RANK VRUTAL

#17067

NIVEL 2

1076 pts

0 APORTES
0 SIGUIENDO
0 SEGUIDORES

marst

13:07 04/07/20

"Por cierto, para lograr las espada necesitamos tener un mínimo de 13 corazones.
Es una cifra bastante grande, por lo que 1 de 2: O te la conoces y no te molestas en intentar sacar la espada hasta que reúnas tal cantidad, o simplemente conforme ganas mas contenedores vas retornando para reintentarlo y presenciar como Link muere hasta que al fin lo logras.
Los programadores se tomaron en serio el hacer que pases un mal rato para poder recuperar la espada maestra, y teniendo en cuenta que es tu mejor opción para asaltar el castillo donde te espera Ganon, lograron que fuese un gran trabajo para una gran recompensa."

01:18 04/07/20

"A saber que fue de el tras acabar el juego.
Nunca más se vuelve a saber de el, aunque por sus maravillosas capacidades es poco creíble que este muerto.
Eso si, si prestas atención, el también esta infectado por la plaga, por lo que nos podemos temer lo peor. Para que Resident Evil 4 tenga un final feliz, es obligatorio que el mercader muera o sea desparasitado. Lo que no se podría hacer es que León Kennedy se lo lleve a EEUU sin más."

21:31 03/07/20

"Teniendo en cuenta que la luna carmesí no funciona en Link, es mejor que desista hasta aumentar su número de corazones."

16:14 03/07/20

"¿Que no puedo desear la muerte de nadie?
Bueno, es suficiente con desear que se transforme en una rana. Me haré luego unas ancas y solucionado."

01:02 03/07/20

"No, no tenia ningún sentido lo del submarino y las batallas subacuaticas en FF3.
En los final fantasy gustaban dejar las cosas a la imaginación, pues en materia de animaciones era muy pobre, y si bien los gráficos 3D con los que ser aceptables en la DS eran un avance, seguía siendo esto bastante cutre."

18:13 02/07/20

"Bueno, en algo no ha cambiado Call of Duty... ¡En que ya estas entregando la pasta como cada año, soldado!"

22:10 01/07/20

"Los hermanos Ephrain y Erika, de Sacred Stones.
Los protagonistas de uno de los FE más estrafalarios y fuera de lo tradicional (en aquella época).
Puedes elegir a clase se convierte una unidad al promocionar, te puedes encontrar con monstruos como zombis, gárgolas o minotauros, puedes hacer misiones secundarias para farmear previo a las misiones principales, etc.
Un detalle curioso sobre estos hermanos es que el juego lanza sutiles insinuaciones de que podrían tener una relación incestuosa.
Entre las pistas que el juego deja, la más destacada son sus armas características, la espada Sieglinde y la lanza Siegmund, cuyos nombres se basan en los mellizos de El Anillo de los Nibelungos, los cuales tienen una relación incestuosa que les lleva a tener un hijo."

16:15 01/07/20

"De los colegas de Fox, el único que lo hace es Peppy, y lo hace para motivarle a que sea un mejor guerrero. Es decir, se lo recuerda para darle a fox una guia con la cual animarle a cumplir su misión.
En cuanto a los enemigos de Fox, quienes hacen eso son Pigma y Andross.
Pigma lo hace para mofarse de Fox, mostrando lo sádico que es. Puesto que Pigma fue quien traiciono y llevo a la perdición a James, es una muestra de que ya no tiene el más mínimo aprecio a sus antiguos compañeros.
Andross es similar, pero en su caso hay un factor de querer usar a James como un ejemplo de lo que le pasará a todo el que se le oponga. Por lo que se da a entender en las conversaciones, a Andross siempre le resulto a James una gran molestia desde mucho tiempo atrás."

23:48 29/06/20

"#5 @goombaconmostacho Para ella, por supuesto.
La verdadera agente mara junto al que por 3 reales de bellon vendería a sus amigos.
Aunque si Oliver esta detrás de todo, da miedo lo que tendrán las cajas..."

22:07 29/06/20

"Si los pokemon tuviesen tamaños realistas en muchos casos nos costaría verlos.
Eso si, hecho en falta a Wailord. ¿Que hay de el?"

14:00 28/06/20

"Estoy acordándome de la leyenda de korra, otra serie que era secuela de otra franquicia aclamada, pero que no logró estar a la altura del original, y entonces lo que hicieron es hacer a la protagonista lesbiana para montar la falacia de que si te caía mal la serie es que eras homófobo.
Y no, si un producto es de mala calidad, es de mala calidad y punto."

12:22 28/06/20

"Tan cerca, pero tan lejos..."

16:19 25/06/20

"#2 @dameyanew Proteger a alguien a espadazos es una contradicción como un tubo.
La única impresión que da con ese comportamiento es que es otro de los leales esbirros del rey caído, al igual que sujetos de la talla de Seath el descamado.
Vale que es un lobo y no puede hablar, pero es una criatura lo bastante inteligente como para usar una espada. Podría buscar una mejor manejar de avisar de la que se esta jugando el protagonista que no sea devolverlo a la hoguera."

13:48 25/06/20

"Cuando le ayudaste en la expansión era un cachorro.
Cuando te lo encuentras en la batalla de jefe, es un adulto.
Es un clásico tanto de videojuegos como de cualquier obra de ficción: El personaje que es más poderoso como villano que como héroe.
Le recuerdo como una batalla infernal. Prácticamente solo sabe dar espadazos, pero le basta y sobra para acabar contigo decenas de veces, pues tendrás que encontrar el momento perfecto para atacar.
Y ahora como agravante, se vuelve un desagradecido que igualmente te ataca aunque le hubieras ayudado antes.
El perro es el mejor amigo del hombre, pero Sif es un lobo, por lo que no esperes que sea tu colega."

12:01 25/06/20

"La primera vez que la vi simplemente me marche.
El cuadro pintado de ariamis es mi lugar favorito para farmear, pero es un lugar muy difícil, por lo que cuando vi que esta no tenia conmigo intenciones hostiles me alegré de poder irme sin más.
Luego, consultando una guía, descubrí que era posible tener un duelo con ella.
Al igual que con el caso de Gwynevere en Anor London, son momentos en los que el juego te juzga si estas dispuesto a ser cruel y te llevarás un buen sopapo en la cara si así es.
Y en el caso de Priscilla la Mestiza, osa atacarla y como castigo ya no podrás salir de su nivel hasta que logres matarla."

10:13 24/06/20

"En Monster Hunter hay que ser diestro y no lanzarse contra el enemigo como un pollo sin cabeza.
Aprender a esquivar los ataques enemigos y atacarlos cuando están vulnerables es algo que tendrás que lograr si o si.
Es más, este juego premia que te prepares correctamente previo a cada misión trayendo toda clase de objetos que te ayude, como pociones para curarte, medicinas para algunos estados alterados, trampas para incapacitar al rival (o incluso intentar capturarlo con vida), pócimas y comida para potenciar temporalmente tus estadísticas, etc.
Cuando te molestas en aprender a jugar, sientes el esfuerzo recompensado."

13:18 23/06/20

"Y me parece recordar que la primera Play Station reproducía también CDs de música.
También te permitía reproducir las canciones de tu juego, para cuando solo querías ponerte a escuchar música."

09:42 23/06/20

"#11 @mecagoenlalecheya Bueno, la PS3 es recordada por lo brutalmente cara que era.
Vaya que tuvo que ser caro el reproductor de BluRay."

23:37 22/06/20

"Si, parte de la gracia de la PS2 era que también servia como reproductor de DVD.
Era un tanto raro, pues una consola se compra para jugar videojuegos y listo. De hecho, tanto la Game Cube como posteriores consolas de Nintendo se han vendido con la filosofía de ser una consola que era simplemente para eso, y si tiene alguna particularidad especial, esta debe estar enfocada precisamente en jugar videojuegos y ya.
Pero por lo visto era incluso más barato la PS2 que el reproductor de DVD y te ofrecía mucho más que simplemente ver películas en DVD. Si lo ves de ese modo, ya parece un buen trato.
De hecho, yo tenia un primo con PS2 que también la usaba como reproductor DVD, gracias a lo cual conocí la de cosas que puede hacer la PS2."

21:29 22/06/20

"A la inversa, solo los verdaderos machos ibéricos podrán pasar por la Senda Arcoiris.
Así de troll puede ser Nintendo si se lo propone, y mola cuando es así."