#2 @raifar555 Bueno al menos con los Blueprints se te hará más llevadero, y comparándolo con el Unity, este le da mil patadas, está mejor organizado y hay buenos tutoriales por ahí.
#8 @creepycrow te aseguro que se pueden hacer las mismas cosas uses el motor que uses (están los dos motores a la misma altura por decir algo ya que en ninguno de los dos se ha alcanzado el maximo potencial todavía), en cuanto a la organización despues de usar cualquier de los motores durante dos días ya sabrás donde está todo, igual que no sabrás donde está nada el primer día,lo mismo para la facilidad de uso, por mucho blueprint que te pongan (que unity también posee mucho codigo que solo tendrás que arrastrar y usar) la cosa va de programar, C++ es mas complicado que C# por el tema de la memoria pero una vez mas con los dos acabaras haciendo las mismas cosas, lo que es realmente importante (y lo que lo decidirá todo) de una plataforma o otra es el usuario.
#6 @nnachh para la primera imagen, una titanX o una 980ti, para las otras dos, cualquier gráfica moderna normalita los mueve, procesador decente y 16Gb de ram. Pero esto es como todo, en par de años la potencia de una 980ti será la potencia de una gráfica normalita y habrá otras bestias.
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