6 de noviembre de 2014 - 16:32
#35 GOGLERUN123
Facil, el que no está a 30FPS es el real. JA
6 de noviembre de 2014 - 16:06
#34 CREEPYPHOBIA
El de arriba es el del juego, y lo digo porque tiene como mas ventanas o formas que salen de la pared para que nuestro assassin pueda escalar.
6 de noviembre de 2014 - 15:57
#33 JCDP95
A ver si nos encontramos con Luis XIV escalando una de las ventanas para visitar las habitaciones de sus amantes.
6 de noviembre de 2014 - 15:16
#29 ALFFONZO
Me atrevo a decir que el juego es el de arriba, por la tonalidad de colores.
6 de noviembre de 2014 - 15:16
#28 BALDELLOU
El del juego es el de abajo. La iluminación no ha llegado a igualar a la real todavía.
6 de noviembre de 2014 - 14:59
#27 NANANANASPIDERMAN
#22 @enrik_550 ellos se lo han ganado, no es nuestra culpa.
6 de noviembre de 2014 - 14:48
#26 VICTUCOR
Lo sabré cuando en una de esas imágenes este el downgrade
6 de noviembre de 2014 - 14:30
La de arriba es la falsa, fijaos en la iluminación, los "minidientes de sierra" (en los marcos y composición interna de las ventanas) cómo la iluminación se destaca más de un sitio que de otro y en el pronunciamiento de los colores.
#25 DRACO876
#9 @elementdarksoul jajajajajajajajajajaja simplemente puedo decir que tu comentario ha sido un BOOOUM en toda regla.La de arriba es la falsa, fijaos en la iluminación, los "minidientes de sierra" (en los marcos y composición interna de las ventanas) cómo la iluminación se destaca más de un sitio que de otro y en el pronunciamiento de los colores.
6 de noviembre de 2014 - 14:22
#24 TAULDRUN
El de abajo es el de Versailles.
6 de noviembre de 2014 - 14:15
#23 MUSIRO
Decidme que pensais. http://www.palaciosdeeuropa.com/versalles/imagenes/2.jpg
6 de noviembre de 2014 - 13:32
#20 ANGGAR
Pues obviamente el del juego es el de arriba. ¿No ves donde apunta la flecha? Ains...
6 de noviembre de 2014 - 13:28
#19 CUBEROJOE
La real es la de abajo, es obvio.
6 de noviembre de 2014 - 13:25
#17 VICIAOALGTA
la primera es la del juego lo se por que e estado en francia y lo e visto
6 de noviembre de 2014 - 13:17
#16 CORNEYESKI
#2 aun asi hay que reconocer que esta muy bien echo quiza esta pueda ser la "excusa" de ubisoft para los requisitos de unity (ahora es cuando ponéis el comentario hater del dawngraund o como se diga) en el que mencionas watch dogs apesar de que tiene unos gráficos impresionantes (mal optimizado eso si)
6 de noviembre de 2014 - 13:13
#15 DARTHPEPO1
el de arriba es el falso y el de abajo el real
6 de noviembre de 2014 - 13:02
#14 POWERALPHA
JAJAJA con ese tamaño es pura trampa es como decir, "cuenta los atomos de tu cuerpo y cuantos tienes"
6 de noviembre de 2014 - 12:56
#13 ELEMENTDARKSOUL
#11 Pues parece que tenéis razón, no sé por qué yo encontré una imagen en la que se veía el de arriba...
6 de noviembre de 2014 - 12:50
#12 IKKYU
http://cs540107.vk.me/c624928/v624928702/25a8/Tp3KUtJ6i3o.jpg Aquí se ve más grande. La del juego es la de la alfombra. Visto en pequeño hubiera dicho lo contrario por los reflejos del suelo, que me parecía más difusos en la de la alfombra y es algo muy dificil de hacer en tiempo real.
6 de noviembre de 2014 - 12:48
#11 FENGWEI
#4 @elementdarksoul http://crucerosfluviales.es/galeria/excursiones/31.jpg Solo fíjate en los detalles del techo, colores generales o algunas ventanas. Creo que podría asegurar que la real es la de abajo, pero la verdad es que no apostaría nada, el trabajo es espectacular.
6 de noviembre de 2014 - 12:47
#10 JARO91
El suelo es demasiado "cristalino" refleja demasiado bien el suelo, y eso no es muy normal en un edificio asi de antiguo, a parte, la iluminacion (en el del juego) es demasiado uniforme no se distingue apenas una sombra a pesar de estar al aire libre.Deja tu comentario
Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.
59 comentarios