Bungie no tenía ni idea del tipo de juego que sería Destiny

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Hay que reconocer que el concepto de Destiny es complicado de entender. Entre el juego, las expansiones, el sistema de niveles, el cambio de actores de doblaje y el acuerdo para sacar juegos en los próximos años, cualquiera se aclara. Luke Smith, uno de los miembros de Bungie, ha admitido recientemente que la propia compañía no tenía ni idea del tipo de juego que iba a ser que y que estaban un poco confundidos.

"Creo que Ghost -a inteligencia artificial que nos acompaña- es una gran metáfora de Destiny. No sabíamos, como Bungie, entender el tipo de juego que sería Destiny. De la misma manera, creo que los primeros diálogos de Ghost, en el original, no entendíamos cómo era el personaje. Las palabras no siempre encajaban bien y la actuación no tenía el texto que necesitaba. Tuvimos que cometer un montón de errores para aprender cómo lo haríamos mejor."

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28 comentarios

10 de octubre de 2015 - 18:07
#3 DROEKO_AMEBAR
Pues si no lo saben ni sus propios desarrolladores no se que querían entonces, la verdad.

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10 de octubre de 2015 - 18:02
#2 MPL160
Y les ha salido lo que les ha salido.

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10 de octubre de 2015 - 18:02
#1 DYNO98
Y al final acabaron mezclando dos de los juegos que triunfan en PC, y no lo sacaron para PC.

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