3 de noviembre de 2015 - 23:31
#9 DRALKS
#8 @creepycrow te aseguro que se pueden hacer las mismas cosas uses el motor que uses (están los dos motores a la misma altura por decir algo ya que en ninguno de los dos se ha alcanzado el maximo potencial todavía), en cuanto a la organización despues de usar cualquier de los motores durante dos días ya sabrás donde está todo, igual que no sabrás donde está nada el primer día,lo mismo para la facilidad de uso, por mucho blueprint que te pongan (que unity también posee mucho codigo que solo tendrás que arrastrar y usar) la cosa va de programar, C++ es mas complicado que C# por el tema de la memoria pero una vez mas con los dos acabaras haciendo las mismas cosas, lo que es realmente importante (y lo que lo decidirá todo) de una plataforma o otra es el usuario.
3 de noviembre de 2015 - 20:27
#8 CREEPYCROW
#2 @raifar555 Bueno al menos con los Blueprints se te hará más llevadero, y comparándolo con el Unity, este le da mil patadas, está mejor organizado y hay buenos tutoriales por ahí.
3 de noviembre de 2015 - 15:49
#7 AWESOMEJOHNNY
ya hay demos tecnicas que son juegos, se llaman the order 1886, y rise sons of rome :D
3 de noviembre de 2015 - 15:02
#6 NNACHH
Claro y el pc que tendrías que comprar para que te tirasen para verse así? XD
3 de noviembre de 2015 - 13:46
#3 IMPERIAL_DE_CYRODIIL
Que juego es? (Estoy en el móvil y no me salen las etiquetas XD)
3 de noviembre de 2015 - 13:27
Pdt: sé perfectamente que me van a salir truños de proporciones épicas pero habrá que comenzar alguna vez ¿No?
#2 RAIFAR555
Este post me ha hecho bastante gracia, ya que me acabo de descargar el UE para crear demos y así practicar en la industria.Pdt: sé perfectamente que me van a salir truños de proporciones épicas pero habrá que comenzar alguna vez ¿No?
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10 comentarios