RANK VRUTAL

#3221

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quimerus

21:04 21/01/16

"Dejas la pantalla hecha un asco de tanto cambiar plantillas, pero extrañamente es gracioso juguetear con dos haces de luz y un libro de reglas que hacía de protomanual"

23:14 19/01/16

"#14 @usernamearbol45 es más facil repararla que modificar la carcasa y desplazar piezas del chipset. Pero no deja de ser una curiosidad (además de que es bastante bonita)"

22:02 19/01/16

"130 dólares... y hay Game Boys advance a punta de pala por todo el mundo (y seguramente sigan durando durante eones debido a su fiabilidad)"

13:34 17/01/16

"Seguramente se le quedó esa cara al ver de dónde salen los huevos..."

00:03 11/01/16

"Yo espero a los mapas imitando los niveles en cenital del Contra 3 Alien Wars.

Nivel de dificultad elevado al cubo :3"

15:09 09/01/16

"#13 @dyno98 No, los puños, y no llevar ropa, ni hechizo ni armadura ni subir stats ni usar items. Te pasas todos los combates esquivando y haciendo críticos. Y si te viene un invasor le derrotas y quemas todas tus almas enfrente de su pantalla de Game Over"

11:36 09/01/16

"Acabar con Ciaran y terminar la faena...hola trazadoras de oro y plata, vamos a spamear ataques de lo lindo jejejeje"

21:38 29/12/15

"Ostias, un loro muerto...qué recuerdo de los Monty Pythons :')"

20:03 29/12/15

"Vaya, pasarse el juego sin matar ni un solo NPC, eso sí que es tener DETERMINACIÓN "

17:44 25/12/15

"#1 @hammondista FX nunca desarrolló videojuegos. Eso sí, contaba con un equipo de programadores que se encargaban de adaptar los juegos para mejor funcionamiento y además los traducían. Eran una distribuidora de la ostia"

17:00 17/12/15

"¿y para qué lo están desarrollando? ¿Para prácticas de becarios?"

22:35 16/12/15

"#4 @dantevsbaltasar Claro que sí tio.

Ah y entra en el siguiente link que te voy a mandar, es para charlar por TeamSpeak sobre nuestros inventarios de skins del Counter Strike y Team Fortress 2...
No en serio, Steam es segura pero tiene fallos como el de que tipos desconocidos intentan colarte un enlace por chat para robarte la cuenta"

16:21 16/12/15

"En aquellos tiempos los PCs eran novedad y tenían muchas limitaciones en desarrollo. Carmack y Romero decidieron un día buscar una forma de crear juegos plataforma en PC (que no se había hecho aún). Lo lograron, hicieron una versión de Mario Bros, se la mandaron a Nintendo y Nintendo les dijo que el PC no tenía mucho futuro (craso error) y rechazaron el juego.

Al final los de IfD decidieron crear Commander Keen y fue un éxito.

Si queréis saber más historias curiosas de los fundadores de ID software leeros "Masters of Doom", es una biografía muy divertida."

23:48 15/12/15

"Oh no, la gente hará cosas zukul... malvadas con los amiibos de Bayonetta. Platinum Games no quería que todo acabara así D:"

22:39 15/12/15

"#24 @uib999 Créeme SONY a pesar de que le suelte pasta no le dejará hacer el juego a su medida (el motivo por el que Kojima ha sido "echado" de Konami es porque la empresa fijó unos parámetros que Kojima se saltaba para encauzar el desarrollo a su manera) ya que SONY va a anteponer conseguir beneficios económicos como objetivo primario.

Los estudios independientes no siempre desarrollan juegos de pequeño calibre, y aunque Kojima tenga suficiente renombre como para conseguir millones a base de crowdfunding, sería interesante ver qué puede proponer con menor presupuesto."

19:08 15/12/15

"Si fuera cierto me decepcionaría un poco. Siempre me esperaba que Kojima acabaría formando su propio estudio independiente desarrollando por su cuenta."

22:01 09/12/15

"¿Presidente de Square Enix, pluriempleo?"

22:45 02/12/15

"Uf, adorable saga la de Ghost'n' Goblins. Ah, ya que se habla de los juegos de Maximo, totalmente recomendables. Son como el sucesor espiritual de Ghoul'n'Ghost en 3D, sobretodo Maximo vs Army of Zin: el diseño de enemigos es de lo mejor que he visto.

PD: en moderación veo que ya va a haber más capcomdiciembre :3"

21:54 02/12/15

"#30 @trew No, los spin-offs son como minijuegos de deportes veraniegos(al margen del poder pechugonil, son entretenidos). Yo estaba contestando de manera general sobre la saga"

19:13 02/12/15

"#1 @castaforeveralone97 La mecánica de combate se intentó desmarcar de los juegos de lucha convencionales. Lo que pasa es que metieron tetas, la gente solo se fijó en las tetas y aunque los desarrolladores intentaron de nuevo crear un nuevo Dead Or Alive pero más serio el público siguió pidiendo tetas y spin-offs playeros

No es mal juego de lucha, pero si en Street Fighter tenías a un Guile rechulón, en DOA tienes...tetas

PD: adoro las tetas, pero crear un videojuego en base a las tetas me parece un recurso chustero el 99% de las situaciones"