Espectacular nuevo gameplay de Final Fantasy VII Remake PS4

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Ha llegado uno de los momentos más esperados. Durante la Playstation Experience de esta tarde ha desvelado el primer gameplay de Final Fantasy VII Remake. Gráficamente es espectacular y por fin hemos podido echar un vistazo al sistema de combate, que mezclará la acción en tiempo real con sencillas ordenes. Lo mejor es que lo veáis con vuestros propios ojos aunque os advertimos, es difícil no acabar con los pelos de punta. Además han anunciado que el port de PC de Final Fantasy VII ya está disponible en Playstation 4. ¿Qué os ha parecido el tráiler?

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122 comentarios

5 de diciembre de 2015 - 19:58
#27 EL_TIO_METAL
#23 @luxar631 Hay que tener una cosa en cuenta, dijeron "remake" desde un principio y si yo hago un remaque de goat simulator cambiado a la cabra por un marine estaduonidense y a la gente por rusos malos y lo convierto en shooter esta justificado, por que he añadido remake al final a pesar de llamarse goat simulator.

Pero te entiendo, yo tambien estoy cabreado. Esta claro que quieren satisfacer tanto a la antigua generacion como a la actual, problema? lo que dije en mi comentario, no pueden satisfacer ambas a la vez, y un punto intermedio se considera aborto.

Yo perdi la esperanza cuando en vez de remastered vi que ponian remake. Ahí ya me baje del tren del hype y a vivir la vida sin preocupaciones.

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5 de diciembre de 2015 - 19:59
#28 MCARRASCO
Más que un remake de Final Fantasy VII, parece algo así como la "secuela de Crisis Core" (Aparentemente tiene el mismo sistema de combate y mecánicas)

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5 de diciembre de 2015 - 20:01
#29 AZKRO
#23 @luxar631 Ese sistema de combate no lo veo mal, pero para el FF 7... pf estaba flipando con el vídeo hasta que he visto el estilo de combate y me ha quitado la esperanza de un buen remake (aun que la historia seguirá siendo la ostia).

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5 de diciembre de 2015 - 20:02
#30 DROEKO_AMEBAR
Bueno, bueno, no está mal. Podría haber sido mucho peor.

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5 de diciembre de 2015 - 20:03
#31 EL_TIO_METAL
#29 @azkro Siempre que respeten la historia... remakeeee...

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5 de diciembre de 2015 - 20:04
#32 AZKRO
#24 @bblking Crees que seguirá siendo como el FF 7 por turnos, pero que al ejecutar la acción salga una escena o se mueva el personaje o algo así?

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5 de diciembre de 2015 - 20:07
#33 BBLKING
#32 @azkro Es un híbrido de combates en tiempo real y combates por turnos. Te puedes mover libremente por los escenarios y tienes los diferentes comandos (Atacar, Defender, Objetos, Magia, etc), pero si te fijas debajo del nombre del personaje hay un personaje que se rellena con cada acción. Cuando esta barra se llena se pone roja, por lo que supongo que habrá que esperar a que se vacíe para poder hacer acciones de nuevo.

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5 de diciembre de 2015 - 20:08
#34 LUXAR631
#27 Un remake por definición es adaptar un juego antiguo a la nueva tecnología. Adaptando gráficos, jugabilidad, nuevas funcionalidades, añadiendo historia o cosas nuevas (que concuerden siempre con la historia original, ni que decirlo tiene). Si tu cambias la cabra de Goat Simulator por un marine no estás haciendo un remake, estás usando un nombre famoso para crear un juego nuevo de la misma tónica, que es, salvando las distancias, lo que está haciendo Square-Enix con FFVII al convertirlo en un ARPG.

Si no te gusta el juego original, tampoco te gustará el remake porque por definición es el mismo juego actualizado a la era moderna. Puedes adaptar la dificultad para que nuevas generaciones de gamers se lancen al juego, por ejemplo.

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5 de diciembre de 2015 - 20:10
#35 ABCA98
¿Pero FF 7 no era un RPG por turnos?

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5 de diciembre de 2015 - 20:12
#36 CREEKU
#33 @bblking Pero si se ve que cuando se pone roja, hace un ataque fuerte, y supongo que al usarlo, se vaciará, y tendrás que volverlo a cargar para volver a hacer ese ataque fuerte.

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5 de diciembre de 2015 - 20:16
#37 CAPTAINDIEGUS
#14 @kastr0 Para eso juegas al original, la palabra REMAKE tiene significado.

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5 de diciembre de 2015 - 20:18
#38 BBLKING
#36 @creeku La barra se rellena con el ataque.

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5 de diciembre de 2015 - 20:19
#39 POLLOTOPOWER
Hermoso...que mal que estoy sentenciado a recibir una ola de nagativos o a hablar mal del juego por ser un remake

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5 de diciembre de 2015 - 20:24
#40 SOMBRASST
#16 @doal En realidad es el menú de Kingdom hearts 2, básicamente. Aunque este y el de Crisis Core son muy similares a su manera.

ZACK, ¿POR QUÉ?

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5 de diciembre de 2015 - 20:26
#41 CAPTAINDIEGUS
#23 @luxar631 Sabes el significado de la palabra remake? no es hacer el mismo juego con graficos bonitos es adaptarlo a la generación actual, y no solo eso si no que probar con cosas nuevas como en el combate.

Para mi si hacen un buen combate en tiempo real puede llegar a superar a el FFVII original.

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5 de diciembre de 2015 - 20:27
#42 KASTR0
#25 @noleasestoxd mmmm donde vi 1 tio con espada enorme (llave) y 2 ayudantes

y si k es el mismo director pero si quiero la mecanica de un KH juego a uno

menos mal k si kiero un rpg por turnos siempre me queda hyperdimension

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5 de diciembre de 2015 - 20:27
#43 SOMBRASST
#23 @luxar631 Aunque yo soy muy fan de los ARPG, te entiendo muy bien. Deberían dejarnos elegir. Sería la única forma de tener a todos contentos, pero se ve que no estan por la labor de implementar dos sistemas (A pesar de haberlo hecho ya en Dissidia). Así los dos estaríamos contentos, aunque en cualquier caso, tiene más sentido dejarlo como estaba.

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5 de diciembre de 2015 - 20:27
#44 MORDERKAINER
#35 @abca98 Y Fallout también lo era, pero hay que contentar a las nuevas generaciones, aunque sea cargándose sagas míticas.

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5 de diciembre de 2015 - 20:28
#45 SOMBRASST
Por mí, compra asegurada. Pero entiendo muy bien a la gente que se queja del nuevo sistema.

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5 de diciembre de 2015 - 20:30
#46 KASTR0
#37 @captaindiegus REMAKE significa hacer el mismo juego con mejoras no hacer la misma historia pero a lo KH
solo faltan los orbes por el suelo

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5 de diciembre de 2015 - 20:30
#47 MAD_LIQUID
Yo también soy muy fan de los combates por turnos,, pero he de reconocer que con esos gráficos,, el tener a 3 tíos quietos delante del enemigo sin hacer nada,, no sé qué tal quedaría,, además, para los que queremos los combates con turnos lo más seguro es que todos tengamos el juego original como oro en paño xD. Ciertamente este modo de combate a lo KH me parece que puede quedar bien, esperemos que no nos acordemos de Donald para curarnos, ejem,,,
Las barras que salen parecen ser las de vida, magia, limite y una de golpes "normales" que al llenarla es cuando mete el castañazo,, como digo ya veremos en que queda esto, pero a mí no me disgusta.

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5 de diciembre de 2015 - 20:32
#48 HASEO69
#24 @bblking creo.. que la barra que dices, es la del límite eh? porque he remirado el video y no veo esa barra de ATB que dices xD

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5 de diciembre de 2015 - 20:32
#49 SEAMUS
Bueno, tal vez así tengan una mínima oportunidad de esquivar la Supernova, no? todo es quejarse xDDD

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5 de diciembre de 2015 - 20:33
#50 EL_TIO_METAL
#34 @luxar631 He llevado el ejemplo a un punto extremo y ridiculo, pero no deja de ser correcto. Y si alguien que nunca jugó al original y a este si, le va a gustar. No te niego que pueda ser un gran juego (que espero que lo sea) y pegar el bombazo del siglo, pero los que en su dia jugamos al original no lo vamos a ver con tan buenos ojos como lo veran el resto.
Y respecto a tu comentario, apenas han mostrado nada en el video y lo unico que se escluye de una remasterizacion seria el combate. Esperate que no reinventen la historia, metan un personaje nuevo... Yuffie sea un dlc... Que Aeris pueda ser resucitada...
Queda mucho por ver antes de crucificarle, pero mostraron lo suficiente como para que a los que jugaron el clasico y les suponga un golpe de remo hacerlo.

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5 de diciembre de 2015 - 20:36
#51 DARKNESS_IN_ZERO
no se porque tantas criticas, a mi me parece bastante interesante, si, a mi me gusta los clasicos rpg por turnos, pero no seais tan jodidamente nazis solo porque cambien el sistema de batalla, un rpg no implica que sea por turnos ademas de que por lo que he visto en el trailer me parece bastante decente, solo falta ver cuando este terminado, y si no cambian la historia muy mal tiene que ser el estilo de ocmbate para que no me guste

pd: seguro que los que se quejan del sistema de combate lo haceis solo porque no es como el original y os cuento un secreto, eso no implica que este mal, hay que innovar modernicese tiioo
https://www.youtube.com/watch?v=EK20Uj7qXwQ

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