Nuevo gameplay tráiler de Hellblade PS4

8

Hellblade es el esperado nuevo proyecto de Ninja Theory del que ya os hemos hablado en más de una ocasión. La historia del juego se narrará a través de la perspectiva de la guerra Senua, que sufre de una salud mental bastante inestable. Rhys Sutheran ha comentado este aspecto y muchos otros en el blog de Playstation.

"Estamos intentando hacer un juego con ese espíritu indie, pero con valores de producción de primera categoría. Así que estamos dispuestos a asumir riesgos creativos. El tema de la salud mental lo tratamos con muchísimo respeto. En el cine, la televisión, el arte y la literatura, siempre se abordan temas estimulantes, pero los juegos tienden a no hacerlo. Y si lo hacen, no siempre es de forma especialmente positiva. No estamos intentando ser educativos, pero si podemos ofrecer un retrato fidedigno de la enfermedad mental de Senua, tal vez algunas personas lo entiendan un poco mejor."

"Queremos ofrecer algo que sea auténtico y también específico de Senua, pero al mismo tiempo, hacer un juego para nuestros fans. Somos famosos por nuestros combates, por un cierto estilo artístico y por unas historias profundas. Antes que nada, tiene que ser un juego entretenido y convincente. Creo que hay similitudes entre Senua y los personajes anteriores de Ninja Theory, pero queremos crear un personaje que sea memorable y heroico por sus propias razones".

"Senua tiene un arma y puedes acceder a todos sus movimientos desde el principio. De ti depende como jugador explorar ese sistema y dominarlo para descubrir todos los matices del estilo de lucha de Senua. Es una guerrera celta que lucha contra un clan vikingo, así que eso es lo que hace: ¡es increíble luchando! Esto es una batalla y es implacable."

"Queremos dar a los combates la importancia que merecen. No vamos a lanzarte enemigos como si fueran carne de cañón: el combate es profundo, complejo, y en cada encuentro tendrás que pensar tus tácticas."

"La historia está basada en un periodo de la historia en el que las islas Orcadas estaban invadidas por los vikingos, que habían aniquilado a los pictos. Senua es una superviviente de esta invasión, y la historia es la de la aceptación de esa violencia y el trauma que este suceso ha causado en ella. Los combates del juego y la violencia en la que se ve envuelta Senua no es resultado de su salud mental: todo en la historia es su realidad, con la que tiene que lidiar."

4 8

8 comentarios

18 de julio de 2015 - 22:20
#3 CERVEZORIUS
¿Celtas contra Vikingos, y una protagonista con problemas mentales?

DEME 10.

23 0

18 de julio de 2015 - 22:00
#2 KRADONEITOR
Tiene una pinta muy muy interesante la verdad o.o
El tema de la enfermedad mental en un videojuego que involucra historia y combate es una brisa de aire fresco que me da muy buen rollo, espero que cumpla las espectativas.

7 0

19 de julio de 2015 - 05:38
#6 PANDEMONIUMINGENTE
Y según eso, ¿Qué clase de enfermedad mental? ¿Esquizofrenia, trastorno de múltiple personalidad, algo parecido a Dead Space con la efigie? No termino de entender si el juegos es de terror, o un hack and slash :/

2 1

18 de julio de 2015 - 23:04
#4 NANO0036
#1 @kirby888 Había visto algo muy parecido ya, no han dado nada nuevo la verdad.

1 1

19 de julio de 2015 - 03:15
#5 HYMGE
Me encantan los juegos en los que la psicología se ve implicada directamente. Y eso de que los combates sean "complicados" lo hace aún más interesante. La verdad es que la gama de juegos de ninja theory no deja de sorprenderme.

0 0

19 de julio de 2015 - 09:46
#7 HIME_X
buena ambientación e interesante solo queda que la dificultad y la narración acompañen

0 0

20 de julio de 2015 - 19:15
#8 LEOLIBROS
Se mira muy bueno, y viniendo de ninja theory.

0 0

18 de julio de 2015 - 20:24
#1 KIRBY888
Esto es viejooooo...

5 7 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.