Espectacular nuevo gameplay de Final Fantasy VII Remake PS4

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Ha llegado uno de los momentos más esperados. Durante la Playstation Experience de esta tarde ha desvelado el primer gameplay de Final Fantasy VII Remake. Gráficamente es espectacular y por fin hemos podido echar un vistazo al sistema de combate, que mezclará la acción en tiempo real con sencillas ordenes. Lo mejor es que lo veáis con vuestros propios ojos aunque os advertimos, es difícil no acabar con los pelos de punta. Además han anunciado que el port de PC de Final Fantasy VII ya está disponible en Playstation 4. ¿Qué os ha parecido el tráiler?

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122 comentarios

5 de diciembre de 2015 - 23:40
#78 MINECRA
barret,¿que te han hecho! ¿por que ya no eres deforme T_T?

te convertiste en .... con esas gafas

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5 de diciembre de 2015 - 23:41
#79 MINECRA
#78 @minecra merecio la pena intentarlo

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6 de diciembre de 2015 - 00:36
#80 KERSHTA

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6 de diciembre de 2015 - 00:52
#82 TOAN
¿Que Swag tiene ahora Barret,no?
Me he hecho materia blanca en los pantalones ( ͡° ͜ʖ ͡°)

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6 de diciembre de 2015 - 00:58
#83 OWEPO
#75 @onilut Final Fantasy murio en el X, el resto no son más que aprovecharse del nombre de una franquicia para crear truños y que se vendan. Me fundiran a negativos pero todo el mundo sabe que es verdad. Si querían hacer un puto juego estilo kingdom hearts haberlo hecho, pero coger el VII y cargarselo de esa manera... ridiculo

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6 de diciembre de 2015 - 01:00
#84 TAKU93
#16 @doal Square un dlc para jugar como Zack y te tiraré todos los billetes que quieras a la pantalla :(

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6 de diciembre de 2015 - 01:24
#85 INGBETICO
#83 @owepo Otro que no jugó al FFXII y está hablando por hablar...

Lo que hacía bueno a los FF era la historia, no el puñetero sistema de combate por turnos, que claramente era lo que más enfriaba la trama. Los que lo criticáis, supongo q será porque sois incapaces de mover el analógico o las teclas de dirección mientras lucháis

Tiene una pinta increible, estoy deseando ver a los monstruos ARMA, a enemigos como Puerta Demoniaca, Número Perdido, Godo o los espectros de la cueva de los Gi, y por supuesto, Caballeros :DDDD

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6 de diciembre de 2015 - 01:29
#86 SUPERGENIAL08
¿No podrían simplemente poner la opción de jugar un modo u otro?

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6 de diciembre de 2015 - 01:30
#87 SILVERPIERS
Pregunta: ¿habra tambien un delfin hd que te lanza por los aires o un perro cuyo ladrido asusta a los soldados?

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6 de diciembre de 2015 - 01:34
#88 NALAYMON
Mi gran pregunta es... en la versión española lo traducirán bien o conservarán la nostalgia de la traducción antigua?
Por un lado es lógico que esta vez traduzcan mejor pero por otro... XD voy a echar de menos que a Cloud le espere una fiesta arriba. Cloud se merece tener esa fiesta que nunca tuvo D': .

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6 de diciembre de 2015 - 01:44
#89 NITRAMLEE
#15 @naiser98 Aun estoy esperando el momento en el que digan "vamos a probar algo nuevo...os acordais de ese sistema que usabamos hace años? pongamolos de moda otra vez" y se forren.

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6 de diciembre de 2015 - 01:45
#90 PERROPERRO92
Definitivamente, lo quiero

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6 de diciembre de 2015 - 01:51
#91 DAVIDRS
Si os dais cuenta es una mezcla del sistema por turnos y el sistema de combate del 15, hay una barra como de turno de acción como en el original, vas atacando y cuando se llena tu barra se acaba tu turno y pasa al siguiente.

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6 de diciembre de 2015 - 02:11
#92 RENRUT
Polémica del sistema de combate aparte, me gustaría ver como van a encarar los demás aspectos del juego. ¿Qué va a pasar con la exploración por el mapamundi? ¿Irán a re-inventar el sistema de materias o implementaran otro totalmente distinto?
Queda mucho por verse, pero por lo que se ve hasta ahora, promete bastante.

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6 de diciembre de 2015 - 02:47
#93 LYRIS
Estoy dando palmas ahora mismo.

No.

Con las manos no.

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6 de diciembre de 2015 - 02:48
#94 OWEPO
#85 @ingbetico he jugado y pasado todos los final menos el xiii, que era insoportable, y además me encantan los kh pero eso es una cosa y otra es tirar abajo una saga. El sistema por turnos me encanta, era mucho más táctico que mover los controles como un cono y tirar un boss. Si os molan ese tipo de juegos hay mil, pero por turnos ya no quedan y los fan de toda la vida esperabamos un remake manteniendo la esencia no un juego para que los crios puedan jugarlo sin tener que pensar :D

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6 de diciembre de 2015 - 02:54
#95 THEWOLOLO93
Square Enix sabe que se está jugando el pellejo. Obviamente el sistema de combate (A mi me recuerda al mostrado en FFXV o incluso un pelín al del FFXII) me parece correcto para los tiempos que corren. No van a vender si el remake fuera el juego original pero con gráficos bonitos. Que sí, que es una joya de los RPG, pero hoy en día no se lleva el RPG puro y duro, hay que cambiar cosas.
Y vuelvo a repetir, es Square Enix y esta es su carta de triunfo. No van a cagarla, porque si lo hacen hasta ellos saben lo que se les viene encima.

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6 de diciembre de 2015 - 04:06
#96 ALKATROX
#61 @el_tio_metal te basas en el hecho de que es un remake para decir que no tiene importancia alguna pues al ser un remake piensas que sera lo mismo que el original y no te hace falta... Eso es lo que no tiene sentido para, este juego dudo mucho que sea la misma experiecia que el anterior, y sin haber visto apenas nada no deberias hablar pues todavia no sabemos si este sera un juego igual de memorable que el anterior.
Yo por lo que he visto, me parece bien por ahora, y el sistema de combate...ni idea de como lo van a enfocar.

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6 de diciembre de 2015 - 04:44
#98 VAROML
#69 @obscuree Fallout 1 y 2 compañero, que si sabemos contar pues, ya sabes, son esos que estan antes del 3 y tal.

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6 de diciembre de 2015 - 06:43
#99 DRYOID
Por Turno como los Clasicos o Por Accion como los kingdom hearts y el XV a mi me da igual ..... soy fan de ambos metodos , puedo jugar uno o el otros y me parecen igual de buenos y desafiantes , Ya quiero este remake salga......................

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6 de diciembre de 2015 - 07:00
#100 EILEND
¡¡Bienvenidos a otro Final Fantasy con escenarios tipo pasillo!!

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6 de diciembre de 2015 - 08:35
#101 CCXCC
#15 @naiser98 Yo quiero que me den una idea de como se controlaran a los tres personajes en un batalla.

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6 de diciembre de 2015 - 10:29
#102 FULLBODY
Comparad el de psx con el remake, así aún parece más épico:

https://www.youtube.com/watch?v=HeTBgDpnEI4

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6 de diciembre de 2015 - 10:46
#103 FLETXAOSCURA
Para combate en tiempo real, que saquen un FFXVI/XVII/XVIII...
Lo que la gente pedía era simplemente combates por turnos, modificado para que sean mas dinámicos y tal, pero no pasar totalmente del juego original y hacer lo que les sale de la po**a

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6 de diciembre de 2015 - 10:59
#104 SHAIKER
Por que tengo el presentimiento de que la cámara va a dar por culo en esos combates?

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