El jefe de Gearbox perdió 10 millones de dólares con Aliens: Colonial Marines

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Por todos es conocido que Alien Colonial Marines fue un fracaso estrepitoso. Tanto es así que la versión final del juego era inferior a lo que se mostró en su demo. El director ejecutivo de Gearbox Software, Randy Pitchford, ha afirmado recientemente que invirtió más de 10 millones de dólares de su bolsillo para terminar el proyecto. Dinero que no recuperó porque SEGA cerró el grifo del presupuesto. Pitchford se defiende de las acusaciones de publicidad engañosa afirmando que lo mostrado era representativo del estado del juego pero tuvo que cambiarse al llegar al a versión final.

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11 comentarios

18 de julio de 2015 - 19:25
#7 FCOMEGA13579
Y de que te quejas? Nos diste una basura, que esperabas? Que te saliera como COD?

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18 de julio de 2015 - 19:15
#3 DARKFIRE117
Eso le pasa por hacer juegos de merda

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18 de julio de 2015 - 21:37
#10 LASLASLASLAS
El puso 10 millones y da a entender que Sega puso el resto. Hay juegos con mucho menos presupuesto y que son obras maestras.
No tienen excusa. Imagino que el tampoco tendria toda la culpa, si les doy mas de 10 millones a mis trabajadores y me hacen esa mierda no es que los eche, es que voy a sus casas y se las quemo.

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18 de julio de 2015 - 19:05
#1 UNAPERSONAQUIZAS
y pensar que en su dia casi me lo compro... eso si los trailers tenian muy buena pinta

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18 de julio de 2015 - 19:18
#5 DR_HANNIBAL_LECTER
#1 @unapersonaquizas ¿Sabes qué juego podría llegar a ser muy, pero que muy bueno dentro del universo Alien y Depredador? Un nuevo AVP, que sí, sé que el del 2010 estuvo decente (a mí en lo particular me gustó), pero pecaba de algo que los originales no, y es que, si bien tienes las campañas de Marines, Aliens y Depredadores, siempre pasabas por las mismas zonas, en diferente orden. En los primeros AVP (o los que yo recuerdo, que eran el AVP 2 y su expansión), la mayoría de las veces las campañas se desarrollaban en diferentes lugares, y pocas veces el Depredador, el Marine o el Alien coincidían en un punto específico.

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18 de julio de 2015 - 19:12
#2 WUKONGJADE
Ya tiene que ser malo un juego donde en steam solo hay 4000 criticas, la mitad negativas, y que las positivas sean irónicas...

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18 de julio de 2015 - 19:18
#6 KURARE1
Yo la verdad cuando vi los ingame y era tan COD, imagine que iba a ser un desastre, pero sinceramente cuando salio no esperaba que superara mis espectativas y fuera 10 veces peor xD.

Lo más irónico del asunto que después una desarrolladora de juegos de estrategia hiciera un mejor juego de Alien con Isolation xD

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18 de julio de 2015 - 19:28
#8 LEOLIBROS
¿Eso perdió el, cuanto habrá perdido SEGA?
Deberían hacer una análisis de todo lo más que la ha ido a Sega en los últimos 5 años....
Hace muuucho leí un análisis semejante pero relacionado son el dreamcast.

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18 de julio de 2015 - 20:33
#9 VCB92
Me lo compré por 1€ por probar y no pasé de los primeros 5 minutos de juego. xD

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18 de julio de 2015 - 22:46
#11 SONICMARIOFAN23
Bueno no se que esperaba, lo contrataron para hacer un juego, y el simplemente se lo paso a otro grupo de desarrolladores con menos experiencia, y el presupuesto destinado a Alien CM se lo gasto en Borderlands

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19 de julio de 2015 - 12:41
#12 SRJANDER
El intentó hacer un juego decente, no sé por qué se le culpa a el si SEGA cortó el grifo...

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