Reacción al coger una vida

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41 comentarios

9 de marzo de 2015 - 00:19
#5 LUCARIO_RETRASADO
Juega a The Binding of Isaac y me repites eso.

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9 de marzo de 2015 - 02:36
#18 HELLFIGTHER
#17 @fcomega13579 Ashura's Wrath. Por favor.

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9 de marzo de 2015 - 00:13
#3 CITES
Buscar llegar a un mayor público bajando el nivel se ha ido haciendo gradualmente hasta que, a día de hoy, son demasiados los juegos que te tratan como si fueras idiota. En esta pagina se habla mucho de curvas de dificultad o de progresión, y es que en los juegos actuales son demasiados los juegos que te aburren al decir: "Joder que fácil", y esto repercute no solo en aburrirte, sino en zonas para niños o con 50 infografias explicando los controles o una diferencia abismal entre una campaña diseñada para que te la pases con la chorra fuera y un multijugador donde, a la primera que entras, te fusilan.

Joder, quiero retos, y es triste que sea necesario rebuscar para encontrarlos.

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9 de marzo de 2015 - 11:47
#30 WUKONGJADE
#2 @doal ¿que DLCs te venden para que sigas la historia?
por que que yo sepa, solo conozco el de dragonborn de skyrim, pero eso es una expansión y vale la pena lo que cuesta.

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9 de marzo de 2015 - 00:31
#6 GHOST_ASSASSIN
pero que hoy en dia la vida no se te regenera?

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9 de marzo de 2015 - 01:12
#10 MERCNARVA
#5 @lucario_retrasado especialmente con "????" que sus vidas son inexistentes en el juego

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9 de marzo de 2015 - 02:13
#16 PASPAIDOS
#11 @angel_leon Si hay un montón de gente que critica el juego sin conocerlo, es generalmente porque hay un montón de gente que critica el juego habiéndolo jugado. Ejemplo: Un amigo mío se compró el Sonic Boom para WiiU, porque le apetecía un buen juego. Resultado: IA nula, malos gráficos, caídas constantes de FPS, mala construcción de niveles, bugs por doquier, etc...">#15 @paspaidos #11 ANGEL_LEON Aparte, comparas Sonic con Mario, cuando la política de Nintendo (Aunque tampoco me parece del todo correcta) es sacar juegos de Mario con distintos tipos de jugabilidad (Plataformas, carreras, deportes...), pero siempre apostando por un diseño de niveles sencillo pero bien hecho, y la diversión por encima de todo.
Mientras, Sega sigue intentando sacarle juegos al cadáver putrefacto de Sonic, haciendo juegos rápido y mal, sin importarle nada más que sacar pasta (Misma mecánica que Ubisoft).

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9 de marzo de 2015 - 08:04
#27 JOSEMASSS
Ahora se regenera sola la vida que es diferente.

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9 de marzo de 2015 - 03:38
#24 VOLUSAT
#5 @lucario_retrasado o pasarse todos los finales y el boss rush con "the lost" en difícil,

Ahora hay mas variedad en juegos muchos serán fáciles pero otros no dan ganas ni de tocarlos ( wings of VI por ejemplo), la opinión de que lo viejo es mejor es de nostálgicos para creerse mejores

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9 de marzo de 2015 - 15:54
#35 JUANANB99
#30 @wukongjade Bioshock infinite, Panteón Marino *cof cof*

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9 de marzo de 2015 - 02:12
#15 PASPAIDOS
#11 @angel_leon Si hay un montón de gente que critica el juego sin conocerlo, es generalmente porque hay un montón de gente que critica el juego habiéndolo jugado. Ejemplo: Un amigo mío se compró el Sonic Boom para WiiU, porque le apetecía un buen juego. Resultado: IA nula, malos gráficos, caídas constantes de FPS, mala construcción de niveles, bugs por doquier, etc...

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9 de marzo de 2015 - 01:47
#13 MZCJ
#11 @angel_leon Es simple, a las personas siempre les gusta ir del lado de la opinión popular en vez de la personal.
por ejemplo: Juanito alcachofa juega "El juego juegable" y le gusta, pero en Internet ve que otras personas lo odia, y para el no quedarse fuera, opina lo mismo sin importar lo que haya pensado en un principio -_-

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9 de marzo de 2015 - 01:30
#12 LAKRIBA
La segunda imagen es como estoy yo actualmente en el pokémon pinball de GBA. Con nosecuantísimos millones de puntos, 10, y casi siéndome imposible perder la bola aunque quiera XD (quizá debería de tomar una imagen y subirla...).

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9 de marzo de 2015 - 02:54
#21 BANDIDO_AZUL
aparte de Mario, no puedo pensar en un juego con "vidas" que se puedan contar, al menos no alguno de la ultima decada, solo "puntos de guardado".

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9 de marzo de 2015 - 03:05
#23 JMT7
¡Oh, una publicación sobre que los juegos de hoy en día son más fáciles que los de antes! ¡Qué original!

No, en serio, además de que no tiene gracia, ya cansa.

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11 de marzo de 2015 - 12:52
#42 POKEMANIACA_LVL100
antes: oh dios sii un punto de control,por fin podre guardar la partida..(fiiiuuuff)
ahora: meh,me aburro,voy a guardar.../ tengo hambre,voy a guardar y como algo../ voy a jugar a otro juego,creo que guardare aqui.

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14 de marzo de 2015 - 16:13
#43 MASTERHARDCORE
juega the binding of issac y dime que opinas

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9 de marzo de 2015 - 11:46
#29 ALTAIRAC
#3 @cites

La cosa es que hacer un juego dificil y divertido es complicado, en Skyrim, lo juego en normal, un draug no se que (Un draug bastante duro con cuernos en la cabeza) me quitaba poca vida, apenas unos 5 puntos, el problema es que yo tambien le quitaba poca vida XD, pareciamos dos viejos echando una carrera XD, le baje la dificultad para matarlo rapido...En fin,l que hacer un juego dificil y divertido, es eso, dificil...

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9 de marzo de 2015 - 17:21
#37 ACRALBERTO
#35 @juananb99 *cof* *cof* Historia alternativa a la del juego que no ocurre ni antes ni después de los sucesos que narra *cof* *cof*

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14 de marzo de 2015 - 16:27
#44 MASTERHARDCORE
#5 @lucario_retrasado hola me podria da un corazon delicioso ?

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9 de marzo de 2015 - 16:00
#36 YO11
lo que se deberia hacer es hacer diferentes modos dificultad para todos los gustos, porque hay algunos juegos que se pasan y otros demasiado faciles

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9 de marzo de 2015 - 18:48
#38 JUANANB99
#37 @acralberto pero con el dlc te enteras de cosas que no te aclaran en los demás juegos xD

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9 de marzo de 2015 - 14:56
#34 ZIGZAGOON
#1 @smashcuasheltroleador En el post-game las vidas son casi inginitas asi que tu teoria es un poco falsa.

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9 de marzo de 2015 - 14:45
#33 SCARBOROUGH
#26 @kiskikena Ostras, es verdad. Pues qué palo. Al menos podrás jugar al 1 y al 3.

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9 de marzo de 2015 - 21:34
#39 ACRALBERTO
#38 @juananb99 Pero es para continuar la historia de los otros Bioshock, no la del Infinite.

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