Ubisoft quiere mejorar la navegación de Assassin's Creed Syndicate PS4 XBO PC

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Assassin's Creed Syndicate es uno de los lanzamientos más importantes del año para Ubisoft. En las últimas horas Marc-Alexis Côté, el responsable creativo del juego, ha realizado unas declaraciones en las que afirma estar trabajando para mejorar la navegación del juego, uno de los aspectos más criticados de las últimas entregas.

"Estamos mirando al corazón jugable del título, tratando de encontrar soluciones que lo hagan mejor y que ofrezcan una navegación más fluida para que los jugadores tropiecen menos con objetos indeseados y para que todo se oriente mucho más hacia el sitio hacia el que jugador realmente quiere ir. En términos de navegación hemos mejorado la ventana de entrada, que era algo de lo que algunos aficionados se quejaron el año pasado."

"El Londres Victoriano es una ciudad muy distinta a las que hemos venido haciendo en el pasado porque las calles son mucho más grandes y porque la modernidad llega con construcciones más altas. De hecho tenemos el edificio más alto que hasta ahora hemos visto en la franquicia. Una de las cosas que sabemos tras tantos años con la franquicia es que cuanto más fácil les resulte a los jugadores escalar hasta los tejados, más disfrutarán del videojuego".

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26 comentarios

18 de julio de 2015 - 18:05
#2 IVAN4
Apostamos a que en 2/3 años Assassins Creed va a ser un shooter?

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18 de julio de 2015 - 18:09
#4 ALFONSOTERCER
#2 @ivan4

Pues si meten la temática de la primera/segunda guerra mundial. Tendriamos un shooter+parkur+una historia con un personaje igual de insulsos.
Ojalá me equivoque

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18 de julio de 2015 - 18:16
#9 LEOLIBROS
#2 @ivan4 Reto aceptado. Ypo digo que en 10 años seguirán usando capuchas ridículamente vistosas.

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18 de julio de 2015 - 20:12
#15 GEXGEKKO
Pero la navegación no era propia del black flag? Ba dum tss.

Alguien tenía que hacer el maldito chiste, lo siento!

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18 de julio de 2015 - 18:15
#7 ALFONSOTERCER
Otra cosa
(Al final de la publicación)
Una de las cosas que sabemos tras tantos años con la franquicia es que cuanto más fácil les resulte a los jugadores escalar hasta los tejados, más disfrutarán del videojuego.

Respecto a ese punto, lo que se debe hacer es que sea divertido, no fácil, escalar en un uncharted es más divertido y espectacular, mientras que en AC, No es más que machacar botones (en el combate también se machacan, ahí no se salvan tampoco)

Respecto a lo quesea divertido moverse en los videojuegos, os recomiendo la review de Dayo Script de infamous second son en el cual habla sobre ello
Saluditos y feliz verano

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18 de julio de 2015 - 22:11
#17 CAPTAINDIEGUS
#9 @leolibros Si cada vez las capuchas se ven menos en los AC, hasta el punto de que en este solo puedes llevarla si estas en modo sogilo

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19 de julio de 2015 - 01:47
#23 HEARTS
#21 @julixg Disparar cuatro balas en las que ni tienes que apuntar no creo que sea un shooter como tal...

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18 de julio de 2015 - 18:15
#8 HEARTS
Pues si tienen que ir incorporando cosas en julio, saliendo el juego en noviembre, será mejor que lo retrasen. Porque si a estas alturas ven que algo tan importante falla, es que no es lo único que va a fallar...

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18 de julio de 2015 - 18:25
#10 WUKONGJADE
#1 @solidsnakecg
1- si lo pones en dificultad fácil, es normal que el juego vaya a ser fácil.
2- aun que no lo parezca, hay mucha gente que disfruta con cada juego de AC que sale, y no solo personas jóvenes, sino mujeres ya adultas, yo conozco a unas cuantas.

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18 de julio de 2015 - 18:30
#12 DESEROTH
A ver que tal, eso de hacer la navegación más fácil no me mola la verdad, ya me parecía demasiado simplificada en otros assassins creed, especialmente para ser uno de los pilares del juego... Recuerdo que cuando jugué al 1 lo primero que pensé fue como era solo apretar un botón, mientras en Mirror´s Edge por ejemplo tenías que hacerlo todo tú y exigía habilidad para hacer las cosas bien.

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18 de julio de 2015 - 18:36
#13 VICTUCOR
Mejoran lo que no deben de mejorar y no mejoran lo que deben de mejorar

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3 de octubre de 2015 - 19:51
#26 CAPTAINDIEGUS
#20 @kingeorge En Unity, en los AC de ezio, en el primero y en el 3.
pero esto es algo que deberia estar también el el 4 y en este, por que es algo que caracteriza a los asesinos.
Supuestamente se tienen que esconderse todo el rato, por eso la capucha.

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19 de julio de 2015 - 10:42
#24 ANTONIOTERRYN
#2 @ivan4 Que saquen mas juegos no significa que la temática tenga que suceder en mas cerca a la actualidad, pueden escoger épocas muchos mas antiguas en los próximos juegos, ya que la trama principal de la saga es lo que ocurre en el presente, suena raro ya que eso ocupa un 10% de los juegos pero es así.

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18 de julio de 2015 - 23:52
#19 MARKOS_KOS
#7 @alfonsotercer ya ni siquiera es "machacarlos" a la hora de escalar, ahora mantienes el botón de correr y puedes subir a cualquier lado xD

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18 de julio de 2015 - 23:17
#18 ATLYNE
#11 @elghan No se del Unity pero he jugado hasta assassins creed black flag y el 1 era el mas difícil me obligo correr a esconderme en tejados bancos etc de allí en adelante jamas lo volví a hacer y usabas el contraataque pero te lo daban en ya una buena altura del juego no que en los otros nadamas empezar ya tienes pistolas espadas cuchillos etc.

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18 de julio de 2015 - 18:37
#14 DARGANIS
#10 @wukongjade Solo una cosa y no entro en debates sobre la calidad del juego en sí: no tiene para elegir dificultad. Al menos los que yo he jugado, que han sido hasta el 4. Así que el punto 1 queda invalidado. Ya quisiera yo que se pudieran poner en difícil esos juegos

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18 de julio de 2015 - 18:29
#11 ELGHAN
#10 @wukongjade La verdad, es que los combates en el Unity son mucho más complicados. Eso si hay que reconocerles... porque el del AC 1 era simplemente contraataques

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18 de julio de 2015 - 18:10
#5 VINCEFIO22
Pues a mi me gusto assasins creed unity aunque es cierto que tenia algunos errores pero es un juego y todos sabemos que no hay videojuego perfecto y ubisoft quiere arreglar de algún modo su franquicia hay que darle aunque sea una ultima oportunidad no digo que espere el juego ansiosamente pero lo que jugué de unity ()

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18 de julio de 2015 - 18:06
#3 EMAXBLACK78
Me parece muy bien que quieran hacer cambios "buenos", pero tiene que parar de anunciar todo, ¿al final que sera?, "Ubisoft quiere que puedas pintar de los colores del arco iris tu traje"

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18 de julio de 2015 - 20:28
#16 PITNULL26
Con la inclusión del gancho, seria inteligente colocar un medidor de energía, de esa forma escalar seria mas difícil y menos rápido, usar el gancho seria una buena alternativa, pero este tiene alcance limitado y se rompe tras varios usos, ¿ Que les parece ?

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19 de julio de 2015 - 00:22
#20 KINGEORGE
#17 @captaindiegus

Pues en Unity la lleva la capucha hasta para cagar...

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19 de julio de 2015 - 00:25
#22 JULIXG
#7 @alfonsotercer Creo que la palabra correcta en vez de Facil seria Comodo

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20 de julio de 2015 - 11:18
#25 PELAGRAS
#18 @atlyne Pues en Unity es algo más exigente. Si vas corriendo y te encuentras a seis guardias de frente te lo piensas bastante, porque te pueden apalizar sin mucha dificultad. De hecho, si encuentras un enemigo que te supere por un par de niveles es fácil que te haga sudar un poco.

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19 de julio de 2015 - 00:24
#21 JULIXG
#2 @ivan4 Tecnicamente, si definimos shooter como juego con armas de fuego, lo es desde el Revelations o incluso desde el II con el cañon oculto
Quieranlo o no, en la historia las armas de fuego se van haciendo cada vez mas frecuentes, la franquicia debe adaptarse, pero ojala no termine como un GTA (no es que no me guste GTA, pero no seria lo mismo)
Ojala en este juego no la caguen como en el Unity y nos sorprendan como con el IV asi callan a los haters

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18 de julio de 2015 - 18:10
#6 ELGHAN
Bah, con el salto desde la torre de la catedral de Florencia flipé, y con saltar desde lo alto del Castillo de St. Angelo ni te digo. No creo que hiciera falta hacer uno más grande...

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