1 de diciembre de 2018 - 20:49
Asi hacen que un juego de cartas requiera pensar mas concienzudamente que un cualquier otro juego, lo cual es lamentable cuando hablamos que estamos en el 2018.
#5 ASSASSIN90
#3 @elaldeano Es que es así con la mayoría de juegos... En los shoters, recibes mas daño, haces menos daños, los botiquines curan menos y las cajas de munición dan menos disparos. En los RPG igual, mas vida/menos daño.Asi hacen que un juego de cartas requiera pensar mas concienzudamente que un cualquier otro juego, lo cual es lamentable cuando hablamos que estamos en el 2018.
1 de diciembre de 2018 - 19:48
#3 ELALDEANO
#2 @assassin90 Bueno en el Skyrim la dificultad no está muy bien hecha... solo le pone más vida y daño a los enemigos...
1 de diciembre de 2018 - 18:57
#2 ASSASSIN90
#1 @komatora Pues eso no es dificultad, es simplemente ser cabrón. Dificultad es aprender y tener que adaptarse.
1 de diciembre de 2018 - 18:44
Metal Gear Rising: Revengeance, Nier: Automata, y otros juegos que no me acuerdo
#1 KOMATORA
Nada iguala a la vida real la dificultar maxima de DOOM 2016, un golpe y mueres, bueno y muchos otros juegos:Metal Gear Rising: Revengeance, Nier: Automata, y otros juegos que no me acuerdo
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6 comentarios