Por eso Bethesda mola más que los demás

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22 comentarios

3 de febrero de 2014 - 23:38
#3 CRGOAC97
Y he ahí el porqué de que lleve más de 280 horas jugadas al Skyrim incluyendo sus extensiones

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3 de febrero de 2014 - 23:43
#4 TREW
Lo de SE... no todo es FFXIII, por ejemplo, FFXIII-2 no es para nada lineal, aunque sea de calidad cuestionable. Bravely Default tiene un par de finales y cierta libertad en algunos capítulos, y hay juegos antiguos también, como Chrono Trigger.

P.D: Si quieres ramificaciones prueba las novelas visuales.

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3 de febrero de 2014 - 23:35
#2 OWLI009
Hombre, Mass Effect dentro de Bioware sería más bien como un cuadro que se va ramificando y expandiendo, ya que decisiones del primer juego de la saga repercuten en el final en cierta medida.

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4 de febrero de 2014 - 11:39
#14 AMBDOSCOLLONS
#5 ¿Trascendencia? ¿Bethesda? Como gran fan de Bethesdam reconozco que es patética con las consequencias basicamente cosmeticas de tus acciones. Cuando terminas terminas por ejemplo las misiones de Guerra Civil de Skyrim es como si te dijeran "gracias por todo, gran heroe, Skyrim esta agradecida por tu gesta... por cierto cierra la puerta al salir..." y como si nunca hubiera pasado...

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3 de febrero de 2014 - 23:34
#1 ENZOMAXTAY
Cuantas veces no me he pasado el fallout para descubrir los finales.. xD

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4 de febrero de 2014 - 08:26
#10 DARKIRA
Y luego escuchas los comentarios de "joder, podía ser mas lineal, estoy hasta la ***** de perderme"

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4 de febrero de 2014 - 10:45
#13 CHOCOCROCK
Pues el Skyrim, al que he jugado muchas horas, me parece que se asemeja bastante más al gráfico de nintendo: una trama principal lineal con todo de historias paralelas que no afectan para nada al mundo. Es un muy buen juego, pero aceptemos que el 99% de las misiones son casi idénticas, muy lineales, sin ninguna relación unas con otras y sin las más mínimas consecuencias en el mundo.

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4 de febrero de 2014 - 00:57
#6 RAGNAROCK58
Pues no se a qie rpgs de nintendo te refieres porque el chrono trigger es epico, al igual que los mother.
Square Enix tiene otros muy buenos y no son solo FF.
los demas no los he jugado (quizas si, pero no recuerdo)

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4 de febrero de 2014 - 09:14
#11 DAONALD
Kingdom Hearts no es para nada lineal...

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4 de febrero de 2014 - 12:40
#15 SITAGACHATASEKAKA
#3 yo, 580 por los mods. Loados sean los mods.

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4 de febrero de 2014 - 14:17
#17 ADRIPERIS21
Square Enix ha creado juegos muy grandes... y creo que la mayoría son menos lineales que los de nintendo. Hay que decir que ha perdido muchísima calidad como empresa, pero siendo Square Enix y no Square a secas ha creado joyas como el FFX o el KH.

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4 de febrero de 2014 - 08:21
#9 MYLIFE000
Y luego está From Software (ha creado juegos como Dark Souls) en los que te abre bien el ojete si te intentas pasar tu sólo el juego (vamos, sin amigos) y matando a todos y cada uno de los enemigos xD

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4 de febrero de 2014 - 09:51
#12 ELTIODELMANDO
Decir que Bioware es así, es que no habéis jugado a apenas juegos de ellos. Lo que conocéis es la Bioware de EA, no la Bioware original.

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5 de febrero de 2014 - 18:03
#23 ALGUIENS
#11 No lo es al 100% porque puedes elegir el orden de ciertos mundos, pero una vez estas dentro de ellos la historia es completamente lineal.

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5 de febrero de 2014 - 18:15
#24 ALGUIENS
#19 Desde el momento en el que los personajes tienen niveles se convierte en un A-RPG...

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4 de febrero de 2014 - 05:01
#8 MATRIXNEITOR
seguid por una vez un puto final carajo

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4 de febrero de 2014 - 12:55
#16 BBLKING
Skyrim más bien es un Sandbox con toques de RPG que un juego de rol en sí.

Y por eso no me gusta Elder Scrolls, jugué tanto a Oblivion como a Skyrim y me aburrieron.

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4 de febrero de 2014 - 15:56
#19 SRSEGA
#17 ¡Error! Tanto FFX como KH1 son de Square Soft (Antes de la fusion)
Y la calidad en las sagas KH y FF tiene mucho que desear. KH2 es lo unico salvable, y esta rellenado de comandos /_, las fusiones (que no le pegan) y los limites. No me jodas, no es un A-RPG, es un Hack´n Slash

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4 de febrero de 2014 - 16:38
#20 ADRIPERIS21
#19 disculpa mi ignorancia pues, es cierto que FFX es de SquareSoft, pero KH no lo es, y eso de que la calidad deja mucho que desear... solo he de decir que prefiero un juego cuya historia me tenga en vilo que uno con una historia mediocre pero una jugabilidad superior.

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4 de febrero de 2014 - 17:55
#21 AMBDOSCOLLONS
#12 La Bioware original, por mucho que me pese, ya no existe. La Bioware de ahora no me la imagino haciendo un Baldur's Gate, espero equivocarme...

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4 de febrero de 2014 - 21:37
#22 IKARORO
#4 Yo creía que la gran mayoría de los FF eran novelas visuales. Desde que los gráficos empezaron a ser decentes habían más horas de vídeo que de juego...

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4 de febrero de 2014 - 00:19
#5 ERAED
Pero son géneros distintos, el hecho de que Skyrim me haya durado 110 horas es por el mundo abierto y porque deciden que las decisiones tengan trascendencia, cosa que ni es buena ni mala, no por su historia que es bastante simple (en Skyrim), Bethesda tiene un estilo de juego distinto a los de Square Enix y Nintendo (de Bioware no hablo que no he jugador ninguno, los tengo pendientes XD)

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