Bungie no tenía ni idea del tipo de juego que sería Destiny

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Hay que reconocer que el concepto de Destiny es complicado de entender. Entre el juego, las expansiones, el sistema de niveles, el cambio de actores de doblaje y el acuerdo para sacar juegos en los próximos años, cualquiera se aclara. Luke Smith, uno de los miembros de Bungie, ha admitido recientemente que la propia compañía no tenía ni idea del tipo de juego que iba a ser que y que estaban un poco confundidos.

"Creo que Ghost -a inteligencia artificial que nos acompaña- es una gran metáfora de Destiny. No sabíamos, como Bungie, entender el tipo de juego que sería Destiny. De la misma manera, creo que los primeros diálogos de Ghost, en el original, no entendíamos cómo era el personaje. Las palabras no siempre encajaban bien y la actuación no tenía el texto que necesitaba. Tuvimos que cometer un montón de errores para aprender cómo lo haríamos mejor."

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28 comentarios

10 de octubre de 2015 - 19:04
#12 SOMBRASST
Estamos en octubre de 2015. ¿De verdad se puede seguir hablando de Destiny?

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10 de octubre de 2015 - 18:29
#6 ALTAIRAC
#1 @dyno98 Pero tienen una buena excusa, PC no tiene suficiente potencia xD, pero Ps y Xbox 360, si, yo queria que lo sacasen para PC, tenia buena pinta, pero cuando salio y lei las criticas, pues me empezo a dar igual. xD

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10 de octubre de 2015 - 18:37
#8 SOLO_OTRO_WEY
#6 @altairac JA! Que los PC no tienen suficiente potencia? Que eres, consolero? JAJAJAJAA....
Las PC de los que nos dedicamos a jugar videojuegos en PC valen unas 2 o 3 veces mas que un XBox one, y tienen 4 o 5 veces mas potencia.

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