Los números no lo serán todo, pero...

37

175 37

37 comentarios

7 de mayo de 2016 - 22:35
#31 ABCA98
#7 @inazuma_gt

#3 @cesckim

#2 @salchijon

#11 @artanisenpai_04

#17 @bycharliel0l
¿Qué me he perdido?

1 0 1

7 de mayo de 2016 - 22:37
#32 INAZUMA_GT
#31 @abca98 el típico que dice primer comentario

1 0

10 de mayo de 2016 - 14:13
#39 MEMNON
#38 @carso150 Es lo que llevo soñando siglos. Que un clan poderoso llegue a tener poder suficiente para controlar un planeta.
Pero por lo que han dicho, TODAVIA, no esta el juego lo suficiente abierto en lo que tienen planteado hacer para que eso suceda.
Pero algo cercano. Control económico. Matar a todas las fuerzas de la ley del planeta y con un control a través de bots contratados o jugadores constantes, modificar la economía del planeta para imponer sus precios y controlar los recursos específicos de un planeta para que solo lo compren quienes le permitan (piensa en un mineral que solo se encuentra ahí y sin el no se produce un tipo determinado de nave o algo así).

0 0

8 de mayo de 2016 - 21:15
#37 TYOMA14
#10 @trew No todos los sitemas tienen planetas....

0 0

10 de mayo de 2016 - 07:01
#38 CARSO150
#34 @memnon te imaginas que se levante una revolución a nivel interplanetario, todo hecho por los jugadores que tengan un ejército, naves, etc, molaria un huevo

0 0 1

8 de mayo de 2016 - 15:10
#34 MEMNON
#30 @whitefatalis96 En el starcitizen justo hace poco hablaron de ese tema. Y fueron un poco ambiguos.Si que habra meteoritos que puedes explotar (y recoger los minerales que contengan) y explorar, lo que dices de recoger polvo, comprate una nave starfarer, puesto que esta especializada en eso para crear combustible.
Los eventos que habra seran grandes (incluso destruccion de planetas) pero sera hechos a mano. El equipo de starcitizen sera el que haga esos eventos. Como una invasion alienigena que domine un pais, o un desastre natural. Todo esto tendra repercusion en la jugabilidad y los actos de los jugadores (los mas importantes) tendran repercusion en estos eventos. Destacar que solo habra un universo persistente, todos jugaremos juntos.

0 0 1

8 de mayo de 2016 - 12:39
#33 MEMNON
#9 @xdxdxo Mixto. Starcitizen tendra siempre se iran ampliando planetas de forma procedural, ya que uno de los atractivos es ser explorador. Su mision es explorar planetas vacios para ver si encuentran minerales que explotar, alguna planta o especie que pueda ser comerciable o cualquier cosa. Lo que sera hecho a mano seran los sistemas habitables como crusader o terra. O sea, los 125 planetas seran hechos a mano, luego se ampliaran con planetas sueltos. Y luego tambien se iran ampliando los planetas hechos a mano (por ejemlo el imperio de la raza alienigen xian, con los que puedes comerciar, supongo que se diseñaran sus planetas y en el plano original no se ha incluido(plano original que ya se ha dicho que no se ha incluido los planetas explorables)

0 0

7 de mayo de 2016 - 19:48
#30 WHITEFATALIS96
#27 @juancuestajurado Me gustaria poder contestar a todos los que dicen "para que quieres un universo infinito si no puedes visitarlo entero? mejor que hagan 100 planetas llenos de vida a que hagan infinitos que sean la mitad desiertos y la otra mitad con poca variedad".
y decirles: "para que quieres una enorme variedad si no puedes hacer nada con ella y simplemente esta ahi? mejor que haya una gran cantidad, ya que al menos asi tendras mas para descubrir".
Porque admitamoslo, si no hay fenomenos naturales que fuerzen a razas especies a moverse de sus planetas, dificilmente se creara un juego espacial digno, y aun no he visto que ninguno de los titulos mas sonados tenga esos fenomenos

0 0 1

7 de mayo de 2016 - 19:44
#29 WHITEFATALIS96
#27 @juancuestajurado Y esos juegos centran su jugabilidad en el espacio, no solo en planetas, hay batallas espaciales y todo eso. Asi que lo normal es que haya sucesos tipicos del espacio. LLegas a un planeta con una fauna sin descubrir y viene un asteroide que la amenaza, rescatas unas cuantas especies de la destruccion y un comerciante te paga una cuantiosa suma. O una supernova crea un monton de polvo unico con el que puedes crear items especiales.
Esas cosas estarian realmente bien y aun no he visto nadie que las pida. Solo piden mucha diversidad, que esta bien que la haya, pero sirve de poco si no tiene utilidad ninguna

0 0

7 de mayo de 2016 - 14:18
#20 ARTANISENPAI_04
#17 @bycharliel0l Dije purificar , pero creo que tenemos el mismo "concepto" si sabes a lo que me refiero...

0 0 1

7 de mayo de 2016 - 14:06
#16 FIRECLAW
#5 @r3drum Se nota que no jugaste a Simcity... Empezas intentando diferencias tus ciudades, y despues todas son iguales.

0 0

7 de mayo de 2016 - 12:33
#1 ALGUIEN45
primer comentario

3 164 10

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.