Tras muchas horas de esfuerzo, siempre hay una recompensa

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25 comentarios

3 de marzo de 2016 - 12:32
#1 ELCHUNI
Son, i am proud of you

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3 de marzo de 2016 - 13:31
#12 OTRO_DIA
#6 @smashcuash Bueno, eso va para gustos, porque para mí completar la pokédex siempre me pareció una cosa tediosa y sin gracia. es decir, te tiras horas buscando y subiendo de nivel para que evolucionen pokemon que en tu vida vas a usar, y cuando terminas no te dan absolutamente nada interesante. A mí me parece como esos logros de relleno que hay en los juegos, que tampoco hago, porque lisa y llanamente, no me es entretenido obtenerlos. Y sí, el eslogan de Pokemon es "hazte con todos", pero en ese universo nada fomenta realmente eso, sino más bien a ser un entrenador fuerte (la torre batalla quizás sea el mejor ejemplo). Que hay gente a la que le mola capturarlos? Lo entiendo, pero a MÍ me parece una excusa para hacer caja vendiendo dos ediciones en vez de una.

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3 de marzo de 2016 - 12:35
#3 RUBEN70
Justo ayer me hice el platino del Ds 2 mientras completaba la run de no morir en ng ++. Se avecinan buenos tiempos... ¡PRAISE THE SUN!

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3 de marzo de 2016 - 13:38
#14 VANQUISHING
#7 @whitefatalis96 Sin guias sabes lo rebuscado que es tener todos los milagros y armas raras?

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3 de marzo de 2016 - 15:50
#19 XOLA2
#12 @otro_dia Gran parte de la concepción y base del juego es el propio coleccionismo, como el chaval que abre sobre tras sobre en busca buscando a un par de jugadores, del equipo rival para más inri, solo por completar el álbum, o tirando más pa Japón el hacer una cole de escarabajos que creo que fue la inspiración del creador. El completismo es fundamental en el planteamiento de Pokemon, los logros modernos son un añadido que ni necesitan los juegos (considero que debería ser el jugador es que se pusiese metas y explorase) pero se incluyen porque triunfaron en esta sociedad tan "social" actual y es otra forma de coleccionismo, que es donde está la pasta, vease Pokemon y sus versiones dobles.

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3 de marzo de 2016 - 12:47
#5 SALCHIJON
Solaire estaría orgulloso de ti, hermano.
http://i.imgur.com/WeTohdy.png

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3 de marzo de 2016 - 13:34
#13 OTRO_DIA
#6 @smashcuash Y para terminar el tocho, añado que no se como será en las últimas ediciones completar la pokedex, si realmente habrá un incentivo, pero hasta la cuarta generación (y seguro que en la quinta también), no hay nada que estimule a hacerlo. Únicamente verlos a todos en D/P/Pt. Pero capturarlos? Nada.

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3 de marzo de 2016 - 15:15
#17 TORRALVO
El logro no tiene esa imagen, esa imagen pertenece al logro que va de conseguir todas las armas raras del juego.

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3 de marzo de 2016 - 15:15
#18 PRUIZMA
#15 @hellfigther No, la zona que te digo es el castillo de Drangleic, en la entrada principal subiendo las escaleras que llevan a la sala del trono del rey y la reina hay un espectro llamado Canciller Wellager, este actua a modo de Mercader y hay una piromancia que se consigue en el pacto de Sangre a max. lvl y algun que otro hechizo de otros pactos que tambien son jodios de conseguir y la unica forma que hay para que te los venda es ir a la zona en NG++, no se puede usar Ascua, por desgracia T.T

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3 de marzo de 2016 - 13:20
#11 TAKEOMASAKI
#9 @pruizma no sé porque se me bugeó el logro en Steam, pero ahora ya aparece la imagen correspondiente :D

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3 de marzo de 2016 - 16:35
#20 YORDYPC
Sacar ese logro es increíble, tanto el de DS cono el de DS2 pero se me hace más complicado sacar el del DS, no sé, quizá es impresión mía.

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3 de marzo de 2016 - 17:48
#21 TAKEOMASAKI
#17 @torralvo lee mi comentario anterior #11

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3 de marzo de 2016 - 18:30
#22 EL_TIO_METAL
Y ahí estoy yo... Me faltan 4 cosas para ese logro... Y NO ME LAS DAN! Empiezo a pensar que grindeo mas en dark souls que en warframe!

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3 de marzo de 2016 - 13:02
#7 WHITEFATALIS96
Pues que quereis que os diga, los logros/trofeos de Dark Souls 1 y 2 son los mas faciles de conseguir de todos los juegos que he jugado. No es que tenga mucho merito tenerlos todos, son todos o de matar jefes y avanzar en el juego o de conseguir todas las armas o de mejorar un arma al maximo en cada elemento (fuego, divino, normal, etc).
Los unicos que veo mas dificiles serian los de los pactos ocultos, porque algunos como el pacto oscuro del DS1 es complicado de descubrir sin guia

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3 de marzo de 2016 - 19:33
#23 OTRO_DIA
#19 @xola2 No, si yo entiendo que el principal reclamo publicitario de Pokemon siempre fue el coleccionismo, pero lo que yo digo es que luego, a la hora de jugar, ni es obligatorio (excepto en Platino, no se en las otras dos versiones; donde tenías que verlos a todos para "completar" la pokédex y avanzar en el postgame, cosa que, a pesar de ser fácil me gustó mucho como estaba implementada), ni se da ningún incentivo interesante para realizarla. Es simplemente un logro que ni siquiera supone un reto, solo requiere paciencia. la Torre batalla, que si bien es tediosamente frustrante, por lo menos requiere preparación, y además avanzar en ella, tiene ciertas recompensas, porque así puedes conseguir puntos de batalla para cambiarlos por Mts, u objetos. Y esto es mi opinión, eh.

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4 de marzo de 2016 - 15:06
#24 XOLA2
#23 @otro_dia Ya pero, ¿qué recompensa tienen los logros más allá de un icono en un apartado de tu perfil que puede que ni se vea y tal vez te destripe una parte o secreto del juego? ¿Y la de tener los títulos de un sistema, con la de broza que hay en NES por ejemplo, o todos los billetes del mundo? Sentirse realizado, lo mismo que la pokédex. Será por logros fáciles y cansinos que solo requieren horas, mata a 10000 enemigos o cosas así. Anda que no me reí yo con lo de "encuentra 100 gaviotas" en el GTA4, que casi ni se veían, y ya puede esperar sentao Ezio que como no le salgan a él las plumas por mi parte no será. Pa mí eso es perder el tiempo y pa muchos otros es un plus o incluso la comidilla a sus partidas.

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5 de marzo de 2016 - 03:36
#25 OTRO_DIA
#24 @xola2 Ya, claro, sentirse realizado, pero yo te puedo decir lo mismo con cualquier otro juego. De todos modos, yo no estoy defendiendo esos logros de relleno, si no más bien "criticando" (aunque entiendo que haya gente a la que le guste, perfectamente además, ya que lo de usar los intercambios y las 2 ediciones me parece una estrategia de marketing extremadamente ingeniosa) la pokedex, que me parece un logro de relleno más, y que, al igual que estos, no aporta absolutamente nada a las metas del juego, y teniendo en cuenta el eslogan de la franquicia, debería.

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3 de marzo de 2016 - 14:47
#16 VEGAARA
Falso, la mayor satisfacción en Dark Souls es NO conseguir el logro "This is Dark Souls".
O sea, no morir por primera vez.

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3 de marzo de 2016 - 13:46
#15 HELLFIGTHER
#10 @pruizma hay ciertas... maneras, como usar ascuas de la adversidad en ciertas hogueras para que los npc te vendan los hechizos super chetaos de pactos o items nuevos sin necesidad de hacer ng+

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3 de marzo de 2016 - 13:03
#8 ADRIISUIZO
Yo tengo el platino de Dark Souls 1, 2 y Bloodborne y he de decir, que el mas dificiel es el de el 1, el mas facil el de el Bloodborne y el mas pesado (basicamente es una lista de la compra de cosas que hacer) el del 2

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3 de marzo de 2016 - 12:46
#4 KICO1603
Yo tengo el platino de Bloodborne, la verdad al menos el de bloodborne no es nada dificil

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3 de marzo de 2016 - 13:09
#10 PRUIZMA
#3 @ruben70 Para conseguir las ultimas piromancias y milagros que solo se conseguían mediante pactos, jajajajaj yo tambien lo he hecho te sientes muy pro cuando lo haces la verdad

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3 de marzo de 2016 - 13:07
#9 PRUIZMA
Felicidades jajajaja pero por que la imagen de los logros no es la de Alma Oscura?

Ya que estan "presumiendo" de conseguir los logros de DS y DS2 yo los tengo los dos y me llevo 228 h :P
Esperando al DS3 para retomar la aventura.

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3 de marzo de 2016 - 12:32
#2 1NOMBREDEUSUARIO
Sigo sin poder poner imágenes, así que dejo nuevamente el link.

https://www.youtube.com/watch?v=JYqjcHYTQgQ

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3 de marzo de 2016 - 12:51
#6 SMASHCUASH
Bueno... hay otros tipos de losgros que también te dan satisfacción y no tienen que ser una excusa para alargar el juego



Si, quizas suene a viejo verde quejica mamón, pero leí por ahí que los logros son un metodo superficial para alargar el juego siendo muchos de ellos regalados. En cierto modo es verdad, y si los juegos tuviesen una gran profundidad y sistema de recompensas ni haria falta. Pero también es contradictorio porque me gusta ganarlos. Excepto en los juegos donde tienen suficientes sistemas donde ni se necesitan. Porcierto, el logro de todos los logros esta muy visto ya

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