Literal, por @herr_lorenz_

8

26 8

8 comentarios

16 de noviembre de 2022 - 21:09
#2 ELQUETEMIRADELEJOS
Lo de Muzska es comprensible y lo de Bloodborne es tan simple como esperar un año o dos más a que terminen de hacer un emulador de PS4 en condiciones y jugarlo grátis. Si Sony no ha querido en 7 años ganar el dinero de los jugadores de PC, ahora que se fastidien.

7 1

16 de noviembre de 2022 - 22:38
#4 ELQUETEMIRADELEJOS
#3 Las exclusividades funcionan así, cierto; pero la cosa está en que tras unos cuantos años suelen terminarse y son las propias empresas las que las distribuyen en otras plataformas para generar más ganancias con cada título. Cosa que, por alguna extraña razón, no ha sucedido con los exclusivos de From Software, a excepción de Dark Souls 1; que también empezó siendo exclusivo y al final lo hicieron multiplataforma por insistencia de los (por aquel entonces) pocos fans que tenía.
O sea, no se cuanta gente tiene una PS5 ni si le saldría bien a Sony la jugada del remake, pero no creo que haga falta ser un experto en finanzas para darse cuenta de que, si realmente lo quisiesen petar con Bloodborne, lo lógico sería mandar la exclusividad a paseo...

3 1 1

17 de noviembre de 2022 - 00:43
#6 ELQUETEMIRADELEJOS
#5 Coño, pero para los ports se puede contratar a gente que entienda del tema, no se xD
Tampoco tiene que hacerlo todo From. Cuando hacen juegos multiplataforma no les salen mal.

3 1 1

17 de noviembre de 2022 - 16:15
#8 ZABIX
Con el PlayStation now y una conexión buena se puede jugar bloodborne en pc, yo me lo pasé con la semana de prueba.

1 0

16 de noviembre de 2022 - 19:40
#1 RANAGHA
Nunca entenderé lo de bloodborne en pc. Es que no quieren hacerse ricos???

1 1

16 de noviembre de 2022 - 23:43
#5 MARST
#4 @elquetemiradelejos También se debe a que a From Software no se le da bien pasar sus juegos a PC. El ejemplo de Dark Souls es un ejemplo precisamente.
Y en general, los japoneses están más gusto en consolas que en PC. Ya se sabe, no es lo mismo jugar con Joystick que con ratón y teclado y hay que hacer un arduo trabajo de adaptación, además de que cada ordenador tiene distintas capacidades que causan un dilema "calidad vs accesibilidad", algo que no pasa con las consolas.

1 1 1

16 de noviembre de 2022 - 22:06
#3 MARST
No estoy muy enterado, pero diría que es un juego en el que hubo una exclusividad con Sony. Y la gracia entonces es que se venderá el juego solo en tu consola para obligar a comprarla. Si no es así, se manda a tomar viento la meta de la exclusividad. Como mucho, pueden hacer un remake para PS5.

0 1 1

17 de noviembre de 2022 - 08:52
#7 MARST
#6 @elquetemiradelejos Vale, veo que Sony actualmente está más abierta a que sus juegos lleguen a PC (como han cambiado las cosas, la verdad). El problema real es que ambas partes deben ponerse de acuerdo, no es algo que From Software pueda hacer por su cuenta. Además, técnicamente es posible mediante PlayStation Plus, y no me extrañaría que en From Software, tras la citada mancha en su historial, se conforme con que los jugadores tengan esta opción, ya que solo necesitan un mando especial y una buena conexión a internet (no necesitan lo último en GPU al ser juego en la nube). Para un port real, espera 3 años. Habrá llegado el 10º y tal vez les apetece hacer una conmemoración.

0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.