Bandai Namco abre una tienda de merchandising oficial

5

¿Siempre habéis querido comprar productos de los juegos principales de Bandai Namco? Esta noticia te alegrará el día. Y es que la distribuidora ha anunciado la apertura de una tienda de merchandising en la que podremos conseguir un montón de cosas molonas. Podéis entrar a través del siguiente enlace.

"¡Los primeros productos que estarán disponibles en la tienda contarán con diseños basados en PAC-MAN, TALES OF, TEKKEN y GALAGA! Entre los productos disponibles se encuentran pósteres, lienzos, tazas, sudaderas, camisetas y carcasas para el móvil. Se trata de objetos exclusivos que no podrán ser encontrados en ningún otro sitio y, además, ¡se incluye una serie de diseños únicos que han sido creados por 35 artistas de renombre para celebrar el 35 aniversario de PAC-MAN! Y por si fuera poco, para celebrar la apertura de la tienda se incluirán ofertas exclusivas, ¡tales como gastos de envío gratuitos entre el 1 y el 7 de diciembre! Para disfrutar de esta oferta de envío gratuito, bastará con introducir el código «FREE@BANDAI» al completar la compra."

«¡Estamos todos muy emocionados con la apertura de esta tienda tan esperada, que hará las delicias de nuestros mayores aficionados! Nuestro objetivo es ofrecer objetos únicos, exclusivos y de la más alta calidad, que han sido cuidadosamente seleccionados para representar nuestra pasión y el amor que sentimos hacia franquicias icónicas de la historia de los videojuegos. ¡Esto es solo el principio, ya que pretendemos trabajar codo con codo con los mayores amantes de nuestras franquicias para hacer realidad las ideas más alocadas que puedan tener!».

5 5

5 comentarios

5 de diciembre de 2015 - 19:28
#2 VADER201
Yo he entrado esperando merchandising de Dark Souls :(

20 1

5 de diciembre de 2015 - 19:29
#3 CHILA
La puñalada te la cobran o viene incluida? Vaya precios.

10 2

5 de diciembre de 2015 - 21:11
#4 IMPERIAL_DE_CYRODIIL
Y donde coño hay artículos de Dark Souls???
Necesito el casco de Siegmeyer y una camiseta del Sol.

4 3

6 de diciembre de 2015 - 03:05
#5 MARKOS_KOS
Como la de bethesda de cara? Porque si es así paso

0 0

5 de diciembre de 2015 - 19:26
#1 BYCHARLIEL0L
Los pósters de Pac-Man me molan un montón.

1 3

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.