Nunca hay que olvidar que lo importante no es el tamaño de la varita, si nola habilidad del mago....o llevado a este caso en concreto. No importa el tamaño del mapa, si no la densidad del mismo. Un mapa del tamaño de Rusia sin nada mas que arboles y nieve no sirve basicamente para nada...
No entiendo cómo simplemente la ciudad principal de The Witcher 3 es más grande que toda la ciudad de Los Santos, siendo la primera una ciudad de ambientación medieval y fantasía... Creo que están mal comparadas las imágenes en cuanto a escala. (igualmente, el mapeado de The Witcher 3 es espectacular)
#28 Es gracioso, pero, aunque Minecraft tenga infinitas seeds para generar mundos, estos mundos no son infinitos, el mapa de Minecraft tiene un límite.
De todos modos, si mal no recuerdo, Daggerfall está calculado como un mapa de una extensión de mas de 2 veces la de Inglaterra, y tiene unos 800000 NPCs. No recuerdo en cuanto se estimaba el área de un mapa de Minecraft, pero creo recordar que era menos
Pues muy bien, mira skyrim, con la extensión de mapa que tiene y no conozco a nadie (excepto yo) que lo haya jugado a pie de punta a punta siempre, al final siempre usas el metodo rapido de viaje cuando lo desbloqueas.
Para mi gusto todo el juego tiene que estar en su justa medida, no me sirve un mapa muy extenso si al final voy a tener que utilizar el "viaje rapido" por que da pereza ir a pie o a caballo, como tener 250 armas diferentes cuando al final todo el mundo utiliza la misma por el simple hecho de ser la mas "fuerte".
#28 Bueno, razón tienes, no lo niego, pero los mapas de Minecraft son producto de una seed de generación de mapa. El mapa de Daggerfall está diseñado parte por parte
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