Monstruos todavía más difíciles para Dark Souls, parte 2

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28 comentarios

31 de mayo de 2015 - 19:52
#29 NEBULOSA_AZUL
La tortuga con veneno y el goblin oscuro me enamoraron.

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30 de mayo de 2015 - 20:02
#28 WHISKY99
#23 @europanzer Higurashi no naku koro ni (cortito el nombre eh? xD)

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30 de mayo de 2015 - 16:45
#27 LOLO_18
#17 @potatokiller Ese la tiene que utilizar como adorno, de otra no queda jajaja

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30 de mayo de 2015 - 16:44
#26 LOLO_18
#2 @kokete Si yo fuera el la lanza la utilizaría con el brazo superior. Se va a estorbar a si mismo con la espada y la lanza de esa manera xD

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30 de mayo de 2015 - 13:22
#25 _PALOMITAESPARTACA_
¿Y si meten a Gwyn mezclado con Havel y Artorias?

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30 de mayo de 2015 - 12:51
#24 SRPERRETE
El peor enemigo sería cualquier hueco decente con una IA aceptable.

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30 de mayo de 2015 - 11:41
#23 EUROPANZER
#19 @whisky99 ¿Que anime es? (si eres tan amable de decirlo)

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30 de mayo de 2015 - 09:48
#22 GOXXXPAIN
Nope Nope Nope Nope Nope Nope too much Nope

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30 de mayo de 2015 - 03:17
#21 FENNIXX
Me gusta mucho el demonio de fundicion flexible, ya eran bosses dificiles (demonios de fundición, el flexible no, jajaja), con eso me imagino siendo aplastado por una espada azul y roja flameante. Precioso

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30 de mayo de 2015 - 03:08
#20 ASSASSIN90
Me imagino que Uber Persuer es primo o tiene algún parentesco con Gilgamesh...

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30 de mayo de 2015 - 02:00
#19 WHISKY99
La gente acabaria perdiendo la cabeza si llegan a poner eso

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29 de mayo de 2015 - 23:56
#18 EUROPANZER
Joder, algunos parecen sacados de los ejércitos del caos de Warhammer.

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29 de mayo de 2015 - 23:54
#17 POTATOKILLER
Como coño usa la rueda el Capra Demon?

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29 de mayo de 2015 - 23:49
#16 SPARTANAUTI34
Creo que de todas tal vez solo quedarían 3 y una de ellas tal vez no ya que es la fucion de un enemigo con otro(el demonio de aries con el esqueleto rueda) pero los otros 2 que serian el corrosive y poison ironclad podrian estar sin mucho problema, los de más o están muy sobre cargados o siento yo no se los demás como que no irían con el ambiente del juego

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29 de mayo de 2015 - 23:40
#15 SERGIOLO9595
pues el primero con el hechizo de climax... la idea es que te mate de un golpe o que? xD

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29 de mayo de 2015 - 23:24
#14 GHOST_ASSASSIN
#2 @kokete no te preocupes, el tipo va flotando

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29 de mayo de 2015 - 23:13
#13 SKYRIO333
Pero como funciona el climax si el daño es en base de la almas que tienes

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29 de mayo de 2015 - 23:05
#12 EZIO_1996
eso no es normal,si ponen esos enemigos en el dark souls me pego un tiro y vendo la xbox

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29 de mayo de 2015 - 22:58
#10 MIGUEL9011
#9 @ercanyel Entre el acorazado venenoso (cómo he llegado a odiar las piedras escupidoras esas de Dark Souls 2) como el caballero de los escudos que ¡¡¿¿lanza flechas corrosivas??!! son una pesadilla pero que harían que el juego pasara de ser naturalmente difícil pero justo a ser artificialmente difícil e injusto. No he jugado a bloodborne (necesito una PS4), pero espero que los enemigos sigan teniendo esta esencia de singularidad manteniendo un reto constante con el jugador.

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29 de mayo de 2015 - 22:49
#9 ERCANYEL
Bueno, veamos, una idea es ser un sádico sin alma que se alimente del dolor ajeno, como con la hoguera mímica, y otra ser un pesado sin idea de cuando parar, como ha dicho #6 , esto se está volviendo en plan "a ver cuantas memeces rompeposaderas puedo meterle para que me den más likes al colgarlo en internet"
Pero la montura basilisco es ingeniosa, el soldado acorazado venenoso una obra sacada de las historias de terror de fogatas en campamentos de los dioses oscuros y el demonio de aries con rueda de hueso el exterminador de newbies

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29 de mayo de 2015 - 22:45
#8 CCPINKEILOP
La primea es una putada en su máxima exprecion, La primera vez que pelee con esos asqueroso (los sapos) me maldijeron y me tuve que pasar boss con maldición. :) Los odio.

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29 de mayo de 2015 - 22:41
#7 WEINUR
Ponen eso y directamente tiro el mando a tomar por saco

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29 de mayo de 2015 - 22:41
#6 MIGUEL9011
La parte 1 era interesante con los mimics, pero esto... es como un niño cuando le dicen que se invente un animal y empieza a hacer una quimera poniendo más y más partes ridículas. Creo que uno de los grandes trabajos de From Software es el diseño de enemigos, sobre todo en Dark Souls 1. Estos enemigos encajaban perfectamente en el ambiente no eran ridículos ni repetitivos y cada vez que te encontrabas uno nuevo te hacía reflexionar y replantear la estrategia. Creo que eso es uno de los puntos que hace a Dark Souls el gran juego que es.
Pero estos son ridículos, sobre todo el Capra Demon Wheel... es casi para reirse de él.

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29 de mayo de 2015 - 22:41
#5 ISAPULA
el corrosive imperius knight sale en la 2, bueno solo que no dispara flechas.
El poison se parece mucho al caballero tortuga y el smelter demon se parece mucho al boss del muelle de dark souls 2

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29 de mayo de 2015 - 22:37
#4 BRIAN1234XD
Los huevos que habria que tener para ganarles a esos tipos :P

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