RANK VRUTAL

#19741

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srperrete

16:06 09/08/15

"#10 Muy bien, ahora dime por que un tio cachas con brazacos y abdominales representa el poder y el éxito envez en un tio con un cuerpo más marcial, como Bruce lee o Paquicciao o vestido sin enseñar pectorales."

12:11 06/08/15

"Na, eso en el 2 no es problema puesto que aun así la puedes encender, pelear al lado de la hoguera y si mueres coger tus almas. El problema era el 1, donde no podías al menos encenderlas y como te tocara tras los arqueros de Anor si morías encima de perder tus almas a repetir desde el inicio esa sección."

01:26 14/06/15

"#7 @guille2033 En realidad no.El final normal es bastante clarito , como dice en el final el heraldo esmeralda "solo tú sabes lo que devendrá el futuro ". Es decir, el final es ese, eres el "rey" de los no muertos y la decisión está en tus manos. Digamos que abierto, en realidad es que es un poco indiferente ,

Otra cosa es que con Scholar fiirst haya metido otro final al estilo de l1 para vender más (queda mejor si dices que tiene otro final) y ahora digan que no, que es que ese quería decir que enlazas el fuego.Pero no, entonces en el primer final se te vería enlazando el fuego o al menos se hubieran ahorrado a la narradora."

12:51 30/05/15

"El peor enemigo sería cualquier hueco decente con una IA aceptable."

01:36 11/04/15

"#9 Ni caso a #13, no es famosa por que la llevará el tio al que se le caen las llaves sin querer, Es famosa por que era la que se usaba en los videos promocionales del juego y demás, igual que la de Faraam en el 2 (la que lleva el tio de la portada y videos).

Es una buena armadura pero sin nada especial ni para bien ni para mal.Yo es que la que suelo usar por que las hay algo mejores pero más feas y las que son más o menos igual de estéticas son muy malas defendiendo y en el 1 la esquiva no va bien.En el 2 voy en pelotillas y similares, que es muy cómodo."

02:21 08/04/15

"A ver, es que al menos los Souls ni eran difíciles ni eran exigentes como dicen muchos.

No, tenía una dificultad cachonda y una lógica muy pero que muy particular. Y ya.Cuando aprendes eso solo mueres cuando te despeñas, haces el tonto o en los jefes chungos."

21:16 27/03/15

"Que chorrada, con lo que te ahorras de peso del yelmo te ponías otra parte de armadura que compensará la defensa y listo. No me tire 1 hora currándome un Pj que no pareciera raro en DS2 para no verle la cara."

14:26 21/02/15

"Hombre, a mi el diseño del 1 , aunque no haya incoherencias de distancias , me parece más absurdo.

Desde la zona central resulta que hay debajo tuya bien pegaditas una cripta que da a su vez a otra zona más baja con más criptas,una ciudad inundada, una ciudad subterránea y al lado una ciudad en llamas, pegaditas las unas con la otra. Y por el exterior alrededor de la zona central tienes una parroquia, un campo y un desfiladero con dragones.

Si haces un cubo donde la mitad son subterraneos y las otras zonas están a los lados de la zona central es muy fácil conexionarlos, pero para mí me da la sensación de ser un cubo saturado de zonas sin mucho mérito."

15:16 04/02/15

"Yo diría que Dark Souls es un juego muy fácil en sí ,pero con las Stats de los enemigos infladísimos.

Básicamente los enemigos son tremendamente lentos, torpes y ortopédicos, con lo cual es fácil esquivarlos y ponerse a su espalda o flanco (con lo que solo tienes que estar atento con los que tengan un ataque que tenga un arco muy largo para volver a rodar) , hacerle un back stab o dar un par de golpes y repetir el proceso.

"

01:51 15/01/15

"#5 A mi si me gustan y he invertido sus horas en ambos y no.Dark souls es el juego de las jujañadas, pero eso sí, para ambos sentidos. Tan pronto por un charco donde no se ve el suelo derrepente hay un agujero y te matas como te pones a girar alrededor de un enemigo y el solito falla el ataque y te da la espalda para que le hagas un backstab. O matas a un dragón limitándote a golpear su pie derecho y cuando lo levanta andas un poquito atras para evitar el pisotón y repetir.O te cargas a flechazo a un enemigo que como estás fuera de rango pasa de tí. O vas por una zona nueva y derrepente un jarron te escupe maldiciones.

Vamos, el dark souls es jodidamente absorbente y adictivo, pero rezuma cutrez por todos los lados."

15:45 30/10/14

"Para noobs los aficionados del Dark Souls cuando se enfrentan a juegos como Rising en muy dificil (por que en dificultades aneriores está capado para casuales) o a la saga Ninja Gaiden y ven que no les vale con tener paciencia y aprenderse los patrones de ataque del rival si no que además tienes que tener reflejos, rápidez mental y pensar que hacer.

Dark Souls es el COD de los casuals que quieren ir de hardcore, lo único que requiere el juego es paciencia, pensar, usar el coco o reflejos y habilidad, escasa."

12:25 21/10/14

"Por favor, no hay color.

Los enemigos de Dark Souls y si no tienen nada de temibles, son pasivos, atacan a su ritmo, tienen dificultad para girarse si tu giras a su alrededor dandote la espada en cuanto golpean,apenas esquivan, tienen claramente delimitado cuando se defienden y cuando no y encima si estás fuera de su rango puedes convertir su cabeza en un flechero y ni se inmutan.Lo que les hace temibles es que de 3 leches te matan y que tu PJ tiene artrosis avanzada.

"

12:54 04/08/14

"Para mí que lo de la cronología es Fanservice de Nintendo por que hay un montón de gente haciendo teorias.

Pero para mí que es eso, un mero apaño para satisfacerlo y atar las cosas cuando en realidad en cada juego han hecho lo que le ha salido de los huevos y, honestamente, para mí mejor. En cada juego pueden meter las ideas que les de la gana sin preocuparse por como encajarla en la cronología."

11:57 27/06/14

"#5

Hablaba en general, de ventas. Y claro, inicialmente los Rabbid vendieron mucho, y ya no hablemos con merchandising. Y los 2 nuevos Rayman estilo clásico han vendido bien pero no han sido superventas.

Vamos, que los responsables de como avanza la industria somos nosotros, los usuarios, que las empresas solo piensan en vender más, con lo cual si las aventuras gráficas, los juegos con gran IA o los plataformas fueran los que más vendieran tendríamos Rayman6, Monkey Island 7 y similares en vez de AC7 y Call of dutys."

20:08 26/06/14

"Y los juegos de los conejos han dado muchísimo más dinero que Origins y Legends juntos (siendo 2 juegazos), asi que el tiempo y los usuarios les dan la razón.

Menos quejas a Ubi y a comprar el origins y el Legends (que encima salieron en muchas plataformas y a precio reducido) que seguro que si venden más que los otros les daran prioridad."

11:25 24/06/14

"Si Elizabeth fuera un tio no la tendríais ni en un cuarto de la estima que la teneis.

Yo votaría a algún compañero que haga más que "no estorbar" siendo invencible y dandote de vez en cuando objetos. ALguien con IA buena y hábil. O en su defecto a alguien con carisma de verdad y no por ser una chica mona, como Issun de Okami."

12:30 01/06/14

"Pero si GOW salvo el 1 cada vez es menos Hack Slash, es una aventura con muchos QTES, escenarios superchulos y superescenas de video. Pero como Hack Slash es discreto, un sistema muy básico, IA enemiga y agresividad escasa, poco simplón, poco técnico...... Hack Slash puros y con enemigos y sistema de combate bastante mejores hay unos cuentos

Bayonerra, MGRising,God hand, saga Ninja Gaiden, saga DMC, Killer is dead ect... GOW es el Call of duty del género. "

14:10 31/05/14

"Es que la historia de Ezio es una mierda, es soy bueno por que soy bueno y los otros son malos malvadísimos y voy matandolos 1 a 1 hasta llegar al lider. La del 1 mola, y la del tan criticado 3 también, lo que pasa es que en vez de meter un badass soy el bueno y vosotros malos meten un personaje que duda por que te plantean 4 o 5 bandos de manera seria en vez de caricaturizados en buenos o malos y la gente en vez de apreciar que sea un personaje más realista y profundo y que dude de manera lógica quiere buenos contra malos y chulería."

12:26 30/04/14

"Pffff, este Ranking está hecho más pensando en meter juegos que conozca la gente que a otra cosa.

Me he pasado DMC3 y Ninja Gaiden y el primero cuando le coges el tranquillo es principalmente aprenderse el patrón de los jefes. El segundo es más frustrante que chungo,pues si te morías tocaba repetir un buen trecho,

Para jodido, God hand.
"