No es justo, no

13

35 13

13 comentarios

28 de November de 2022 - 22:31
#4 DEJAMECAMBIAR
Chicos, centraos.
Da igual que "sea pokémon", es un videojuego como cualquier otro. Si sales con bugs, problemas para cargar texturas y mantener el rendimiento y yoquesé cuántas cosas más, se te tiene que criticar y punto.

Y que nadie me venga con el cuento de "la switch no tiene potencia", porque con el Breath of the Wild se demostró que sí tenía, y de sobra. No puede ser que un juego de hace 5 años vaya mil veces mejor que juegos actuales.
Encima siendo esto después de "pulir" lo que hicieron en el Leyendas Arceus.

No es excusable, fin.

14 2 2

28 de November de 2022 - 20:13
#1 ARCALMH
Cyberpunk prometía ser la revolución de la indsutria, un RPG next gen como nunca antes visto y una experiencia digna del juego de papel y lapiz.

Otro es Pokémon, prometió ser... Pokémon. Y ya

10 6 1

28 de November de 2022 - 23:23
#6 MARST
A ambos se les ha puesto igualmente a caldo, pero mientras Ciberpunk se la ha pegado con sus ventas, Pokémon no. Hasta que no nos marquemos un "E.T. de Atari", el Status Quo continuará.

3 0 1

29 de November de 2022 - 21:30
#13 ELDELASUDADERAROJA
El tema es que el pokemon es divertido y los bugs no afectan a la jugabilidad, el ciberpunk era injugable

2 0

29 de November de 2022 - 18:19
#12 ELQUETEMIRADELEJOS
La comparación sería lógica si Pokemon se hubiese metido una ostia en ventas, pero si llevan así desde hace al menos cuatro generaciones sin mucha intención de ir a cambiar y encima en los pocos días que lleva a la venta ya ha vendido más de 10 millones de copias, ¿qué leches hablas de que es criticado?
Uy si; no nos quejemos de que hagan juegos mal, pobre Gamefreak que deben de estar llorando mientras se limpian las lágrimas con billetes verdes.

1 0

28 de November de 2022 - 20:37
#2 YUSK
Mas bien Cyberpunk quiso abarcar mucho, muchas plataformas, y apreto poco, sobretodo en la antigua generación. Otra cosa fue el echo de que el The Witcher 3 fue su anterior juego y el juego fue muy venerado. Asi que los de recursos humanos se vinieron arriba, nunca os creais lo que dicen del juego sino muestran nada. Y no nos olvidemos del desarrollo apresurado, si hubiera salido hoy y lo hubieran retrasado 2 años triunfa, mas si sale con el anime.



#1 @arcalmh Se puede saber que es una experiencia Next Gen? Lo llevo escuchando todo el rato. Parece una mera estrategia de marketing que los jugadores han cogido como extandar y sirve meramente para decir que un juego no lo es. De los que he provado me parece que la unica que ha superado esa criba es RDR2.

1 1

29 de November de 2022 - 00:16
#7 KANDAWALKER
#4 @dejamecambiar Muy cierto, pero también es cierto que no es para nada comparable con lo que fue Cyberpunk, que no solo era un juego injugable de roto sino que además era aburrido como él solo como videojuego. El Pokémon es hasta divertido y no tiene tantos bugs, ¿Es una mierda y no es excusable que salga así de mal? Cierto, ¿Es lo mismo que Cyberpunk? No.

2 2 1

29 de November de 2022 - 04:10
#9 LANCELOT7
#8 @kaislink2 estamos hablando del mismo cyberpunk? Igual a mi me han vendido la version cutre con npcs a la deriva que sueltan la misma frase cada vez
Y por ciudad compleja te refiereas a la ciudad con mas de la mitad de edificios inaccesibles? En tamaño no dire nada xk no se si es o no la mas grande, pero perderte por su escenario cuando es en su mayor parte neones y anuncios no muy diferente al lupanar mas cercano de tu ciudad...

Aun y si todo lo que has dicho es cierto, el hate y la mala fama se la han ganado a pulso
Practicamente podria hacerte un escrito del tamaño de una EULA sobre xk a dia de hoy aun se merecen una colleja por el cyberpunk
Y si, pokemon lleva tiempo tocandose los c... Pero mientras venda como pan caliente, irsn de mal en peor

0 0 1

29 de November de 2022 - 07:14
#10 YUSK
#8 @kaislink2 #9 @lancelot7 Esto es fácil. Para que plataforma comprasteis el juego? Porque yo me lo pille para PC y no tuve casi ningún problema.

0 0

29 de November de 2022 - 12:22
#11 POLONIA98
#6 @marst No sé yo si 20 millones de copias es "pegársela en ventas". Que estoy de acuerdo que el juego salió hecho un desastre; pero económicamente funcionó como un tiro, perfectamente.

https://www.videogameschronicle.com/news/cyberpunk-2077-hits-20-million-sales-milestone-following-recent-resurgence/

0 0

28 de November de 2022 - 23:05
#5 ARCALMH
#4 @dejamecambiar En mi caso no defendí Pokémon en ningún momento, al contrario. Me parece vergonzoso que haya salido como ha salido y me parece como para que no vendan una puta mierda hasta que se centren y den el tiempo que necesitan para sus juegos, que han sacado dos este año.

Pero recalco que el por qué Cyberpunk fue una decepción y Pokémon no, es porque uno hizo un marketing abusivo y se dijo que iba a ser la segunda venida de cristo y al final como juego está guay, tiene sus cositas y ya mientras que Pokémon tampoco hizo nada fuera de lo normal. Las expectativas eran muy diferentes

1 2

29 de November de 2022 - 01:16
#8 KAISLINK2
#7 @kandawalker Es cierto que no es comparable, Cyberpunk creó una de las ciudades más grandes, complejas y llenas de vida hasta le fecha, pokemon ha hecho más de lo mismo.

En cuanto a lo de que es aburrido, me planteo si realmente llegaste a jugarlo, porque la historia principal te engancha, en la ciudad te puedes perder admirando cada zona y los personajes y sus misiones están realmente conseguidos.

Yo fui de los que tuvo la suerte de no tener bugs importantes durante la salida y puedo decir que me pareció un juegazo. Hoy en dia, tras los parches y el anime, el hate está completamente injustificado.

1 2 2

28 de November de 2022 - 21:24
#3 ZABIX
Cyberpunk fue una estafa tanta promesa para nada, pokemon no promete nada novedoso ya sabes lo que hay y decepciona menos

2 6

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.