Pedazo de gráficos en tiempo real de Square Enix...

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47 comentarios

8 de junio de 2012 - 20:06
#4 RHENO
Estoy obligado a decir esto, pero Square Enix, respecto a Final Fantasy, ahora se centra más que nada en gráficos despampanantes, cinematográficas de acción desenfrenada y hacerlo todo muy bonito, pero lo que es la esencia de un verdadero Final Fantasy se perdió hace ya mucho tiempo.
Y lo siento si a alguien le molesta, pero Enix se ha alejado demasiado de la verdadera fantasía de un Final Fantasy. Descanse en paz, Squaresoft. Que Hironobu Sakaguchi, Nobuo Uematsu y Yoshitaka Amano sean recordados por sus maravillosos trabajos que dieron fama a la saga.

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8 de junio de 2012 - 20:08
#5 XMAS
Pero si es un puto video, despues el juego es como les sale de ahi abajo, y sino mirad el trailer de Diablo III

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8 de junio de 2012 - 20:06
#2 AVSHIN
mother of games!!!!

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8 de junio de 2012 - 22:25
#8 DANIELESPAPA
2:04 Es eso una Coca Cola!?!?

Excelentes gráficas por cierto, aunque no entendí a qué se refería lo de "tiempo real"...

En realidad, no entendí un carajo :yaoming:

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8 de junio de 2012 - 20:06
#3 TOLKKI94K
pues aun si fueran una mierda los graficos yo me quedo con los clasicos, ahora es mucho efecto poca trama

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9 de junio de 2012 - 00:01
#15 NEZTOCK
#5 no tienes ni idea de lo que estas hablando, esto no es un video cinematografico, son los graficos del juego a tiempo real, o es que no lees el titulo del video? (además me he informado de esto, son los graficos de la siguiente generación de consolas)

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8 de junio de 2012 - 23:34
#13 EMADELOC
He estado buscando en que hardware se ha ejecutado esta demo y lo más preciso que he econtrado es "hardware fuera de plataforma". Lo que viene a decir que han usado algún ordenador de la NASA para hacerlo funcionar.
Me parece que hasta que no salga una GTX700 o similar no veremos juegos moverse así.
De momento.

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9 de junio de 2012 - 15:15
#34 CENSURADMEOTRAVEZSIPODEIS
#3 Que sí, que sí, ya nos sabemos el rollo.

Vuélvete a tu cueva, hipster.

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9 de junio de 2012 - 01:59
#24 999JODER999
#4 y la banda sonora tambien eran espectaculares aunque cambio de compositor,
asi que como expertos que sois, que es la esencia del final fantasy, adelante, el mundo abierto? ya lo he dicho, el FF X no tenia para nada mundo abierto y es de los favoritos, El sistema de desarrollo de personajes? ningun final fantasyu es igual al anterior, siempre varia, entro todos los FF hay muchos cambios, asi que una de las esencias es precisamente eso, los cambios, lo que pasa que los drasticos cuestan mas de aceptar

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9 de junio de 2012 - 01:59
#23 999JODER999
#4 el sistema de batallas no era tan diferente respecto a los FF VII, VIII, IX ya que estos no eran nisiquiera por turnos, eran BTR, es decir, una mezcla entre el tiempo rela y los comandos de los por turnos, lo que ocurre es que en el XIII no decides que hace cad apersonaje como en el resto, en este tu un personaje y las estrategias que deben tomar tus personajes a la hora de pelear, por lo que le ñade un mayor toque de estrategia, luego hay mucho movimiento en la batalla, pero a fin de cuentas le da dinamismo y espectacularidad, mas o menos como las invocaciones en el resto de final fantasyla historia del XIII, XIII-2 y del XII a mi me parecieron a la altura (aunque el Final del XII era muy flojo)

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9 de junio de 2012 - 01:58
#22 999JODER999
#4 cual es la principal diferencia de final fantasy XIII respecto al X?
a mi la historia del XIII me encanto, era muy linial hasta casi el final del juego, No habia mucha gente con la que hablar y no habians suficientes minijuegos, vale

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9 de junio de 2012 - 01:57
#21 999JODER999
#4 discrepo, yo he jugado y me he pasado todos los final fantasy numerados varias veces y el XIII y el XIII-2 me gustaron bastante, igual que el XII, lo que ocurre es que sois unos retrogrados que pedis que haya diferencia y que no sea siempre lo mismo, pero cuando hay cambios os quejais

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8 de junio de 2012 - 23:18
#12 ALCALAINO
#8 Con tiempo real se refiere a que no es un vídeo montado fotograma a fotograma, si no que es un motor gráfico "corriendo" (como dicen en sudamérica) todo el escenario, los movimientos, las texturas etc... lo cuál es lo más impresionante que has visto, he visto, en cuanto a este apartado de la tecnología se refiere.

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8 de junio de 2012 - 20:51
#6 LEETOCOC
Yo he jugado a otros FF y tengo el XIII para PS3 y me parece una obra de arte, tanto en el aspecto técnico, en la historia y en banda sonora. Por experiencia personal la mayoría de gente que critica esta nueva horneada de FF (como al XIII o XIII-2) no los ha jugado y se queja sin conocimiento d ecausa. A mi como jugador me ha aportado (y lo sigue haciendo) un montón de horas de diversión y sensaciones que no sentía con juegos desde PS1. Las ambientaciones y la historia son geniales y sí, he jugado a otros FF, que también me han aportado mucho. No todo es bueno, eso está claro, hay momentos demasiado lineales pero cuando avanzas capítulos se abre el mundo.

Respecto al vídeo me parece increíble!!

Un saludo. :)!

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9 de junio de 2012 - 00:06
#16 JF51999
latima que si sale para pc la mia no lo aguantara

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10 de junio de 2012 - 02:00
#44 VRLOPEZ
Mucho gráfico y mucha estética pero la saga Final Fantasy esta muerta,y los verdaderos seguidores de ella lo sabemos,se ha convertido en caras bonitas y en MALDITO FANSERVICE BARATO,Final Fantasy es un juego al que le han robado su autentico espíritu,Final Fantasy 7 no le hizo falta tener estos gráficos increíbles para entrar en nuestros corazones,este sera una desilusión como lleva siendo la saga desde hace algún tiempo...Square Enix,ANTES MOLABAS!

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10 de junio de 2012 - 00:17
#42 NORIONGAMEZ
No me considero un fanático de Final Fantasy, si es al juego al que se refieren, pero lo que sí yo sé, es que un verdadero juegazo no se juzga mucho por su motor gráfico ni sus efectos alucinantes, videos realistas y escenas "de película"; Más bien deberías ver la intención del juego. Un videojuego sin una buena historia y un buen gameplay no podría pasar al cuadro de la fama de los mejores juegos. No se si piensen igual que yo, pero tengo derecho a opinar y a no ser juzgado injustamente.

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10 de junio de 2012 - 00:01
#41 ALCALAINO
#14 La luz forma parte de los gráficos, de hecho es una parte fundamental. Que boberías dicen algunos.

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10 de junio de 2012 - 01:23
#43 RODRIGO_VDA
#42 exctamente eso es lo que intento hacer entender a #17

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10 de junio de 2012 - 13:10
#46 999JODER999
#42 #44 a ver señores iluminados del tema
ahora final fantasy antiguos no tegan grandes graficos hoy en dia, pero en su epoca siempre eran los mejores en cuestion de graficos, solo hay que comparar los juegos del resto ps1 con los final fantasy de la epoca
y el fan sevice ha estado presente en toda la saga, Solo hay que ver la inmensa cantidad de fansfic, fan art y toda esa mierda que ha salido, ha salido cientos de toneladas de replicas de joyas de los juegos

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10 de junio de 2012 - 17:05
#47 RODRIGO_VDA
#46 #42 #44 me parece que no entiendes lo que queremos decir, siempre han estado a la vanguardia de los gráficos, pero lo que hade que un final fantasy sea final fantasy no es solo eso, son los gráficos, la historia, la jugabilidad, la estrategia en la batalla.
En cuanto quitaron las batallas por turnos se vio clarísimo que lo que quisieron hacer es conseguir más público, el público que lo único que les gusta es que algo sea espectacular, pero las batallas en ls que no da tiempo a pensar una estrategia, no son batallas. La única estrategia que da tiempo a pensar es una estrategia general, no puedes estar pendiente de qué es lo que van a hacer todos al 100%.

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10 de junio de 2012 - 20:36
#48 999JODER999
#47 entonces, segun tus palabras, final fantasy perdio la esencia de final fantasy en final fantasy I tal vez? no se si lo sabras, pero ningun final fantasy a sido por turnos exceptuando el X y los tactics, ya que e cualquier finalfantasu dejabas el juego en un combate sin pausar y los bichos te atacaban aunque tu turno no acabase
La histoiria de final fantasy XII, XIII y XIII-2 a mi me parecieron buenisimas, y la jugabilidad tampoco es tan mala, que te molesta la linialidd del XIII? aun diras que tu favorito es el X

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10 de junio de 2012 - 02:52
#45 BRAULIOSIS
#33 Tu lo has dicho la intro XD

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9 de junio de 2012 - 23:28
#40 RODRIGO_VDA
#38 dificultad? la única estrategia, que te valía para todo el juego es: 2 fulminadores y un castigador, 2 sanadores y un protector, un fulminador y dos castigadores. Habrá alguno más pero a efectos prácticos, con eso tienes más de la mitad del juego pasado. No me hables de estrategia, porque decir que es una estrategia pre-combate es como decir que hay que jugar al ajedrez decidiendo tus futuros movimientos antes de que tu contrincante haga su turno.
Ah y que el IX y el XII sean los más votados en tu casa, no quiere decir que sean los mejores. El XII me pareció bueno, pero se aleja demasiado de lo que Final fantasy representa, como poner una canción de techno en un festival de hevy metal: puede estar muy bien, pero no es el sitio adecuado.

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9 de junio de 2012 - 23:23
#39 RODRIGO_VDA
#24 La esencia de los Final fantsy son buenas historias y la estrategia en la batalla. Técnicamente siguen fieles a ello, el problema es que si una buena historia la cuentas 20 veces de manera distinta, deja de ser tan buena. Y respecto la estrategia, en el FFXIII la estrategia es algo mucho más general, porque a efectos prácticos solo vas cambiando los roles de los personajes estratégicamente, mientras que lo bueno de los FF es poder pensar todo lo que vas a hacer, las repercusiones que eso tendrá en la batalla, e ir uno a uno controlando todo lo que pasa. En el FFXIII tiene mucho dinamismo y espectacularidad, pero la jugabilidad es mínima. Ah, y el mundo del FFX es mucho más abierto de lo que piensas, si te pasas el juego al 100% te darás cuenta.

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