A Spec Ops: The Line le gusta vernos sufrir

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44 comentarios

14 de diciembre de 2015 - 23:32
#46 POLESLAG
#45 @gilman93 ¿Pero Walker es mala persona? ¿En serio? Me partía el culo cuando al final del juego te decía Conrad: todo esto a pasado porque tu querías hacerte el héroe. Pero vamos a ver, para empezar a Walker tenia razón. Todo ese lió de Dubai empezó porque Conrad la lió muy parda de alguna forma que desconocemos. Cuando Walker llega, ya esta Dubai ya esta hecho mierda. Y luego ¿Walker es mala persona por intentar hacerse el héroe? ¿En serio? ¡¡Oh Walker!! ¡¡que mala gente eres por intentar llegar hasta fondo del asunto e intentar sacar a los civiles con vida!! ¡¡Eres un tirano!! Todas las atrocidades que "hizo" (que solo fue una, por cierto) fueron involuntarias, y con el único motivo de defender su vida y la de sus compañeros.

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14 de diciembre de 2015 - 05:59
#45 GILMAN93
#42 @dyno98 la verdad es que casi todas las acciones que hiciste en el juego fueron por tu culpa, desde el principio del juego sabes que tu mision es simplemente encontrar indicios del batallon 33 y volver a casa, pero cuando te adentras tu no sientes ningún remordimiento y nunca piensas, oye, esa no es mi mision pero que va, seguro que en esta campaña voy a ser el puto héroe....... la verdad es que simplemente no aceptas tus acciones y estas igual que walker en el final en el que sobrevive, aun cuando conrad le dice todo a walker en la cara, todas sus atrocidades, walker las sigue negando porque simplemente no acepta que es una mala persona, es lo mismo que tu sientes, simplemente no aceptas que todo fue tu culpa por no parar....... felicidades, el juego ha jugado con tigo

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13 de diciembre de 2015 - 23:29
#44 DYNO98
#2 @antoniyo12 Estuvo infravalorado, pero solo hasta que Yahtzee (hace los vídeos de Zero Punctuation) lo analizó, a partir de ahí todo el mundo decía que era bueno. A mi me gustó, #35 @alfonsotercer también lo conocí por Dayo, pero creo que tiene fallos que lastran el conjunto. La historia es buena, pero en ocasiones se ceba contigo. Las mecánicas también podrían estar más depuradas.
Pero lo disfruté mucho más que Apocalypsis Now, para muchos una obra maestra y en la que está inspirado el juego en parte, y eso ya dice mucho.

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13 de diciembre de 2015 - 23:25
#43 DYNO98
#42 @dyno98
Y cuando usas el fósforo blanco, no hay manera de seguir si no te cargas el jeep (y lo que pasa después).
En definitiva, es un buen juego, pero no te hace sentirte mal por tus decisiones, si no por tus acciones, y creo que eso le quita un poco de prestigio. Aún así, me gustó mucho, por eso he subido la viñeta.

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13 de diciembre de 2015 - 23:24
#42 DYNO98
#7 @poleslag Estoy de acuerdo contigo, me gusto el juego, pero a veces me parece un poco tramposo.
En la escena del Fósforo Blanco que menciona #18 @marron121 , yo ya me había visto un walkthrough anteriormente, y me llamo la atención lo de "siempre hay otra salida" que dice Lugo.
Pues bien, retrocedí dos misiones y me equipé con un rifle de francotirador y otro de precisión para acabar con los soldados sin usar el fósforo. ERA IMPOSIBLE. Incluso a la dificultad más baja, cada vez que mataba a un enemigo (los francotiradores de los tejados, por ejemplo) salía otro automáticamente a cubrir su lugar. (Sigo en otro por falta de espacio).

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13 de diciembre de 2015 - 23:16
#41 DYNO98
#1 @tjlaser ¡OS PROMETO QUE YO NO HE ESCRITO ESO! ¡En serio, solo escribí dos etiquetas, Vrutal vería que eran pocas y añadiría más!

Aunque bien pensado, es un chistaco. Rectifico, es mío.

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13 de diciembre de 2015 - 21:26
#38 ANONIMOVICIADO
#34 @ghalek_18 Vale, he visto que conoces bastante bien el mundillo. ¿Por que se considera un juego que te hace sentir muy mal contigo mismo? Sencillo, porque es un mundo que cree en el destino, la era de la oscuridad es un momento trágico para la existencia de los dioses, pues como naturaleza que es, es imparable, no podrá ser detenido, solo cambiado. El error de los dioses es que no son capaces de adaptarse y solo tratan de frenar lo inevitable, pues como bien dije, nada se le puede contradecir a la naturaleza. Tú elegido no muerto solo eres un peón de la historia trágica pues nada es eterno, ni siquiera los mismos dioses.

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13 de diciembre de 2015 - 19:06
#37 GHALEK_18
Pero Dark Souls es una tragedia a la que llegamos tarde, cuando llegamos a Lordran, todo se a ido a la mierda. Es triste; si, pero a mi al menos me causa más impacto Spec Ops y la misión de "nada de ruso" que Dark Souls por el hecho de que somos partícipes de esa tragedia, en cambio Dark Souls ya a pasado, lo único que podemos hacer es intentar arreglarlo yendo a por Gwin.

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13 de diciembre de 2015 - 18:06
#36 ERRINGMELKOR
#31 @ghalek_18 Entiendes lo trágico de Dark Souls?

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13 de diciembre de 2015 - 17:40
#35 ALFONSOTERCER
#2 @antoniyo12 yo no lo lo conoceria de no ser por Dayo Script

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13 de diciembre de 2015 - 17:32
#34 GHALEK_18
#33 @anonimoviciado Si

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13 de diciembre de 2015 - 17:18
#33 ANONIMOVICIADO
#31 @ghalek_18 ¿Te has pasado Dark Souls?

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13 de diciembre de 2015 - 17:14
#32 MATRIXNEITOR
quieres jugar algo que te vuele la mente, juega bioshock infinite o el 1

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13 de diciembre de 2015 - 16:28
#31 GHALEK_18
#6 @anonimoviciado ¿Y por que metes a Dark Souls? ¿Por Sif y Priscilla?

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13 de diciembre de 2015 - 16:14
#30 LORDWHITERIVER
#24 paella100

Vale, con valor y decisión he acabado de verdad el juego xDD

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13 de diciembre de 2015 - 15:42
#29 ANONIMOVICIADO
#20 @wukongjade Entonces un videojuego pierde valor si no se le añade la esencia de realismo, no poder sentirte como el protagonista de un videojuego puede ser bien:
1- Porque el videojuego esta mal desarrollado y no te lleva a la historia
2- Tus gustos no encajan

Una obra de arte te debe llevar a su realidad.

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13 de diciembre de 2015 - 15:31
#28 ANONIMOVICIADO
#27 @paella100 Como ya dije antes, en youtube hay un vídeo que recoge todas las cinemáticas y escenas importantes del videojuego creando una película.

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13 de diciembre de 2015 - 15:30
#27 PAELLA100
#8 @anonimoviciado no hay peli del spec ops._. Seguro que hablas de special ops, pero es una cosa totalmente distinta

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13 de diciembre de 2015 - 15:29
#26 ANONIMOVICIADO
#25 @ithorus17 En youtube hay un vídeo que recoge todas las cinemáticas y escenas importantes del videojuego creando una película.

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13 de diciembre de 2015 - 15:28
#25 ITHORUS17
#8 Hostias pero hay una peli?

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13 de diciembre de 2015 - 15:25
#24 PAELLA100
#22 @marcsidan Seguro que habla de undertale. No busques nada y juega virgen si no lo has hecho ya

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13 de diciembre de 2015 - 15:21
#23 METASHADOW24
#9 @tjlaser no sabes nada, esta imagen dice la verdad



Espero que recapacites

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13 de diciembre de 2015 - 15:20
#22 MARCSIDAN
#12 @lordwhiteriver que juego? :/
Yo siempre he intentado evitar matar al enemigo incluso en juegos donde para la puntuacion o historia no importa (cuesta el triple, pero nadie dijo que ser un heroe fuera facil)

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13 de diciembre de 2015 - 15:16
#21 POLESLAG
#18 @marron121 Exacto, pero esa parte es un poco tramposa.
SPOILERS
El fósforo lo usas para poder acabar con un batallón entero de soldados que, con anterioridad, habían intentado llenarte el culo de plomo. El propio juego también te muestra como estos mismos soldados habían perseguido y ejecutado a varios civiles. No había manera posible de que ni tu, ni el protagonista, pudiese saber que tenian un par de docenas de refugiados en una tienda de campaña. Los civiles mueren, si, pero no fue un acto voluntario. El juego es tramposo en el sentido en que te hecha en cara actos completamente lógicos y racionales.

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13 de diciembre de 2015 - 15:15
#20 WUKONGJADE
#17 @a6116apolla si, pero no es lo mismo un juego que la vida real, creo.
yo he dicho que no es lo mismo matar sin mas que matar por que te has equivocado tu y no lo sabias. y hablo de juegos.

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