Assassin's Creed Syndicate es uno de los lanzamientos más importantes del año para Ubisoft. En las últimas horas Marc-Alexis Côté, el responsable creativo del juego, ha realizado unas declaraciones en las que afirma estar trabajando para mejorar la navegación del juego, uno de los aspectos más criticados de las últimas entregas.
"Estamos mirando al corazón jugable del título, tratando de encontrar soluciones que lo hagan mejor y que ofrezcan una navegación más fluida para que los jugadores tropiecen menos con objetos indeseados y para que todo se oriente mucho más hacia el sitio hacia el que jugador realmente quiere ir. En términos de navegación hemos mejorado la ventana de entrada, que era algo de lo que algunos aficionados se quejaron el año pasado."
"El Londres Victoriano es una ciudad muy distinta a las que hemos venido haciendo en el pasado porque las calles son mucho más grandes y porque la modernidad llega con construcciones más altas. De hecho tenemos el edificio más alto que hasta ahora hemos visto en la franquicia. Una de las cosas que sabemos tras tantos años con la franquicia es que cuanto más fácil les resulte a los jugadores escalar hasta los tejados, más disfrutarán del videojuego".
26 comentarios