Esto de modelar en 3D parecía más fácil

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32 comentarios

4 de febrero de 2016 - 22:12
#27 NNACHH
Para hacer cosas como esa necesitas utilizar ciertas herramientas del programa que lo hacen bastante más fácil y rápido

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4 de febrero de 2016 - 21:47
#24 DARGANIS
Yo intenté ponerme con eso del modelado para un juego de estrategia parecido a dawn of war en el que estoy trabajando. Después de tirarme toda la tarde en el ordenador conseguí hacer un halo. Ya sabéis, ese anillito de mierda que aparece alrededor de una unidad cuando la seleccionas. Mi habilidad para el modelado 3d no da para más

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4 de febrero de 2016 - 21:34
#21 BICHO_DE_TIERRA
Estoy usando ahora el 3d max y la seguda figura da más coñazo a la hora de hacerlo que la primera xdd.

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4 de febrero de 2016 - 21:10
#17 LEESANJP
No se porque le metes a un objeto tan simple un "Turbo Smooth" asi te sale ese churraco...

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4 de febrero de 2016 - 20:59
#15 CHOSENUNDEAD15
#8 @alt180 sculptris esta pensado para modelar objetos organicos, para hacer una espada te sale más facil blender, 3ds max o maya por ejemplo

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4 de febrero de 2016 - 20:55
#13 ALATAKERR
Pues hombre si le metes un smooth es normal que el cubo no sea igual XD Aunque con esa retopologia no debería haberse quedado así.

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4 de febrero de 2016 - 20:54
#12 ABCA98
#10 @bycharliel0l El primero.

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