Reacción al coger una vida

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41 comentarios

14 de marzo de 2015 - 16:27
#44 MASTERHARDCORE
#5 @lucario_retrasado hola me podria da un corazon delicioso ?

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14 de marzo de 2015 - 16:13
#43 MASTERHARDCORE
juega the binding of issac y dime que opinas

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11 de marzo de 2015 - 12:52
#42 POKEMANIACA_LVL100
antes: oh dios sii un punto de control,por fin podre guardar la partida..(fiiiuuuff)
ahora: meh,me aburro,voy a guardar.../ tengo hambre,voy a guardar y como algo../ voy a jugar a otro juego,creo que guardare aqui.

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10 de marzo de 2015 - 00:34
#40 MANTECHOX
#1 @smashcuasheltroleador ¡Claro! Tú que eres un estúpido y sensual Sonic verde tenías que hablar de un juego de Sonic.

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9 de marzo de 2015 - 21:34
#39 ACRALBERTO
#38 @juananb99 Pero es para continuar la historia de los otros Bioshock, no la del Infinite.

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9 de marzo de 2015 - 18:48
#38 JUANANB99
#37 @acralberto pero con el dlc te enteras de cosas que no te aclaran en los demás juegos xD

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9 de marzo de 2015 - 17:21
#37 ACRALBERTO
#35 @juananb99 *cof* *cof* Historia alternativa a la del juego que no ocurre ni antes ni después de los sucesos que narra *cof* *cof*

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9 de marzo de 2015 - 16:00
#36 YO11
lo que se deberia hacer es hacer diferentes modos dificultad para todos los gustos, porque hay algunos juegos que se pasan y otros demasiado faciles

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9 de marzo de 2015 - 15:54
#35 JUANANB99
#30 @wukongjade Bioshock infinite, Panteón Marino *cof cof*

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9 de marzo de 2015 - 14:56
#34 ZIGZAGOON
#1 @smashcuasheltroleador En el post-game las vidas son casi inginitas asi que tu teoria es un poco falsa.

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9 de marzo de 2015 - 14:45
#33 SCARBOROUGH
#26 @kiskikena Ostras, es verdad. Pues qué palo. Al menos podrás jugar al 1 y al 3.

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9 de marzo de 2015 - 14:43
#32 SCARBOROUGH
#5 @lucario_retrasado Cuántas veces me habría hecho ganar un mísero medio corazón más...

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9 de marzo de 2015 - 11:53
#31 JULIOCREEPY
pues es mejor que te sobren a que te falten...elsword es un buen ejemplo

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9 de marzo de 2015 - 11:47
#30 WUKONGJADE
#2 @doal ¿que DLCs te venden para que sigas la historia?
por que que yo sepa, solo conozco el de dragonborn de skyrim, pero eso es una expansión y vale la pena lo que cuesta.

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9 de marzo de 2015 - 11:46
#29 ALTAIRAC
#3 @cites

La cosa es que hacer un juego dificil y divertido es complicado, en Skyrim, lo juego en normal, un draug no se que (Un draug bastante duro con cuernos en la cabeza) me quitaba poca vida, apenas unos 5 puntos, el problema es que yo tambien le quitaba poca vida XD, pareciamos dos viejos echando una carrera XD, le baje la dificultad para matarlo rapido...En fin,l que hacer un juego dificil y divertido, es eso, dificil...

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9 de marzo de 2015 - 09:41
#28 ANGEL_LEON
#25 BAXKILL91 Si,recuerdo que le quitaron un multiplayer al Sonic 1 por esa razón,supongo que después de todas las cosas que hizo Sega,todos saben que esperar y los únicos fanes de Sonic son los niños de 8 años que no le molesta los bugs(A mi primo le da gracia y le encanta Sonic).

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9 de marzo de 2015 - 08:04
#27 JOSEMASSS
Ahora se regenera sola la vida que es diferente.

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9 de marzo de 2015 - 05:19
#26 KISKIKENA
¿Os habéis dado cuenta que Bioshock 2 o el Bioshock triple pack han sido eliminados de Steam? (Puedes acceder al juego y tal, pero no comprarlo) Yo es que para mi cumple me he ido a comprar el triple pack a ver si estaba de oferta y me he dado cuenta de que lo han borrado

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9 de marzo de 2015 - 04:05
#25 BAXKILL911
#20 @angel_leon Como el caso de Sonic Generations y Sonic Boom, Generations fue muy divertido, de verdad me encanto Sonic Generations y Sonic Boom fue malo, no horrible ni mierda pero fue malo.

Sonic Generations fue un juego que fue desarrollado en un periodo largo de tiempo, en el cual se pudieron afinar todos los detalles y eliminar los errores, mientras que Sonic Boom tuvo 6 meses para desarrollarse antes de Navidad y para coincidir con la salida de la serie de television lo cual resulto en un fracaso.

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9 de marzo de 2015 - 03:38
#24 VOLUSAT
#5 @lucario_retrasado o pasarse todos los finales y el boss rush con "the lost" en difícil,

Ahora hay mas variedad en juegos muchos serán fáciles pero otros no dan ganas ni de tocarlos ( wings of VI por ejemplo), la opinión de que lo viejo es mejor es de nostálgicos para creerse mejores

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9 de marzo de 2015 - 03:05
#23 JMT7
¡Oh, una publicación sobre que los juegos de hoy en día son más fáciles que los de antes! ¡Qué original!

No, en serio, además de que no tiene gracia, ya cansa.

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9 de marzo de 2015 - 03:00
#22 THETAX
Bueno, hay ciertas excepciones... Yo en los primeros Crash Bandicoot me encontraba vidas extras a patadas (que buena falta hacían, porque eran dificilillos).

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9 de marzo de 2015 - 02:54
#21 BANDIDO_AZUL
aparte de Mario, no puedo pensar en un juego con "vidas" que se puedan contar, al menos no alguno de la ultima decada, solo "puntos de guardado".

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9 de marzo de 2015 - 02:53
#20 ANGEL_LEON
#16 PASPAIDO Si lo pones así supongo que tiene sentido(Aunque creo que Sonic Boom es del gran botón rojo o algo así),lo malo es que si un día Sega decidiera tomarse su tiempo y ser un poco mas como Nibtendo,ya sera tarde(Como el cuento del pastor mentiroso),aunque no hay que negar que aun hay esperanza para Sega

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9 de marzo de 2015 - 02:38
#19 ALT180
No necesariamente #3 @cites. Aún existen juegos muy buenos con altos niveles de dificultad, y no voy a repetir por millonésima vez el caso de Dark Souls, sino de otros juegos que (aunque la mayoria tienen niveles de dificultad, son bastante retadores en dificultades medias) como Xcom, Fire Emblem, Kid Icarus: Uprising, y me atrevería a mencionar también a la trilogía de Metroid Prime (que aunque no es que sea MUY retadora, no es precisamente sencilla) y hasta los últimos Smash Bros para WiiU y 3DS en dificultad 9.0 es una pesadilla.
Ahora que si quieres retos diferentes, Portal 2 te mantendrá bastante tiempo rompiéndote la cabeza, y lo mismo para el juego del Profesor Layton vs Phoenix Wright (a menos que uses guías)

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