A Spec Ops: The Line le gusta vernos sufrir

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44 comentarios

13 de diciembre de 2015 - 14:32
#2 ANTONIYO12
Juegazo muy infravalorado en su momento...

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13 de diciembre de 2015 - 14:35
#6 ANONIMOVICIADO
¿Te gusta sentirte como una m*****?





(Si os preguntáis porque esta ahí, solo hay que recordar el aeropuerto)

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13 de diciembre de 2015 - 14:31
#1 TJLASER
"El juego a veces te la juega"
-@dyno98 2015

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13 de diciembre de 2015 - 15:21
#23 METASHADOW24
#9 @tjlaser no sabes nada, esta imagen dice la verdad



Espero que recapacites

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13 de diciembre de 2015 - 14:42
#11 ANONIMOVICIADO
#10 @wukongjade Tal y como dijo el youtuber "Dross": Es un tema muy delicado que se esta tratando en la actualidad, hablamos de atentados terroristas, gente que mata a gente del día al día como tú, como yo, como tu familia o tus amigos, personas que no tienen nada que ver en la guerra y sin embargo ellos lo pagan con sus vidas. Aquí no mueren héroes ni villanos.

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13 de diciembre de 2015 - 14:35
#5 SALCHIJON
#1 @tjlaser Estas intentando JUGAR con mi mente?
;)

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13 de diciembre de 2015 - 14:33
#3 PETERGUY
Que gran juego, menuda sorpresa me llevé, y eso que al principio me pareció que apenas llegaba al nivel de una campaña de COD, pero, SORPRESA.

Jugadlo si no lo habéis hecho ya, anda.

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13 de diciembre de 2015 - 14:38
#9 TJLASER
#5 @salchijon
un poco, haber, mi punto es el siguiente

.

Gracias por tu atención.

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13 de diciembre de 2015 - 15:03
#17 A6116APOLLA
#15 @wukongjade toda obra de arte tiene un reflejo de la realidadque vive el autor/es intrínseca

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13 de diciembre de 2015 - 17:40
#35 ALFONSOTERCER
#2 @antoniyo12 yo no lo lo conoceria de no ser por Dayo Script

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13 de diciembre de 2015 - 15:11
#19 ANONIMOVICIADO
#17 @a6116apolla ¡Tú lo has dicho colega!

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13 de diciembre de 2015 - 14:36
#7 POLESLAG
Lo he jugado hace poco y no se... es un juego que se supone que te quiere hacer sentir mal por tus actos... pero joder. Que tu llegas allí de buen rollo con intención de ayudar y te empiezan a coser a tiros indiscriminadamente. Todo el mundo. Que si, que hay una escena dura y tal, pero no fue un acto premeditado, fue accidental. No entiendo la necesidad de este juego por hacerte sentir culpable por el simple hecho de defender tu vida. Casi todas las decisiones que toma el protagonista (casi todas) son perfectamente lógicas y racionales. Yo desde luego no me sentí el villano al final del juego como dicen mucha gente.

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13 de diciembre de 2015 - 14:34
#4 SAMU0L0Colaborador
Soy un usuario de paint pero es cuestión de tempo que alguien lo ponga así que…

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13 de diciembre de 2015 - 17:18
#33 ANONIMOVICIADO
#31 @ghalek_18 ¿Te has pasado Dark Souls?

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13 de diciembre de 2015 - 15:42
#29 ANONIMOVICIADO
#20 @wukongjade Entonces un videojuego pierde valor si no se le añade la esencia de realismo, no poder sentirte como el protagonista de un videojuego puede ser bien:
1- Porque el videojuego esta mal desarrollado y no te lleva a la historia
2- Tus gustos no encajan

Una obra de arte te debe llevar a su realidad.

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13 de diciembre de 2015 - 15:06
#18 MARRON121
#7 @poleslag Yo lo jugué hace mucho, pero si mal no recuerdo (OJO, TODO ESTE MENSAJE ES SPOILER) la escena del fósforo blanco es Walker quien decide usarlo. Creo que era Lugo el que te decía que podía haber otra opción, pero Walker decía que no, que era imposible. A partir de ese momento, tanto Walker como (en teoría) el jugador piensan que están haciendo lo correcto, vengando la muerte de los inocentes y culpando a Konrad cuando en realidad fuiste tú quien decidió usar el fósforo.

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13 de diciembre de 2015 - 18:06
#36 ERRINGMELKOR
#31 @ghalek_18 Entiendes lo trágico de Dark Souls?

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13 de diciembre de 2015 - 23:16
#41 DYNO98
#1 @tjlaser ¡OS PROMETO QUE YO NO HE ESCRITO ESO! ¡En serio, solo escribí dos etiquetas, Vrutal vería que eran pocas y añadiría más!

Aunque bien pensado, es un chistaco. Rectifico, es mío.

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13 de diciembre de 2015 - 15:16
#21 POLESLAG
#18 @marron121 Exacto, pero esa parte es un poco tramposa.
SPOILERS
El fósforo lo usas para poder acabar con un batallón entero de soldados que, con anterioridad, habían intentado llenarte el culo de plomo. El propio juego también te muestra como estos mismos soldados habían perseguido y ejecutado a varios civiles. No había manera posible de que ni tu, ni el protagonista, pudiese saber que tenian un par de docenas de refugiados en una tienda de campaña. Los civiles mueren, si, pero no fue un acto voluntario. El juego es tramposo en el sentido en que te hecha en cara actos completamente lógicos y racionales.

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13 de diciembre de 2015 - 14:57
#13 JERE458
#7 @poleslag Lo se, en este mundo no hay heroes o villanos, sino puntos de vista...
(Creo que he sonado un poco cursi XD)

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13 de diciembre de 2015 - 23:29
#44 DYNO98
#2 @antoniyo12 Estuvo infravalorado, pero solo hasta que Yahtzee (hace los vídeos de Zero Punctuation) lo analizó, a partir de ahí todo el mundo decía que era bueno. A mi me gustó, #35 @alfonsotercer también lo conocí por Dayo, pero creo que tiene fallos que lastran el conjunto. La historia es buena, pero en ocasiones se ceba contigo. Las mecánicas también podrían estar más depuradas.
Pero lo disfruté mucho más que Apocalypsis Now, para muchos una obra maestra y en la que está inspirado el juego en parte, y eso ya dice mucho.

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13 de diciembre de 2015 - 17:32
#34 GHALEK_18
#33 @anonimoviciado Si

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13 de diciembre de 2015 - 19:06
#37 GHALEK_18
Pero Dark Souls es una tragedia a la que llegamos tarde, cuando llegamos a Lordran, todo se a ido a la mierda. Es triste; si, pero a mi al menos me causa más impacto Spec Ops y la misión de "nada de ruso" que Dark Souls por el hecho de que somos partícipes de esa tragedia, en cambio Dark Souls ya a pasado, lo único que podemos hacer es intentar arreglarlo yendo a por Gwin.

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13 de diciembre de 2015 - 15:29
#26 ANONIMOVICIADO
#25 @ithorus17 En youtube hay un vídeo que recoge todas las cinemáticas y escenas importantes del videojuego creando una película.

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13 de diciembre de 2015 - 23:24
#42 DYNO98
#7 @poleslag Estoy de acuerdo contigo, me gusto el juego, pero a veces me parece un poco tramposo.
En la escena del Fósforo Blanco que menciona #18 @marron121 , yo ya me había visto un walkthrough anteriormente, y me llamo la atención lo de "siempre hay otra salida" que dice Lugo.
Pues bien, retrocedí dos misiones y me equipé con un rifle de francotirador y otro de precisión para acabar con los soldados sin usar el fósforo. ERA IMPOSIBLE. Incluso a la dificultad más baja, cada vez que mataba a un enemigo (los francotiradores de los tejados, por ejemplo) salía otro automáticamente a cubrir su lugar. (Sigo en otro por falta de espacio).

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