Alguien se merece un aplauso... en la cara

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37 comentarios

17 de marzo de 2016 - 15:32
#1 ANGELLO__34
¿Como es ahora?

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17 de marzo de 2016 - 15:32
#2 VFVYVFGCJGUCVUVHUV
No siempre se acierta

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17 de marzo de 2016 - 15:34
#3 KING98
La historia no está del todo mal. Aunque ni punto de comparación con exploradores del cielo, además, como los reclutamientos de equipo de rescate rojo y azul, con sus zonas de recreo no ha habido nada. Sinceramente esperaba más después de la cagada de portales al infinito.

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17 de marzo de 2016 - 15:35
#4 LAKRIBA
¿Cómo se recluta ahora?

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17 de marzo de 2016 - 15:36
#5 SHADOWBALL
Bueno, a mí me gusta y me disgusta a la vez. Es la polla tener dragonite y salamence casi desde el principio, a niveles desorbitados, pero a la vez hace las misiones secundarias demasiado fáciles (claro que puedes no usarlos, PERO ESTÁN AHÍ, Y TIENTAN) y no me gusta tampoco que sea taaaan fácil conseguir a casi todos los pokémon. Joder, algunos se te unen porque son amigos lejanos del pokémon al que has ayudado.

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17 de marzo de 2016 - 15:37
#6 AIRAMHH
Oh venga, hay que reconocer que el nuevo sistema... es un poquito meh... pero lo importante son las misiones

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17 de marzo de 2016 - 15:37
#7 SMASHCUASH
Pero según tengo entendido, solo se puede usar una vez cada 5 misiones, no? Aparte de que es opcional, si es por la dificultad, basta con no llevarlo...

Por otro lado, he leido en todos lados que era una buena innovación el sistema de reclutamiento y algo muy bueno el hecho de que podamos reclutar a los 720 disponibles.

Yo no lo tengo, pero es que en casi todos lados estoy leyendo que es bastante bueno, y una mejora con respecto a otros (cof cof portales al infinito cof cof)

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17 de marzo de 2016 - 15:38
#8 DULLAHAN300
#1 @angello__34 Da igual como sea, si el sistema cambia se quejan, si no, se quejan de que es siempre lo mismo.

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17 de marzo de 2016 - 15:38
#9 INAZUMA_GT
#8 @titanking210 acabas de decir una verdad como un castillo

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17 de marzo de 2016 - 15:40
#10 SABERILIA
No estoy para nada de acuerdo,el sistema de reclutamiento me parece genial ahora(antes era lo peor y desesperante,porque tenias que estar matando millones de veces a un poke para tenerlo,y ahora es bastante mas agradable y divertido porque lo consigues haciendo misiones).
Luego la dificultad esta bien,el juego te da muchas pistas para saber que tu supervivencia es más importante que mantener tus items sin usar,y no es tan fácil porque la mayoría de las veces no tienes a pokes chetos en tu grupo y a veces hacen falta,porque algunos jefes te hacen 1 ko de un golpe y los estados alterados no les afecta mucho.

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17 de marzo de 2016 - 15:40
#11 ROPERR
La verdad es que no me parece que este a la altura de sus predecesores, no me lo he pasado por completo todavía lo que llevo por ahora me gusta pero me parecían un poco mejores los anteriores.
El sistema de reclutamiento funciona así, al hacer una misión conoces al pokemon que te la da y después de eso le puedes llamar como compañero. Algunas veces no esta disponible, por ahora no se si a sido mala suerte o no se puede no he reclutado a ningún pokemon que haya derrotado, todavía me queda juego pero bueno.

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17 de marzo de 2016 - 15:43
#12 RAULINDAY97
yo tengo el equipo de rescate azul
y como dije después de probar otro que salió más tarde, es el último y el primero
lo mejor es el test del principio...

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17 de marzo de 2016 - 15:54
#13 SANDEIVID
#10 @saberilia Lo de juego "decepcionante" se refieren a los primeros equipos de rescate? A mi me encantaron aunque te doy toda la razón que era una jodida mierda para reclutar a otros pokemons.

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17 de marzo de 2016 - 15:54
#14 MANUELSEXY
#4 @lakriba Ahora al completar misiones del gremio, quien te la haya pedido (la misión) lo reclutas, sinceramente me gustaba más la otra forma, pero que se le va a hacer.

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17 de marzo de 2016 - 16:00
#15 JUNAVIV
Para mí, el cambio en el sistema de reclutamiento ha sido una gran cagada.
Se ha reducido la dificultad del juego considerablemente, al nivel de uno para críos, fácil y monótono, en el que sólo tienes que hablar con algunos Pokémon para que se te unan y en el que fácilmente te encuentras tres Manzanitas y dos Semillas Revivir por PISO. Por no mencionar lo cortas que suelen ser las mazmorras (excluyendo un par, que te encuentras en las misiones secundarias una vez finalizado el modo historia) que no sobrepasan, generalmente los 13 pisos.
Aún así y a pesar de no estar a la altura de los juegazos que le precedieron (excluyendo Portales al infinito), tengo que decir que es un juego bastante entretenido.

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17 de marzo de 2016 - 16:08
#16 SAMU0L0Colaborador
#8 @titanking210 No te doy 1000 positivos porque no puedo tienes más razón que un santo.

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17 de marzo de 2016 - 16:19
#17 MRDARKZ123
#10 @saberilia http://apointlessplace.net/wms/wmgenerate.html#
Con esa página podías crearte misiones y poner que rescatar a X Pokémon en el piso que quieras de cualquier mazmorra y la recompensa que quisieras, eso también es cómodo y además técnicamente es legal porque el juego acepta el código xD

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17 de marzo de 2016 - 16:23
#18 THE_SUPER_KILLER
No se a mi me parece buena idea el nuevo metodo, porque son 720 hijos de puta son demasiados, ademas los que estan en las mazmorras no se suponia que estaban locos? porque ellos quieren unirse despues de asesinarlos?

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17 de marzo de 2016 - 16:30
#19 RAMONMEMER
#5 @shadowball Como el Martillo Megatón en OOT. O eres un machote rompevaginas y te enfrentas a Dark Link a espada o eres un marica y lo haces con el martillo. Yo hice lo primero

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17 de marzo de 2016 - 16:32
#20 TROLL_MONSTER
no se como ira en este juego lo de reclutar a los pokemon, en los anteriores (descartando el de portales al infinito) la mayoria de las veces tenias que derrotarlos en las mazmorras, y si tenias suerte, te daban la opción de unirse al grupo, en algunos casos, se unían a ti por que forma parte de la historia del juego;
en el de portales al infinito se podía hacer de la misma forma, ademas recuerdo que habia un objeto que era un especie de regalo que podías hacerle al enemigo (siempre que no fuese el jefe del nivel) y, al igual que en el caso de los combates, podria funcionar o no;
en este no se como va la cosa, me imagino que no sera muy distinto de lo que he mencionado antes, aun así ya tendré tiempo de verlo yo mismo

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17 de marzo de 2016 - 16:42
#21 SILVERASSASSIN
#19 @ramonmemer Personalmente, Link Sombrío/Oscuro/como sea no se me hizo TAN difícil; desafiante, eso sí. De hecho, su combate es, junto con los de las guardianas de los obreros del puente del Valle Gerudo (cuando las combatí no sabía que se podían paralizar con el garfio, ay lmao) , las batallas que más me gustaron del juego. Ya sé que el juego está más centrado en los puzles y las mazmorras, pero esas batallas tensas a muerte, teniendo que controlar cuándo y cómo atacar (usando sólo espada y escudo, of course), replegarse y esquivar... Lamento profundamente que no se puedan repetir una vez superado el juego D,:

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17 de marzo de 2016 - 17:07
#22 JUANCUESTAJURADOColaborador
#1 @angello__34 Básicamente se te unen uno o varios Pokémon a medida que vas realizando misiones. Cuando haces una, se ramifica en varias y vas avanzando.


No está mal, pero el otro era bastante más divertido en mi opinión. Además, no te permiten cambiar el nombre de los que reclutas.
#8 @titanking210 No me quejo por quejarme. Está claro que es bueno que añadan innovación, pero no a costa de algo que es pura esencia del juego

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17 de marzo de 2016 - 17:09
#23 JUANCUESTAJURADOColaborador
#7 @smashcuash El juego es una clara mejora respecto al anterior, no llevo mucho avanzado y puedo decirlo. Pero hay cosas como lo del Salamence (que tienta mucho, tal y como dicen por ahí) y lo de que todos los Pokémon ganen experiencia a la vez (por un lado es menos pesado llegar a niveles altos, por otro lado pierde gracia)
No está mal el juego, pero los anteriores tenían algo especial, no sabría cómo decírtelo. Igual avanzo en la historia y la cosa me convence, dejo la puerta abierta de momento.
Nunca dejaré de quejarme de que hayan quitado los motes

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17 de marzo de 2016 - 17:23
#24 LATINOAMISTOSO
#8 @titanking210 eso es lobqie me gusta de Nintendo que hasta cierto punto hace lo que quiere y confía en sus ideas (un buen empleo es el de Meteoid Federation Force) si Nintendo escuchara los consejos de sus fans no lograrla nada bueno. Cada fan quiere algo distinto y a su gusto y no se les puede complacer a todos. Es como si Picasso hubiese hecho sus pinturas tomando consejos de otros fulanos. No serian lo mismo.

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17 de marzo de 2016 - 17:26
#25 STARZD
A ver, en mi opinión, el sistema de reclutamineto de mundo megamisterioso es mejor que el anterior. Admitásmoslo, que los pokemon se te unieran al azar en los territorios era un conñazo con todas las letras, me llegué a pasar semanas para reclutar a ciertos pokemon en los juegos de ds.
El problema es que este sistema de reclutamiento está más planteado, lo ideal sería que los pokemon más fuertes (formas evolucionadas, a buen nivel, o que tuvieran moviminetos que solo se aprenden por mt, o con moviminetos huevo) se pudieran reclutar al final de la red de contactos, en misiones muy difíciles...

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