Todos los detalles del último DLC de The Last of Us PS3

5

Un nuevo modo de dificultad, nuevos mapas y nuevas armas

Cuando The Last of Us Remastered está en boca de todo el mundo, Sony detalla el contenido del último DLC que se lanzará para el título original de Playstation 3. Ground Bundle será un paquete que mezclará contenido multijugador y para un jugador. No se olvidará de los coleccionistas, ya que incluye 6 nuevos trofeos.

Los que prefieran jugar en solitario encontrarán un nuevo nivel de dificultad para la campaña principal. Ahora los enemigos serán más agresivos, incansables y con una inteligencia artificial mejorada. Todo un reto para aquellos que disfrutaron con una jugabilidad que nos hacía pasar muy malos ratos enfrentándonos a nuestros enemigos.

En cuanto al modo multijugador, se han incluido 4 nuevos mapas: Whard, Capitol, Coal Mine y Water Tower. También tendremos acceso a nuevas armas con las que dar caza a nuestros enemigos: Specter, Double Barrel, Enforcer y Launcher.

Sony ha anunciado que el pase de temporada en el que encontraremos este DLC junto con todos los anteriores estará disponible hasta el 13 de mayo. Es de esperar que este nuevo contenido también se incluya en The Last of Us Remastered. La verdad es que no nos cansamos de escuchar novedades sobre este juegazo y nos preguntamos cuándo anunciará Naughty Dog un título basado en el mismo universo.

13 5

5 comentarios

16 de abril de 2014 - 22:16
#2 VCS26
#1 Cuando una compañía tiene mucho éxito con una saga o un juego, ésta intenta que sea lo más rentable posible. Ahora mismo lo que triunfa son los DLC o las microtransacciones.
Yo no entiendo por qué en un juego donde hay relativamente poca gente jugando al online, saquen contenido no gratuito. Lo único que consiguen es dividir la comunidad, cosa poco sensata

5 0

17 de abril de 2014 - 02:37
#3 ROBERTOSLUIGI
deberian acabar con los micropagos y volver a un tipo de juegos en los que las partes extras del juego las desbloqueabas jugando y no pagando por ellas, pero al fin y al cabo lo que importa es el dinero desgraciadamente

4 0

17 de abril de 2014 - 12:58
#5 IDEADLYTHUNDER
#4 Sí, están incluidos todos los DLC's

2 0

17 de abril de 2014 - 05:21
#4 DRACORUBI
¿Estará incluido en la versión de PS4?

1 0 1

19 de abril de 2014 - 19:18
#6 SOYUNAPATATAFELIZ
NOOO Naughty no te pases al lado oscuro de los DLCS D:

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.