RANK VRUTAL

#9142

NIVEL 2

1882 pts

0 APORTES
2 SIGUIENDO
36 SEGUIDORES

vegaara

09:15 12/05/17

"¿"Buena" historia?

Es la MEJOR puta historia que he visto en un videojuego.
Jugadlo, en serio, al final os olvidais del hentai y solo quereis ganar batallas para que la historia avance. Es una oda contra el racismo de la hostia.

Al final de la parte 2 casi lloro, y a mi ni lo más lacrimógeno me saca media lagrimilla.
Nunca en un juego había sentido realmente tomar una decisión de karma como aquí. Nada de elegir opciones de diálogo ni mierdas, te involucras realmente.

Y Alice mi waifu sin duda. Si alguna vez tengo que elegir un sólo personaje de ficción del que pudiese enamorarse, sé perfectamente a quien nombraría."

08:35 09/05/17

"#18 @lorddkno Pues eso es lo que he dicho, que el dinero manda y que no hay que avergonzarse.

Relajate amigo."

13:17 07/05/17

"Se están rindiendo al mercado actual y dejando abandonados a los jugadores hardcore.

Podrían ser honestos y decirlo tal cual, el dinero manda y avergonzarse de ello es peor que admitirlo."

16:54 30/04/17

"Ayer jugué por última vez.
Las cosas iban muy bien y yo lo tenía todo controlado. Invierno.
Había cercado mi campamento con vallas de madera, tenía a los cerdos para defenderme...

Empezaron a escucharse los perros y digo "bueno, tengo poca vida por el frío pero no pasa nada, estoy preparado". Y justo en el MISMO instante en el que aparece el primer perro, cae un PUTO ASTEROIDE sobre mis cosas, destrozando la valla de madera y dándole al perro el tiempo justo para matarme.

Me gustaba porque pensaba que era un juego de supervivencia difícil, pero estas "casualidades" no hay quien se las trague. Todas y cada una de las veces que le he dado otra oportunidad, mi muerte ha sido provocada por circunstancias ajenas a mi control."

13:57 29/04/17

"#4 @praisethepantsu Te voy a invadir, a mi waifu no la toca nadie.
Mi corazón ha hecho un covenant con ella."

11:43 18/04/17

"Me avergüenza decirlo, pero la primera vez que me lo pasé no sabía que los estus se podían mejorar avivando la hoguera, así que nunca avivé y pasé todo el juego con 5 frascos... =/"

10:51 22/03/17

"#11 @dejamecambiar Si, pero pensaba que los de Lv.6 les daba pereza entrar en misiones normales. Teniendo 28 tíos siempre puedes dejar en reserva a los 4 mejores para pelear con cada jefe hasta que estén chetados al máximo. Hay que tener paciencia y conseguir mucho dinero pero al menos vas sobre seguro."

08:42 22/03/17

"Pues ayer hice el descubrimiento crucial que de repente ha vuelto el juego un 100% mas fácil, al menos antes de entrar a la mazmorra.

Han sido lo suficientemente considerados como para dejar que los Lv.6 puedan hacer misiones Lv.5
Eso es todo lo que necesito para que no vuelvan a matarme a alguien nunca más."

22:22 07/01/17

"#18 @asierm Entre el oro que te ha costado invertir en su equipo, sus habilidades y blindar alguna de sus características, y el cariño que les coges después de que aguanten tantas peleas sin morirse, me sería imposible despedirlos.

Siempre acaba uno pensando "bueno... a lo mejor en esta misión de nivel 5 no me parten el culo en la primera pelea". Craso error. Ya estoy llorando a dos de mis veteranos más apreciados."

15:40 07/01/17

"Justo ahora estoy entrando en las misiones de nivel 5 y debo decir que la capacidad de evasión de este simpático muchacho me hace acordarme de las mamás de los creadores del juego muy a menudo... "

22:59 29/08/16

""Hay muchos, muchos..."

(En Fallout 1 todos los Garras Mortales están en el mismo mapa, deben ser unos 8, y entre la cantidad de PA que tenían y que cada zarpazo quitaba como 30 de vida, como no entrases con servoarmadura y una ametralladora láser lo llevabas listo...)"

21:37 12/07/16

vegaara ha seguido a los siguientes usuarios:

01:08 07/07/16

"#74 @otro_dia Pues por si te interesa saberlo, la primera misión en Excelente en sólo 6 turnos y sin muertos (he terminado por coger Hombre de Hierro; no he podido evitarlo). No he sufrido alteraciones en el sistema de apuntado. Espero que siga en esa línea tan satisfactoria.

Lo mismo digo, un placer hablar, ha sido un debate molto fructifero =D"

00:01 07/07/16

"#59 @otro_dia Ahora justo que me acabas de hablar acabo de completar la re-descarga del paquete (lo eliminé enterito), me pondré a instalarlo mientras charlamos. Ya he visto en la página oficial de XCOM que la víbora es culpa del DLC. Es por ella que se me torcieron tanto las cosas en esa misión, 8 turnos eran suficientes para poner fuera de combate a dos mutones si no hubiese estado esa bicha de por medio.
"

22:31 06/07/16

"#54 @otro_dia A mazmorras largas, más suministros y héroes más preparados... Siempre es más recomendable hacer mazmorras cortas si no tienes a las personas adecuadas para hacer una larga. El caso es, que tanto con antorchas como sin ellas, nunca he tenido la sensación de que los % del juego estuviesen adulterados de alguna manera. En XCOM2 en cambio sí me ha dado esa sensación. Nos haría falta una calculadora y muchas más horas de juego para demostrarlo, claro. Estoy dispuesto a tener una segunda impresión empezando otra partida desde el principio. Lo único que necesito para ello es que me garantices que seres como del Dominador (la serpiente azul) no aparecerán jamás si no activo el DLC.

"

19:30 06/07/16

"#44 @otro_dia Como te digo he jugado 2 meses del juego, he hecho muchas misiones, algunas de ellas se supone que muy difíciles y las he pasado. Otras se me han atragantado. Nadie me avisó de que iba a salir un códice al usar mi primer inyector craneal...que los mutones tiraban granadas...que ellos al verme tuviesen un turno aunque yo no hubiese terminado... Ojalá fuesen solo los %.
Será cierto que has jugado muchas más horas, pero la cantidad de horas que yo he jugado no me han dicho nada bueno de las tácticas que usa el juego para joderte. Me gustan los juegos difíciles y he jugado a muchos, soy muy asiduo a Darkest Dungeon por ejemplo. Es un juego extremadamente difícil y también utiliza probabilidades a su manera, pero es justo y recompensa el esfuerzo."

18:43 06/07/16

"#42 @otro_dia Siento tardar en responder pero ya es que volvemos al planteamiento inicial. En Fallout las veces que fallabas no te hacían sentir mal con el juego, eran fallos legítimos incluso aunque te destrozasen la partida. Se sentía justo. Lo mismo se puede decir de la mayoría de juegos que se basan en probabilidades.

Lo siento pero mi impresión de XCOM2 al igual que la impresión de muchos es que las probabilidades son falsas y que la reacción del juego ante tus acciones es premeditadamente injusta. Y lo más probable es que el juego esté hecho así a propósito para dar la falsa sensación de que es difícil y así hacer honor a su reputación en lugar de molestarse en diseñar una dificultad auténtica. De lo contrario no habría tantos chistes en internet."

16:03 06/07/16

"#28 @otro_dia Insisto, las probabilidades solo cumplen su función cuando puedes confiar en ellas.
No soy el único que dice esto, he visto en los foros a mucha gente quejarse y decir que se han resignado no hacer nada que esté por debajo del 60% porque falla sistemáticamente. Una cosa que se supone que tiene que fallar solo una vez de cada dos, falla siempre.
Y lo que se supone que tiene que acertar 9 veces de cada 10, falla cada dos veces.
Eso no es la "gracia", eso es desincentivar el jugar. Porque total para qué, si las cosas van a ir mal por mucho que te esfuerces en mantener las cosas bajo control. Es que simplemente no depende de ti."

15:16 06/07/16

"#13 @otro_dia Por favor, no minimices esto a "eres torpe porque vas a saco".
La misión en la que me atasqué es la típica en la que tienes que hackear un tren en 8 turnos, no puedes tomártelo con calma.
Sé que utilizar guardia evita que el enemigo tome posiciones, pero si me fallan 3/3 cuando todos ellos tenían una probabilidad superior al 75% y el enemigo a dos casillas, me vas a perdonar pero no es un "problema menor".
No puedo confiar en nada. La serpiente azul reacciona cada puñetera vez que pasa algo en el juego, tiene turnos y vida infinitos, nunca sabes por dónde te va a salir ni aunque pongas a un Tirador en el tejado de una casa porque la visibilidad de tus hombres es que es ridícula. Ni llevando granadas analizadoras puedo buscar posiciones tranquilo."

14:24 06/07/16

"#5 @samu0l0 Es más, antes de entrar siquiera en la pantalla de carga de la misión ya estaba decidido que fallaría los tiros y que el Mutton tiraría una granada con crítico que mataría a un soldado y pondría en pánico al especialista y el hackeo del sectópodo se iría en el turno que peor te viene y empezaría a dispararte en ese mismo turno (porque ellos siempre tienen la iniciativa claro)...

En serio, me aburrí de este juego antes de pasar la mitad de la primera partida, en cuanto me di cuenta de que ganar o perder no dependía de mi habilidad. Los programadores pusieron tanto esfuerzo en hacer que no pintases nada que en vez de XCOM debía de haberse llamado "Ley de Murphy: El Videojuego"."