¿Cargando? ¿Qué es eso?

21

246 21

21 comentarios

15 de octubre de 2014 - 10:46
#2 LINKDEKALOS
Interrogación a principio de frase? Qué es eso?

81 0 3

15 de octubre de 2014 - 10:36
#1 JARO91
Todas las consolas con juego de cartucho tienen eso, al no ser de lectura optica si no por circuito la carga del juego es muchisimo mas rapida.

32 0 3

15 de octubre de 2014 - 14:04
#11 EMJPSHYCO
#5 @malquisedesc Pokémon Stadium, Pokémon Stadium 2, F1 World Grand Prix I y II, ISS 64, Super Smash Bros, Donkey Kong 64... esos se me vienen a la mente así de repente con voces.

Hablar sin tener ni puta idea, ¿qué es eso?

22 0

15 de octubre de 2014 - 11:00
#3 DROEKO_AMEBAR
#1 @jaro91 Excepto Rayman 2 para ds, que por alguna razón (seguramente "cutreport marca ubisoft") necersita cargar durante unos cuantos preciados segundos.

10 0

15 de octubre de 2014 - 11:53
#7 ILOVEYOUMANDARINA
Hablais de que los DVDs tienen mayor tamaño que una memoria flash (lo que viene a ser un cartucho). Imaginaos ahora una consola que cargue los cartuchos por una interfaz de usb 3.0 modificada en forma. ¿Tamaño máximo del cartucho? Exacto! Nos vemos con memorias de hasta 64gb, follandose a los 8,7gb de un DVD-Dl.

Me podéis decir que soy un exagerado. ¿Tamaño de una ROM de 3ds?, ¿Tamaño de una micro sd?.

¿Limite de capacidad? Me rio.

4 0 1

15 de octubre de 2014 - 11:21
#4 THETAX
#1 @jaro91 Lo único malo es que el tamaño de los cartuchos es diminuto comparado con el que puede ofrecer un disco. Aun así, la potencia de la N64 y el excelente catálogo de juegos compensó esta pega :)

5 1

15 de octubre de 2014 - 16:23
#16 PAVELUZCAT14
#2 @StaceeJaxx no soy catalán se los aseguro soy venezolano y esta imagen no fue hecha por mi solo la encontré por ahi

4 0

15 de octubre de 2014 - 14:36
#12 QUIMERUS
La ventaja de los chips.

Eso sí, los primeros modelos de cartucho no permitían el lujo de guardar tantos archivos de audio y video como en PSx, encima los desarrolladores tenían que hacer malabarismos para comprimir texturas. Mirad OoT y algunos fondos que tiene que son demigrantes: intentaron meter todos los fondos 3d que pudieron pero se quedaron sin espacio.

3 1

15 de octubre de 2014 - 16:13
#15 XAVILISTO
#2 @StaceeJaxx Puede que sea catalán ya que ahí no ponemos interrogación al principio de la frase

3 2

16 de octubre de 2014 - 17:52
#20 LOLFRIKI588
#19 @jeffadam bueno... Dragon Ball Z Budokai tenkaichi lo hizo (que recuerdos madrearle al X para sacar todas las espadas,o comer mas platos, o hacer mas lagartijas)

1 0

13 de marzo de 2018 - 11:39
#22 LILPUMP
un artículo el cual ha pasado tiempo pero a los miembros de http://nomasvirus.com nos gusta el mundillo de la informática y esto no puede quedar en el olvido, grande.

0 0

17 de octubre de 2014 - 01:45
#21 ILOVEYOUMANDARINA
#10 @elsinnombre ¿Por eso los SSD son más lentos que los HDD, verdad? El blu-ray tiene una capacidad decente, pero... ¿De verdad quieres algo que se ralle y adios? Además seguimos necesitando un disco duro o un memory card en la consola.

Además, no sé si sabes que para conseguir mayores tamaños de discos, le agregan capas o aumentan la compresión, lo que los hacen más delicados.

Adoro ver mis juegos de PS2 fallando por culpa de una ralladura y mis juegos de n64 aún funcionando perfectamente...

Las memorías flash siempre seran superiores a las unidades opticas, y eso es una verdad universal.

0 0

15 de octubre de 2014 - 12:19
#8 A_NONIMO
Si que hay 2 juegos en Nintendo 64 con pantalla de carga: NFL Quarterback Club 2000 y Quake II

0 0

15 de octubre de 2014 - 13:07
#9 THE_ABYSS
#1 @jaro91 Esa era la ventaja de Nintendo, por la que invertió y a la vez su perdición ante Sony al no pasarse al compact disc.

1 1

15 de octubre de 2014 - 13:44
#10 ELSINNOMBRE
#7 @iloveyoumandarina ¿Has oído hablar del Blu-Ray? Además, la velocidad de lectura de las memorias flash es indirectamente proporcional al tamaño de la misma.

1 1 1

15 de octubre de 2014 - 18:10
#17 XOLA2
#5 @malquisedesc Si te digo que el Resident 2 cogió en cartucho los los cds de la versión PS1....

0 0

16 de octubre de 2014 - 04:16
#18 AIACOSDEGARUDA
"¿Que es eso?", ¿Que es eso. ? (Mal chiste)

0 0

16 de octubre de 2014 - 08:29
#19 JEFFADAM
Pues yo la verdad, disfruto con todas las consolas que tengo (de disco y de cartucho) tengan tiempos de carga o no. Si el juego lo vale, pues uno se espera, y si tarda un minuto, me preparo un café de mientras XDDD
Y en Nintendo 64, mención especial para Shadowman que si que tiene tiempos de carga, al cambiar de plano de los vivos al de los muertos, y creo recordar que al cargar partida guardada era más larga la carga.
Y hoy en día, pues deprimente en todas las consolas (portátiles inclusive) en general, puesto que , o bien se instala todo entero en la consola, o ninguna compañía sabe optimizar los tiempos de carga al 100%. Mejores consolas>>mejores tiempos de espera... Podrían poner minijuegos enteros en las pantallas de "loading" XDDD

0 0 1

15 de octubre de 2014 - 15:54
#14 CHOPSAMU
#2 @StaceeJaxx Veo que ni el autor ni tu ni yo lo sabemos. Ahora en serio, que es?

2 3

15 de octubre de 2014 - 11:44
#6 METZERITO
Full motion video ¿Que es eso?

0 4

15 de octubre de 2014 - 11:22
#5 VAGINACONDIENTES
Voces? Que es eso?

6 10 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.