La historia de The Order: 1886 podría ser el inicio de una saga PS4

1

Ready at Dawn habla sobre las posibilidades de expandir el enorme universo

The Order: 1886 fue uno de los juegos que más llamó la atención en la presentación de Playstation 4. Esta nueva saga fue la carta que tenía guardada Sony tras deslumbrar al mundo entero con un espectacular shooter de estética steampunk y unos gráficos impresionantes. Ready at Dawn ha realizado unas declaraciones a GamesTM en las nos da los primeros detalles del juego y habla sobre las futuras entregas que saldrán inspiradas en este gran mundo.

"The Order es una antigua orden de caballeros. Fueron los primeros en proteger la humanidad, cuando se produjo una secesión hace más de un milenio que provocó que se crearan dos bandos: los humanos y los híbridos. Se produjo una guerra entre los dos bandos por el control, la dominación, la supremacía y la supervivencia. Ninguno de los bandos se rindió y tuvo lugar una guerra abierta. Será gracias a la Revolución Industrual, cuando los humanos aprendieron a construir armas capaces de derrotar a los híbridos."

"Hemos construido esta nueva franquicia para que sea más grande y ocupe más que un solo juego. Hay muchas historias que quedan en el aire sobre eventos que ocurrirán en el mismo mundo. Nos encantaría tener la ocasión de ampliarlas en futuras secuelas. Hay un montón de cosas sucediendo alrededor del protagonista y uno de sus roles es que sirva de base para la historia y el universo."

¿Esperáis mucho de este título? Lo que es indudable es que su estética, las primeras imágenes y trailers son impresionantes. Quién sabe si estamos ante el principio de una saga que podría ocupar varios años de la nueva generación de consolas.

3 1

1 comentario

16 de abril de 2014 - 18:24
#1 TIGERSLAYER
Me encantaría que fuese una saga. Esto permitiiría que se contara su historia de una manera mejor y mas completa. Sí, apoyo esa decisión; claro, si saben como aprovecharlo y no volverlo una saga sino una franquicia.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.