RANK VRUTAL

#3259

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starzd

14:53 01/09/16

"!!Desperado-Crash-Mambo-Combo!!
DCMC forever!! Los Runaway Five molan, pero no hacen sino endeudarse en cada sitio en el que actúan :"

23:29 20/08/16

"Lucas, Samus, los Ice Climbers...
Nintendo tiene varios hijos menos preferidos, creo yo."

17:56 06/08/16

"Mew debería salir debajo de un camión :"

12:03 01/08/16

"#44 @otro_dia A mí magnemite y magneton me gustan, pero igualmente pienso que son diseños malos, lo que pasa es que estoy acostumbrado y tengo recuerdos con ellos; si magnemite saliera ahora, no creo que me hiciera mucha gracia.
Y si, golem y graveler molan, pero geodude no :/"

00:31 26/07/16

"Genesis does, (16 bit arcade graphics) You can't do this on nintendo, Genesis Does,
(Arcade sports action) You can't do this on Nintendo, Genesis (Does), Genesis (Does), Genesis (Does), GENESIS!! Genesis does (What Nintendon't)

Ahora, en serio, más juegos por default y posibilidad de ampliarlos con tarjeta SD, aprende Nintendo.
Ristaaaar "

11:20 17/07/16

"#23 @mrdarkz123 A eso me refería, que como ya existe una traducción oficial, el argumento de que se quedó en la famicom no sirve, no hay excusa para no ponerlo XD"

11:09 16/07/16

"#9 @mrdarkz123 Pero Mother tiene la versión traducida oficial, la de Erathbound Begginings :/"

19:20 15/07/16

"#41 @mrdarkz123 Double Dragon II pero no el primero, pues lo mismo.
La verdad, no me convence la selección de juegos que han hecho. Incluye Castlevania II siendo la caca que es pero no el III que es hasta mejor que el primero, Incluye Ghost's and Goblins, el cual es un port muy mediocre del original que en mi opinión no vale la pena, pudiendo incluir Gargoyle's Quest II, que aún no ha salido en descarga virtual y es infinitamente mejor, tambien podrían haber incluido Ducktales y Dragon Warrior o incluso Mother.
Nose, igual estoy siendo quisquilloso, pero no me convence."

17:47 28/06/16

"Joder, y tanto que parece inspirado en Chrono Trigger, si la música en 1:04 parece una variación del tema de batalla contra Magus XDD
Me lo pillaré, eso sí, pero que no lo traduzcan al español es una putada, menos mal que sé inglés..."

13:19 27/06/16

"#29 @lakriba Primero, la determinación es natural de todos los humanos, es la persistencia en llevar a cabo una acción, lo que pasa es que algumos humanos tienen más que otros, los humanos que cayeron antes que Frisk probablemente no tenían mucha y acabaron abandonando la idea de salir del Underground. Si no tenían, ¿como es que Flowey adquiere control del juego al absorber sus almas?
Segundo, lo que hace Chara al final de la ruta genocida no es destruir el mundo como tal, sino destruir la línea temporal (entendida como tu partida), de la cual tiene más control que tú tras matar a Flowey, de ahí que diga "Since when were you the one in control?", en ese punto, tiene más determinación que el propio juagador, es algo así como borrar la partida."

19:32 25/06/16

"#10 @borja193 No se si lo sabeis los que andáis por aquí debatiendo, pero los monstruos de Undertale son muy débiles en comparación a los humanos. El único otivo por el que Frisk/Chara son capaces de aniquilar a todos los personajes de undertale es porque son monstruos (los únicos que les pueden plantar cara son Undyne y Sans haciendo trampas); ambos no son más que niños normales y corrientes que no aguantarían ni diez segundos contra cualquiera de los personajes principales de cualquier juego de Mother (con la posible excepción de Boney), menos aún contra Ness después de su viaje a Magicant, pues todos ellos tienen determinación por el simple hecho de ser humanos.
Chara esta sobrevaloradísimo/a"

21:11 22/06/16

"#6 @mel_achupas Emmmm... no se yo con lo de "RPG del montón", ¿eh?
Independientemente de que te guste o no (a mí personalmente me gusta bastante), llamar a un juego que deconstruye todos y cada uno de los elementos de un RPG tradicional con el fin de transmitir un mesaje determinado "RPG del montón" me parece un poco absurdo. ¿Cómo va a ser del montón si se carga los elementos del género al que pertenence?
Respecto a lo de si es innovador, sí, lo es, te guste o no, que lo sea no te fuerza a que te guste. Hay que saber reconocer los méritos a una obra, aunque no te guste.
"

10:40 02/06/16

"En Tazmily de Mother 3, en Zeal de Chrono Trigger o en el Puente Villa de Pokemon Blanco.
No se, esos son los que se me ocurren ahora mismo."

20:19 12/04/16

"Porky de Mother3 no está de acuerdo con eso :)"

17:24 07/04/16

"Sinceramente, me da igual el color del logotipo. Lo que a mí me importa es que hagan juegos buenos (no estoy queriendo decir que ahora no los hagan) y, sobre todo, que utilicen con inteligencia todas sus ip's.
Por cierto, ya que estamos por volver a los inicios, ¿por qué no volvemos también a la dificultad de los juegos de antes y eliminamos modos de invencibilidad? A jugar videojuegos se aprende jugando, que llegar a la pantalla de Game over no es delito."

17:26 17/03/16

"A ver, en mi opinión, el sistema de reclutamineto de mundo megamisterioso es mejor que el anterior. Admitásmoslo, que los pokemon se te unieran al azar en los territorios era un conñazo con todas las letras, me llegué a pasar semanas para reclutar a ciertos pokemon en los juegos de ds.
El problema es que este sistema de reclutamiento está más planteado, lo ideal sería que los pokemon más fuertes (formas evolucionadas, a buen nivel, o que tuvieran moviminetos que solo se aprenden por mt, o con moviminetos huevo) se pudieran reclutar al final de la red de contactos, en misiones muy difíciles..."

19:04 11/03/16

"#21 @kico1603 Bueno lo de que los snes eran buenos es debatible, muy debatible.
Para mí, los juegos de Busy fueron mediocres desde el principio, aunque lo del de Playstation..."

00:02 29/02/16

"#3 @sindillermo En el enunciado de la pregunta del estanque dice Rubí Omega y Alfa Zafiro :"

23:03 11/02/16

"#21 @inklingpink Y no solo tiene determinación en la ruta genocida. Si la matas en la ruta neutral, se niega a morir, manteniéndose viva durante unos cuantos cuantos turnos hasta que comienza a derretirse por efecto de la determinación."

14:49 05/01/16

"Link y Toon Link son parecidos, pero diferentes, no solo en el peso, la estatura o la naturaleza de algunos ataques (el up-b de Toon link avanza más verticálmente creo), sino en que en sí algunos ataques son distintos.
Marth y Lucina son completamente iguales excepto en algunos detalles que apenas cambian la situación a la hora de jugar.
Es una comparación un tanto injusta, Lucina debería haber sido una skin."