RANK VRUTAL

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marst

13:33 25/01/20

"#3 @Joakingolder Cierto. Recuerdo casos como Zenonia S y Kritika en los que lo mejor es dejar que el juego se haga solo mientras te pones la tele.
Pero para eso, mejor desinstalar el juego y jugar a otra cosa, porque esto no es divertido.
Hablamos de RPG en los que debes participar en decenas de repetitivos combates para tener el suficiente nivel para las misiones más duras.
Al principio puede interesarte el combate automático para situaciones como un combate chungo en el que la IA luche mejor o para acelerar un combate cuando estás tan cheto que si o si ibas a ganar.
Pero te darás cuenta de que si abusas del combate automático hasta el punto de ponerte la tele mientras la partida se juega sola, es porque el juego te aburre y deberías buscar algo mejor."

12:42 25/01/20

"En un RPG puedes tener una buena IA, pero esta no puede hacer milagros si el nivel, capacidades elementales y demas no estan a su favor.
Salvo si es la de DQ, que esta te hace hazañas de la talla de acertar a la primera la debilidad de un monstruo y revivir a un aliado en el mismo turno en el que cae. Esa si que es una IA con la que podias tirar palante en situaciones aparentemente chungas."

22:38 21/01/20

"Yo preferia comermelo con Yoshy en el remake de DS. Lastima que era inmediatamente escupido."

00:30 18/01/20

"Bueno, a dia de hoy, juegos como Mario 64 DS y New Super Mario Bros tendrian PEGI 12 como mínimo, precisamente porque a dia de hoy entre los contenidos considerados inapropiados para menores se incluyen los juegos de apuesta del casino.
Eso si, era muy divertido hecharse con los colegas un Luigi Jack."

22:34 16/01/20

"Hay juegos en los que su dificultad se adapta a cómo le va al jugador y los hay que son al revés.
Lo que sucede en Mario Kart se le conoce como "dificultad dinámica", mientras que lo que ocurre en Civilization se conoce como "Equilibrio Inestable".
Y hay juegos como Crash Bandicoot 2 y Resident Evil 4 que hacen esto, haciendo que si pierdes varias veces se hagan menos agresivos las trampas y los enemigos.
La dificultad dinámica le gusta a los programadores, ya que permite hacer un juego que se adapte a la habilidad del jugador sin necesidad de crear modos de dificultad, pero por lo general los jugadores odian esto, pues significa que el juego puede notar que eres torpe y en respuesta a escondidas se deja ganar."

15:29 16/01/20

"Si, hay gente con demasiado tiempo libre para arruinarte en 2 horas el personaje que tu tardaste al menos una semana en pensar. Pero ya se sabe, al final, la realidad supera a la ficción."

14:04 15/01/20

"Es curioso, se han puesto amarillentas su cola y su cabeza, que es donde (supuestamente) era mordido para evolucionar.
Igual podrian haber hecho un diseño más interesante, pero supongo que lo bueno vendra con sus evoluciones."

12:31 15/01/20

"Ya puede disponer el protagonista de un bazooka, que si quiere abrir la puerta tendra que encontrar el interruptor."

20:55 11/01/20

"#2 @samu0l0 Por ahora solamente tenermos a Corsola, que paso de Agua/Roca a Fantasma, ademas de pasar a ser una joya del competitivo gracias a su evolución y el mineral evolutivo."

23:46 10/01/20

"En favor de Game Freak, es de su parte un progreso de decidar hacer un DLC en vez de hasta comprar una versión mejorada.
Aún así, esta ultima entrega de Pokemon a todas luces necesitaba un añito más de tiempo, en vez de venderte un juego a medio hacer porque les pudo las prisas de vender."

11:49 09/01/20

"La cara que pondra ese tipo si jugara más profundamente GTA y viese cosas como los polis y militares corruptos, el clérigo hipocrita, etc...
Tiene razón el titulo de la entrada: El mundo de GTA es una distopia donde todo esta podrido con escasas posibilidades de redención, ya que es un mundo creado con la intención de satirizar el mundo real.
Eso si, al comienzo de cada GTA, Rockstar advierte que ellos no ven aceptable lo que aparece en sus juegos. Al fin y al cabo, en ultima instancia los GTA tratan sobre jugar como un brutal protagonista villano sin problemas de cargarse civiles y policias."

16:23 05/01/20

"Bueno, no hace falta esperar a ancianos. Con llegar a adultos ya llegas al estado de la 2ª viñeta."

13:03 04/01/20

"Bueno, a Valkyria Chronicles 4, en materia de fanservice inapropiado nadie le gana.
Eso si que podia llegar a ser todo dios (y no solo mujeres) en traje "ligero" en plena nieve."

18:09 31/12/19

"Bueno, si Kirby se come a Morrigan, le brotaria alas en sus "hombros" y se convierte en un Metal Knight 2.0"

11:27 30/12/19

"De todas formas, si la fueran a admirir solo seria como decorado, no como luchadora.
Si kirby se la comiera, ahora si que se desataria el horror."

14:17 29/12/19

"De bruta escocesa a lesbica.
El fandom de Pokemon es experto en encontrar el pretexto que sea para dibujar todo lo que surja de su caotica imaginación."

12:55 29/12/19

"Y lo curioso es que precisamente los padres de Cortex trabajaban en un circo. Al menos eso es lo que cuenta una guia.
Ahora tiene sentido que su vida sea una payasada."

14:24 28/12/19

"Bueno, tambien esta la versión en la que el malvado brujo quiere invocar un meteorito que erradicara toda la vida en el planeta y nuestros heroes deben matarlo antes de que sea demasiado tarde, pero nada te impedia malgastar 4 horas jugando en el casino para conseguir la espada y armadura doradas. Total, luego llegabas justo a tiempo para cargarte al brujo y destruir el meteorito antes de que choque con el planeta."

17:17 27/12/19

"#5 @franess Un ejemplo: Tenemos una variable cuyo maximo valor es 255. De 256 para arriba se desborda y causa un fallo como el de la foto.
En pantalla se muestra que actualmente el valor 170 y queremos sumarle 100, lo que causara el desborde.
Si el tope fuera mayor, pasara a ser 270 y en pantalla pasará a mostrarse el nuevo valor.
Pero como no es así, lo que ocurre es que al pasar a 270, se producira el fallo, y la pantalla no se actualizará para mostrar 270, ya que el cuelgue por el fallo va antes. Por lo cual, la imagen en pantalla en el momento del cuelgue seguira siendo 170."

14:24 27/12/19

"#2 @kaguechiyo El marcador de daño empieza a 0 y conforme el enemigo recibe las ostias se va incrementando el número.
Es decir, primero el juego pone la variable de daño total a 0, despues calcula el daño del ataque y por ultimo la variable de daño total se iguala al valor de ataque, solo que como se ha desbordado el valor del ataque, el juego se cuelga antes de actualizar el valor del daño total. Por eso sigue a 0 en el momento en el que el juego se cuelga."