El arte imita la vida

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6 comentarios

1 de diciembre de 2018 - 18:57
#2 ASSASSIN90
#1 @komatora Pues eso no es dificultad, es simplemente ser cabrón. Dificultad es aprender y tener que adaptarse.

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1 de diciembre de 2018 - 19:48
#3 ELALDEANO
#2 @assassin90 Bueno en el Skyrim la dificultad no está muy bien hecha... solo le pone más vida y daño a los enemigos...

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1 de diciembre de 2018 - 20:22
#4 SRYK
#2 @assassin90 No es ser cabrón, ya que son juegos que se centran en esquivar es lógico que en la dificultad más alta te obliguen a esquivarlo todo.

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2 de diciembre de 2018 - 03:39
#6 LATINOAMISTOSO
Esa rana tiene la sangre fría..... lo entienden? eh? eh?

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1 de diciembre de 2018 - 20:49
#5 ASSASSIN90
#3 @elaldeano Es que es así con la mayoría de juegos... En los shoters, recibes mas daño, haces menos daños, los botiquines curan menos y las cajas de munición dan menos disparos. En los RPG igual, mas vida/menos daño.
Asi hacen que un juego de cartas requiera pensar mas concienzudamente que un cualquier otro juego, lo cual es lamentable cuando hablamos que estamos en el 2018.

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1 de diciembre de 2018 - 18:44
#1 KOMATORA
Nada iguala a la vida real la dificultar maxima de DOOM 2016, un golpe y mueres, bueno y muchos otros juegos:
Metal Gear Rising: Revengeance, Nier: Automata, y otros juegos que no me acuerdo

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