Los demonios no se andan con chiquitas

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30 comentarios

20 de October de 2014 - 20:44
#8 MINECRA
#3 @caterpai Dificil= no
exigente=si

Excepto por LOS PUTOS ARQUEROS Y SUS FLECHAS DIRIGIDAS,QUE LAS PUTAS FLECHAS SE CURVAN HACIA A TI SI TE MUEVES AL LADO,Y ENCIMA TIENEN LA MEJORAR PUTA PUNTERIA DEL MUNDO.

dicho esto,mola XD

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20 de October de 2014 - 20:43
#7 SOADOWN19
Que levante la mano quien piense que Ryu Hayabusa es el puto amo.
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20 de October de 2014 - 20:38
#5 PEPENIHO
Curioso que haya más comentarios diciendo que se va a comentar sobre el tema de la dificultad que hablando del tema propiamente.

En fin... si esto del Ninja Gaiden es cierto, la verdad es que es muy interesante.
Es algo que me gustaría probar.

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20 de October de 2014 - 20:32
#1 CYBERASH
¡¡¡Bien :D!!!
¡¡¡Otro aporte sobre la supuesta "dificultad" de Dark Souls!!!

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20 de October de 2014 - 20:58
#11 SALCHIJON
#2 @megacrispin12 Son asiáticos , son capaces de cualquier cosa.

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20 de October de 2014 - 20:45
#9 SALCHIJON
#1 @cyberash Que tema tan original y emocionante ,verdad?
XD

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21 de October de 2014 - 09:59
#23 VAGINACONDIENTES
#8 @minecra No se curvan hacia ti, pero si estas en movimiento cuando las lanzan, apuntan al lugar donde te vas a mover.

Y bueno, no he jugado a los Ninja Gaiden modernos, pero sabiendo que vienen de los de NES, me puedo creer cualquier cosa.

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20 de October de 2014 - 22:38
#20 DMC_CC
- Al fin se habla del mitico hack and slash ninja gaiden el machaca botones por excelencia, para intentar pasartelo en las dificultades mas altas puedes llorar sangre o te puede estallar una vena de la rabia sin contar con los desafios online k sin una buena pareja/compañero no te los pasaras ni de coña a menos k seas el Japones Maximo.

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20 de October de 2014 - 22:36
#19 RGAR
#15 @laslaslaslas Estas muertes las veo como una lección de que no todo es lo que parece. Para mi injusto es el "Ninja Gaiden" de la NES donde te ponen enemigos que reaparecen en 0, segundos y si te dan mal te caes y mueres al acto; o el "I wanna be the guy" donde todo lo que tocas te mata y te jode

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20 de October de 2014 - 21:03
#12 MADLOSER
Dark Souls no es un juego realmente difícil, es más bien de maña y habilidad, una vez coges el hilo de la jugabilidad a la jugabilidad, combate y otros detalles el juego se te hace fluido. Lo que pasa es que el juego aveces quiere ponerse cabrón sí o sí y abusan de tu inexperiencia (Cómo el puto bosque de la neblina por ejemplo)

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21 de October de 2014 - 12:25
#25 SRPERRETE
Por favor, no hay color.

Los enemigos de Dark Souls y si no tienen nada de temibles, son pasivos, atacan a su ritmo, tienen dificultad para girarse si tu giras a su alrededor dandote la espada en cuanto golpean,apenas esquivan, tienen claramente delimitado cuando se defienden y cuando no y encima si estás fuera de su rango puedes convertir su cabeza en un flechero y ni se inmutan.Lo que les hace temibles es que de 3 leches te matan y que tu PJ tiene artrosis avanzada.

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20 de October de 2014 - 22:51
#21 NARWAL
#9 @salchijon E innovador

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22 de October de 2014 - 02:44
#27 ZEROFUROR
Ninja Gaiden de la nes y la epica pantalla en la que necesitas un glich para pasar...

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24 de October de 2014 - 05:48
#31 REFRIOD
#5 @pepeniho solo no juegues el tercero, fue el que mas me decepciono.

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20 de October de 2014 - 20:35
#2 MEGACRISPIN12
Pues hay un Asiático que se paso un ninja gaiden sin que le tocaran

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20 de October de 2014 - 20:35
#3 CATERPAI
Pues yo no he jugado Dark Souls, acaso es tan difícil como dicen? alguien me puede explicar

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21 de October de 2014 - 11:50
#24 ANGELITOPICO26
#5 @pepeniho De hecho, que un enemigo aprenda tus estrategias si las repites, no es algo tan complejo o novedoso, muchos juegos de lucha de árcades al estilo beat' em up o los de uno contra uno contra uno, ya tenían eso integrado, por citar algunos generos.

Juegos como los mortal kombat, killer instinc, street fighter, final fight se aprendian tus movimientos y tenias que empezar a variar o te vencían.

"Los tiburones deben moverse continuamente, o se ahogan".

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20 de October de 2014 - 21:30
#14 RGAR
#3 @caterpai Su dificultad reside en que es un mundo totalmente abierto que nunca te dicen por donde tienes que ir y por un sistema de combates donde tienes que pensar bien cada movimiento. El juego es desafiante, pero nunca llega a ser injusto.

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21 de October de 2014 - 12:26
#26 SRPERRETE
#25 @srperrete En los NG los enemigos van a por tí a saco como si hubieras violado a su hermana , te rodean, alternan rápidamente combos rápidos, golpes fuertes que te rompen la guardía y rápidos agarres inbloqueables que te destrozan,esquivan, bloquean y contratacan sin avisarte antes y para colmo cuando ya están a punto de morir intentan inmolarse llevándote a ti con ellos.

Vamos, Hayabusa se pasearía por el mundo de Dark Souls aburrido y el pj de DS moríria si o si a los 10 segundos de ir al mundo de los NG.

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22 de October de 2014 - 03:42
#28 ELICKSON
#8 @minecra Se vuelve dificil en el NG+

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22 de October de 2014 - 04:02
#29 CHAVASHBENGARY
era genial el echo de que al final tuvieras que aniquilar a 5 jefes seguidos era desesperante pero genial, hablo del primer ninja gaiden para la consola xbox, negra perdón si estoy fuera de lugar pero para mi fue grandioso

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20 de October de 2014 - 20:54
#10 DAVISIKO
porque los hay tan dificiles ?

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20 de October de 2014 - 22:20
#18 CREEPER80
Despues de ver tantos aportes sobre la dificultat de los Dark Souls me lo estoy empezando y la verdad es que más que dificil es exigente

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23 de October de 2014 - 07:20
#30 AXEL_ARG_CARP
¿En serio la ia enemiga era ya tan avanzada? De hecho no he visto en ningún juego que un enemigo aprende a base de enfrentarte a ti con anterioridad. Me cuesta creer que esto sea verdad.

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20 de October de 2014 - 23:28
#22 ISAPULA
Yo jugaba ninja gaiden 3 como tu hasta que acabe el juego....
Pero fuera de cuanto aventurero es muy bueno ese juego y si que era algo difícil mmmm mejor dicho estresante

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