La verdad sobre Shedinja

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56 comentarios

1 de febrero de 2015 - 13:33
#1 GERCO16
con fuego, roca o volador, PUM, shedinja a tomar por culo.

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1 de febrero de 2015 - 13:33
#2 CARLOSJOHNSON
No pasa nada; rayo confuso y muerto ^^

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1 de febrero de 2015 - 13:34
#3 IXU
O una simple tormenta de arena y al pozo.

Es un pokemon interesante pero...tiene sus importantes debilidades.

Y sí, es una carcasa vacía sin alma XD

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1 de febrero de 2015 - 13:35
#5 NUBUKU
mi dios es lord helix pls



༼ つ ◕_◕ ༽つ PRAISE HELIX ༼ つ ◕_◕ ༽つ

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1 de febrero de 2015 - 13:35
#5 NUBUKU
mi dios es lord helix pls



༼ つ ◕_◕ ༽つ PRAISE HELIX ༼ つ ◕_◕ ༽つ

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1 de febrero de 2015 - 13:35
#6 LYDERES
No hay un video sobre esto?

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1 de febrero de 2015 - 13:37
#7 JUANCUESTAJURADOColaborador
Me encanta Shedinja, tanto por lo que es como por lo curiosa que es su habilidad, pero hay demasiadas variables en un combate que lo pueden mandar a freír espárragos

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1 de febrero de 2015 - 13:39
#8 JANDRO345
Me encantan estos carteles alabando a pokemon patéticos. Se parece al de magikarp. http://www.vrutal.com/humor/29892-magikarp-el-verdadero-terror-pokemon

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1 de febrero de 2015 - 13:40
#9 BADLUCKMASTER
#6 @lyderes En las etiquetas pone el canal de dookie que es el autor del vídeo

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1 de febrero de 2015 - 13:41
#10 FURRY_ALONE
A ver, Shedinja tiene una Habilidad llamada Super Guarda que lo hace 'invencible' siempre y cuando no reciba un Movimiento de clima, reciba daño por Veneno o Quemaduras (ese punto es rebatible en al imagen) o se golpe así mismo por la confusión y a los Movimientos Eficaces, en concreto muere de un golpe de: Fuego, Volador, Fantasma, Roca y Siniestro

Antes de las Hadas, se le ponía la Habilidad por medios de Hack a Sableye y a Spiritomb, que al no tener Debilidades los hacían casi invencibles XD

Otra cosa es darle con Hacks o mediante cambios de Habilidades, Robustez, al tener 1 PS, la Habilidad se activa SIEMPRE, haciéndolo virtualmente invencible, salvo que le de una inclemencia del clima o un estado alterado como envenenamiento, quemaduras o confusión

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1 de febrero de 2015 - 13:41
#11 ARKANTHOR
Hasta que te sacan un Gardevoir que te copia la habilidad... Y lloras muy fuerte.

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1 de febrero de 2015 - 13:42
#12 LAKRIBA
Me encanta ese Pokémon, es uno de mis favoritos. Buen cartel, felicidades al autor.

#2 @carlosjohnson O un ataque de estado que envenene o queme. O un ataque de campo como Granizo o Tormenta arena. Por ello la mejor estrategia (para mí) es en dobles con uno que sepa Velo Sagrado y tenga de habilidad aclimatación (Altaria con su habilidad oculta está bien).

#1 @gerco16 Más Fantasma y Siniestro. Por tipos, Shedinja es vulnerable a 5 tipos.

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1 de febrero de 2015 - 13:43
#13 LAKRIBA
#6 @lyderes Quizá te suene de este vídeo (minuto 20:10)

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1 de febrero de 2015 - 13:45
#14 FURRY_ALONE
#3 @ixu
En la Gen actual, la VI, Shedinja recibió un nuevo 'regalo', con el nuevo objeto 'Gafa Protectora', le protege de Movimientos de Polvo como Somnífero y de las INCLEMENCIAS del Tiempo, por lo que Shedinja NO recibirá daño de las Tormentas de Arena ni del Granizo

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1 de febrero de 2015 - 13:45
#15 DARTHPEPO1
pero nuestro nuevo dios no era magikarp?

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1 de febrero de 2015 - 13:46
#16 SAMU0L0Colaborador
Pues a mi me gusta bastante pocos Pokemons tienen el honor se tener la habilidad mas cebada de todo el mundo Pokemon XD

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1 de febrero de 2015 - 13:50
#17 JFGS20
Pero si a Shedinja le tiro una roca y se "debilita"

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1 de febrero de 2015 - 13:51
#18 FURRY_ALONE
#12 @lakriba
También puedes llevar a un Pokémon como Lanturn o Lumineon en Dobles, le haces el Movimiento 'Anegar' a tu propio Shedinja, esto provocará que Shedinja sea de Tipo Agua y al mantener la Habilidad, SOLO será débil a 2 Tipos en vez de 5, en concreto Planta y Eléctrico

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1 de febrero de 2015 - 13:54
#19 SAICK
La unica debilidad de Shedinjas es.... MAGIKARP!!

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1 de febrero de 2015 - 13:56
#20 SAICK
#5 @nubuku Dafuq! Te has fijado que tienes dos comentarios identicos y los dos son #5?!

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1 de febrero de 2015 - 13:59
#21 FURRY_ALONE
¡Que no se me olvide!

Si se tiene la Habilidad Rompemoldes, Turbollama o Terravoltaje, la Habilidad de Shedinja se ANULA, pudiéndoles pegar con todos los Moves XD

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1 de febrero de 2015 - 14:00
#22 MRDARKZ123
#14 @furry_alone También le va bien Banda Focus para aguantar mínimo un golpe, si bien muchas cosas del competitivo actual de las que más se ven como Trampa Rocas se lo cargan de un golpe, no tiene precio el utilizarlo contra noobs que no tienen ni idea de su habilidad xD

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1 de febrero de 2015 - 14:02
#23 OBDC8
charmander uso ascuas
es super efectivo
shedinja está debilitado
charmander ganó 1890 exp
charmander subio al nivel 12

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1 de febrero de 2015 - 14:04
#24 FURRY_ALONE
Otra cosa...

En el Poké Recreo, es un Pokémon que NO come comida ni puede ser acariciado...

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1 de febrero de 2015 - 14:12
#25 NUBUKU
#20 @saick sep, no se que ha pasado, pero se me ha duplicado el comentario
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es el poder de lord helix (*-*)/

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