4 de febrero de 2016 - 21:26
El de arriba tiene la topología incorrecta y excesiva, para empezar posee mas aristas de las necesarias para ser modelado, y son aristas que no aportan nada, ademas de eso, la optimización de estas esta mal también, cuando forma cuadrados en las esquinas puedes juntarlas para formar dos quads en vez de 3, y renderizar menos de cara al motor.
El cubo de abajo no es que este mal... es que le has puesto un modificador llamado turbosmurf o open subvdir, depende, y le has metido caña en el suavizado... xD borralo y ya
#18 XOGE
Hola, soy diseñador gráfico de vivideros, tanto el cubo de arriba esta mal modelado como el de abajo, no te quejes xDEl de arriba tiene la topología incorrecta y excesiva, para empezar posee mas aristas de las necesarias para ser modelado, y son aristas que no aportan nada, ademas de eso, la optimización de estas esta mal también, cuando forma cuadrados en las esquinas puedes juntarlas para formar dos quads en vez de 3, y renderizar menos de cara al motor.
El cubo de abajo no es que este mal... es que le has puesto un modificador llamado turbosmurf o open subvdir, depende, y le has metido caña en el suavizado... xD borralo y ya
4 de febrero de 2016 - 20:49
#10 BYCHARLIEL0L
#7 @abca98 Espera, cual jabalí, el del principio o el de la mansión del duque?
4 de febrero de 2016 - 21:06
#16 GMAN_PNG
#7 @abca98 Esas calaveras seductoras ( ͡° ͜ʖ ͡°) no sirvieron de nada y tan solo le quite la mitad de la vida a base de granadas. Despues me cai por culpa de la animacion de golpear y me violo mucho :3
4 de febrero de 2016 - 20:37
No sé de 3D, pero creo que los 'cuadrados' deberían ser fáciles, ya que debes meter los parámetros y listo
#4 FURRY_ALONE
Pues, me parece mejor hecho el segundo que el primero XDNo sé de 3D, pero creo que los 'cuadrados' deberían ser fáciles, ya que debes meter los parámetros y listo
4 de febrero de 2016 - 21:34
#22 BYCHARLIEL0L
#16 @thegermanfucker PUTO CASUL.
4 de febrero de 2016 - 23:33
PD: Espero que no me acribillen a negativos por un comentario para unos pocos :(
#28 ZORROCHISPOSO
Está en modo 3 XD (Algunos lo pillarán)PD: Espero que no me acribillen a negativos por un comentario para unos pocos :(
4 de febrero de 2016 - 20:44
#8 ALT180
#4 @furry_alone Yo no sé mucho de modelado tridimensional, pero tuvimos unas clases de eso en Diseño gráfico el semestre pasado cono Scultrips... y era una pesadilla. ¡El motor no era capaz de perforar el modelo ni hacerlo plano! Ya te imaginas los dolores de cabeza para hacer una espada.
4 de febrero de 2016 - 20:52
#11 RAFAGD
Hombre, ese cubo no es especialmente difícil de hacer, pero tienes que saber un pelin al menos de 3D para no liarla con los polígonos.
5 de febrero de 2016 - 03:28
Ahora un comentario constructivo: o le a metido el meshsmooth o es que ha creado un cubo con demasiadas divisiones y no es exactamente un cubo.
#29 MCFARLANEFAN
ajá.Ahora un comentario constructivo: o le a metido el meshsmooth o es que ha creado un cubo con demasiadas divisiones y no es exactamente un cubo.
4 de febrero de 2016 - 22:05
#25 DIGONR
#18 @xoge *TurboSmooth
4 de febrero de 2016 - 22:12
No sabíamos ni que era un N-gon así que imagina xD
#26 TEKON
#18 @xoge Soy compañero de clase del chaval que ha enviado el cartel, estudiamos videojuegos en la misma escuela y en su defensa he de decir que el cubo este lo hicimos en la 3a clase de modelado donde nos empezaron a enseñar los extrudes, el open subdiv y algunas herramientas, obviamente esto era una prueba.No sabíamos ni que era un N-gon así que imagina xD
5 de febrero de 2016 - 15:17
#31 HASTURSEJANUS
No es igual porque has usado un turbosmooth y no has hecho los inset de los rebordes.
5 de febrero de 2016 - 17:21
#32 RCGAMING
#20 @tetsunoken joé macho, se te a ido la olla con las imágenes XD
5 de febrero de 2016 - 14:59
#30 DIGONR
#26 @tekon universidad?
5 de febrero de 2016 - 20:05
#33 TEKON
#30 @digonr ENTI en BarcelonaDeja tu comentario
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