A ver, Shedinja tiene una Habilidad llamada Super Guarda que lo hace 'invencible' siempre y cuando no reciba un Movimiento de clima, reciba daño por Veneno o Quemaduras (ese punto es rebatible en al imagen) o se golpe así mismo por la confusión y a los Movimientos Eficaces, en concreto muere de un golpe de: Fuego, Volador, Fantasma, Roca y Siniestro
Antes de las Hadas, se le ponía la Habilidad por medios de Hack a Sableye y a Spiritomb, que al no tener Debilidades los hacían casi invencibles XD
Otra cosa es darle con Hacks o mediante cambios de Habilidades, Robustez, al tener 1 PS, la Habilidad se activa SIEMPRE, haciéndolo virtualmente invencible, salvo que le de una inclemencia del clima o un estado alterado como envenenamiento, quemaduras o confusión
Me encanta Shedinja, tanto por lo que es como por lo curiosa que es su habilidad, pero hay demasiadas variables en un combate que lo pueden mandar a freír espárragos
#18 @furry_alone bueno, pienso que es mejor un seaking, también tiene anegar y como habilidad oculta pararrayos, ya solo quedaría la debilidad a planta ;)
Ya se que Shedinja es un Pokémon no muy útil al momento del combate. Simplemente de hace tiempo quería compartir el vídeo de Dookished pero no lo encontraba subtitulado y no sabia como hacerlo yo. Así que después de ver el cartel de Magikarp pensé en si hacia uno igual, para el vídeo. Eso fue todo, y me alegro si a alguien le gusto.
Me encanta ese Pokémon, es uno de mis favoritos. Buen cartel, felicidades al autor.
#2 @carlosjohnson O un ataque de estado que envenene o queme. O un ataque de campo como Granizo o Tormenta arena. Por ello la mejor estrategia (para mí) es en dobles con uno que sepa Velo Sagrado y tenga de habilidad aclimatación (Altaria con su habilidad oculta está bien).
#1 @gerco16 Más Fantasma y Siniestro. Por tipos, Shedinja es vulnerable a 5 tipos.
#12 @lakriba
También puedes llevar a un Pokémon como Lanturn o Lumineon en Dobles, le haces el Movimiento 'Anegar' a tu propio Shedinja, esto provocará que Shedinja sea de Tipo Agua y al mantener la Habilidad, SOLO será débil a 2 Tipos en vez de 5, en concreto Planta y Eléctrico
#14 @furry_alone También le va bien Banda Focus para aguantar mínimo un golpe, si bien muchas cosas del competitivo actual de las que más se ven como Trampa Rocas se lo cargan de un golpe, no tiene precio el utilizarlo contra noobs que no tienen ni idea de su habilidad xD
#5 @nubuku pos ayer estaba dándole al remake de ruby y no se si se dieron cuenta que en la oficina del presidente Devon hay un cuadro del dios helíx...
lo saben y no hay piezas Devon suficientes para salvarlos...
#3 @ixu
En la Gen actual, la VI, Shedinja recibió un nuevo 'regalo', con el nuevo objeto 'Gafa Protectora', le protege de Movimientos de Polvo como Somnífero y de las INCLEMENCIAS del Tiempo, por lo que Shedinja NO recibirá daño de las Tormentas de Arena ni del Granizo
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies
56 comentarios