Debería ser obligatorio pasarte un juego antes de opinar. Por @Jwulen

5

39 5

5 comentarios

2 de septiembre de 2021 - 18:09
#4 KANDAWALKER
¿Osea que tengo que consumir un juego que aparentemente está mal hecho y darle dinero a su desarrolladora para poder tener una opinión sobre él? Bastante absurdo, más teniendo en cuenta la cantidad de gameplays e información sobre los juegos que hay en internet hoy en día.

5 0

2 de septiembre de 2021 - 13:22
#2 MECANIUM
Depende tambien de si el juego en oferta merece la pena porque algunos ni con una oferta de 10 pavos los tocaria ni con el palo de (inserte dictador que te de puto asco).

4 0

2 de septiembre de 2021 - 13:05
#1 ANGELROSS
No creo que sea necesario pasarte el juego para formar una opinión, obligatorio debería ser demostrar que posees dicho juego, para no tener puntuaciones de haters que no han tocado ni tocaran el juego ni con un palo.

2 0

2 de septiembre de 2021 - 17:58
#3 MARST
Por un lado, para opinar deberías realmente haber jugado, pero por otro lado, lo mejor para castigar una mala compañia es no comprar su basura de juego.
Que desagradable dilema, aunque cosas como la trama si que pueden ser analizadas tomandote la molestia de ver el juego en YouTube, por lo que no está todo perdido.

2 0

2 de septiembre de 2021 - 23:59
#5 ARCALMH
Sí y no. Hay juegos que pueden llevarse malas críticas por una parte y ser alabado por la otra pero ser tremendo mojón. No olvidemos las notazas que dio la prensa a juegos como Mondern Warfare 3, siendo, posiblemente, el CoD mas vago de todos

Mientras hay juegos que la crítica ni analiza pero que son autenticas joyas como Devil Daggers

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.