El retraso de Watch Dogs sirvió para implementar varias animaciones PS4 XBO PS3 360 WiiU PC

5

Los pulgares del protagonista se moveran independientemente al utilizar nuestro smartphone

Ubisoft ya nos avisó que no se habían realizado grandes cambios en el los meses en los que se ha retrasado el juego. Todo funcionaba a la perfección y se ha empleado el tiempo en corregir algunos bugs y mecánicas.

Colin Graham, el director de animación del juego afirma que se ha incorporado una animación para que los pulgares del protagonista se muevan independientemente mientras utilizamos nuestro smartphone. Pero cuidado, esta mejora solo ha sido posible gracias a la mayor memoria de las consolas de nueva generación así que es posible que los usuarios de Playstation 3 y Xbox 360 se queden sin ella. Del mismo modo, se han incluido nuevas animaciones como gente colgando carteles delante de tiendas, estatuas vivientes y músicos callejeros tocando la batería.

Según el propio Graham:"Garantizo que nunca vais a ver dos veces la misma cosa. Vuestra experiencia será única. Vais dar la vuelta a la esquina y las diez personas que estén delante vuestro serán diez personas completamente distintas. Diez perfiles con diferentes acciones."

¿Qué os parece el nivel de detalle que está tratando de conseguir Ubisoft? ¿Será Watch Dogs el bombazo que promete ser?

3 5

5 comentarios

16 de abril de 2014 - 18:19
#2 WUKONGJADE
mi pulgar si que se mueve al ver este tipo de noticias, y no me refiero al de las manos, me parece increíble (por que aun no me lo puedo creer) que hallan creado tantos tipos de npcs hasta con distinta personalidad, a eso se le llama avance en los juegos, que ganas de jugarlo, desde luego no me arrepiento para nada haber esperado tanto tiempo ni de reservar el dedsec

10 0

16 de abril de 2014 - 18:07
#1 MATAIN
Ya se me ha puesto como una piedra...

8 0

16 de abril de 2014 - 20:22
#3 JUACQ97
Este juego esta prometiendo demasiado, espero que no salgan con un juego enfadoso y aburrido, porque si es asi, de nada les servira que se mueva cada pelo por separado

6 0 1

17 de abril de 2014 - 00:26
#4 ELRUSITO
#3 eso es lo que mas me temo. Vale, el primer dia alucinas pepinillos con la variedad de gente, con lo viva que es la ciudad, los hackeos, etc. Pero a la larga, si no ponen una conduccion adictiva, buenas fisicas al disparar, minijuegos y misiones como en gta, lo unico que queda es pasarte la historia y ale. Espero que no la caguen.

6 0

18 de abril de 2014 - 09:19
#5 SAMIGOMI
Yo me alegro que porfin hayan comprendido que, mejor retrasar un juego y hacer-lo "ultimate" que sacarlo antes y que sea unos quadrados que andan (Algo exagerado, ya lo se).

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.