Alguien se merece un aplauso... en la cara

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37 comentarios

17 de marzo de 2016 - 19:34
#29 RAMONMEMER
#24 @latinoamistoso Tienes razón, SEGA debería dejar de hacer "fanservice" y no, no hablo de eechi

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17 de marzo de 2016 - 17:44
#28 JOAKINGOLDER
A ver, no tendrás dos pokémon iguales, a menos que evoluciones a los pokémon que hayas reclutado. Añadiré que no todos los pokémon querrán evolucionar, es decir, los hay que son importantes en la historia, y de ninguna manera podrás evolucionarlos. También está el caso de que, por ejemplo, un pokémon que no tiene evolución ni prevolución, solo podrás tener uno en todo el juego, y otro que tenga prevolución, lo tendrás o dos veces si evolucionas a la prevolución y reclutas a la evolución, o solo uno si su prevolución se niega a evolucionar. Yo no estoy satisfecho, la verdad.

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17 de marzo de 2016 - 15:54
#14 MANUELSEXY
#4 @lakriba Ahora al completar misiones del gremio, quien te la haya pedido (la misión) lo reclutas, sinceramente me gustaba más la otra forma, pero que se le va a hacer.

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17 de marzo de 2016 - 17:30
#26 STARZD
#25 @starzd O que requieran un cierto rango, to simplemte no usé a salamance y a dragonite.
Otra de las cagadas son los equipos como el de alakazam, el equipo as o el equipo carisma. Habría sido genial que al alcanzar un cierto nivel en el pokemon protagonista, o al llegar a un cierto rango, u otros requisitos, dichos equipos te mandaran una nota de desafío en la que tengas que ir a territorios complicados en los que, al final de los mismos, te tengas que enfrentar a esos equipos, que serían chungos de derrotar, para reclutarlos: En lugar de eso, te regalan al equipo de alakazam tempranísimo en el juego, lo cual es absurdo.

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17 de marzo de 2016 - 17:26
#25 STARZD
A ver, en mi opinión, el sistema de reclutamineto de mundo megamisterioso es mejor que el anterior. Admitásmoslo, que los pokemon se te unieran al azar en los territorios era un conñazo con todas las letras, me llegué a pasar semanas para reclutar a ciertos pokemon en los juegos de ds.
El problema es que este sistema de reclutamiento está más planteado, lo ideal sería que los pokemon más fuertes (formas evolucionadas, a buen nivel, o que tuvieran moviminetos que solo se aprenden por mt, o con moviminetos huevo) se pudieran reclutar al final de la red de contactos, en misiones muy difíciles...

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17 de marzo de 2016 - 15:43
#12 RAULINDAY97
yo tengo el equipo de rescate azul
y como dije después de probar otro que salió más tarde, es el último y el primero
lo mejor es el test del principio...

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17 de marzo de 2016 - 22:52
#33 ASUELRATA
#32 @asuelrata la ultima mazmorra de historia, no de la vida xD

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17 de marzo de 2016 - 16:30
#19 RAMONMEMER
#5 @shadowball Como el Martillo Megatón en OOT. O eres un machote rompevaginas y te enfrentas a Dark Link a espada o eres un marica y lo haces con el martillo. Yo hice lo primero

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18 de marzo de 2016 - 00:17
#35 MCFARLANEFAN
Por fin la gente se empieza a dar cuenta que una mierda pintada de oro sigue siendo una mierda

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17 de marzo de 2016 - 15:35
#4 LAKRIBA
¿Cómo se recluta ahora?

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17 de marzo de 2016 - 16:19
#17 MRDARKZ123
#10 @saberilia http://apointlessplace.net/wms/wmgenerate.html#
Con esa página podías crearte misiones y poner que rescatar a X Pokémon en el piso que quieras de cualquier mazmorra y la recompensa que quisieras, eso también es cómodo y además técnicamente es legal porque el juego acepta el código xD

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17 de marzo de 2016 - 16:42
#21 SILVERASSASSIN
#19 @ramonmemer Personalmente, Link Sombrío/Oscuro/como sea no se me hizo TAN difícil; desafiante, eso sí. De hecho, su combate es, junto con los de las guardianas de los obreros del puente del Valle Gerudo (cuando las combatí no sabía que se podían paralizar con el garfio, ay lmao) , las batallas que más me gustaron del juego. Ya sé que el juego está más centrado en los puzles y las mazmorras, pero esas batallas tensas a muerte, teniendo que controlar cuándo y cómo atacar (usando sólo espada y escudo, of course), replegarse y esquivar... Lamento profundamente que no se puedan repetir una vez superado el juego D,:

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