Bungie no tenía ni idea del tipo de juego que sería Destiny
Por Equipo Vrutal 18:00 10/10/2015
Hay que reconocer que el concepto de Destiny es complicado de entender. Entre el juego, las expansiones, el sistema de niveles, el cambio de actores de doblaje y el acuerdo para sacar juegos en los próximos años, cualquiera se aclara. Luke Smith, uno de los miembros de Bungie, ha admitido recientemente que la propia compañía no tenía ni idea del tipo de juego que iba a ser que y que estaban un poco confundidos.
"Creo que Ghost -a inteligencia artificial que nos acompaña- es una gran metáfora de Destiny. No sabíamos, como Bungie, entender el tipo de juego que sería Destiny. De la misma manera, creo que los primeros diálogos de Ghost, en el original, no entendíamos cómo era el personaje. Las palabras no siempre encajaban bien y la actuación no tenía el texto que necesitaba. Tuvimos que cometer un montón de errores para aprender cómo lo haríamos mejor."
#27 SOLO_OTRO_WEY
#10 @gueko#16 @WEEAGLE (Ese chavo me recuerda a Mangel cuando no tenia barba xD)
#19 @GILMAN93 (Pasame tu pinche telefono, necesito uno de esos)
#El_resto_de_morros_que_me_pusieron_"Sarcasmo_Plox"
Esto es internet, usamos TEXTO, no tonos de voz con los que puedes identificar facilmente el sarcasmo. No conosco a ese wey, asi que hasta donde yo se puede ser consolero, y Todos sabemos que los consoleros no saben mucho de PC, asi que puede que haya dicho en realidad lo de "Los PC no tienen suficiente potencia", aun cuando muchos de las computadoras que rondan el mismo precio que un XBox o un PS3 tienen lo mismo o poco mas potencia para juegos. (Aunque usualmente las compañias hacen malos ports #ArkhamNight y terminan requiriendo mas en PC que en consola)
#28 SOUL_REAPER
#26 @SOLO_OTRO_WEY y porque debería ser valido el quejarse solo porque "alguien mas lo hizo"? Al final te rebajas a su nivelDeja tu comentario
Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.
28 comentarios