¿Qué pasa si mezclamos dos de las joyas de BioWare?

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11 comentarios

19 de junio de 2014 - 21:34
#6 BORET98
#2 Dragon Age trata de que en un mundo medieval que incluye magia, elfos y enanos entre otras cosas, cada 400 años o asi los Darkspawn salen a la superficie y literalmente matan a todo lo que ven, y tu eres un Guardián Gris, uno de los encargados de erradicar a los Darkspawn.
Mass Effect trata de q cada 50000 años vienen unas maquinas al universo a "cosechar" a todas las razas importantes y tu eres un humano y los tienes q detener.
PS: te recomiendo las 2 sagas al 28746277377% ya que son increíbles! Los personajes y la trama estan super bien hechos fijo que te encanta.
Saludos :)

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19 de junio de 2014 - 21:15
#1 VICTOR396
Ah, pero pensaba que eso ya lo habían hecho con el dragon age 2... y ya sabemos como acabo la cosa

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19 de junio de 2014 - 22:55
#9 ORGULLO_MADRIDISTA
#6 Muchas gracias! :)

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19 de junio de 2014 - 21:24
#2 ORGULLO_MADRIDISTA
Alguien puede decirme de que tratan las sagas Dragon Age y Mass Effect? Últimamente parece que están cogiendo bastante protagonismo, nunca los he jugado y me gustaría

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19 de junio de 2014 - 21:30
#4 BORET98
Yo ya había visto antes la foto pero ciertamente esta curradísima y muy chula.

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19 de junio de 2014 - 21:32
#5 ELTIODELMANDO
#3 El neverwinter nights fue un gran juego, pero comparado con las ventas de ME y Dragon Age pues creo que no ha tenido tanta repercusión, salvo para los que hemos roleado en servidores durante su época dorada (good old times).

Ahora bien, ¿calidad? Neverwinter Nights, dónde va a parar.

De todas maneras, SRCHAOS, no es originalmente franquicia de Bioware, ya que utiliza material de Wizards of the Coast, y por tanto, yo personalmente no lo considero 100% de la desarrolladora.

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19 de junio de 2014 - 23:01
#10 FRIKINSIDE
#5 Yo no estoy del todo de acuerdo con el hecho de utilizar contenido existente, el juego deje de ser de Bioware, es como decir que las películas de Peter Jackson no son suyas, ya que el contenido es del difunto J.R.R.Tolkien, el contenido es una herramienta más en el desarrollo de un juego, como podría serlo también el lenguaje de programación, lo que no implica que un juego desarrollado en C no pertenezca a sus desarrolladores por que utiliza una herramienta proporcionada por Denis Ritchie. O siguiendo la línea del contenido de Wizards of the coast, que ocurre, que los libros de Bob Salvatore no son enteramente suyos por que se basan en un contenido del escenario de campaña de Reinos Olvidados?

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20 de junio de 2014 - 00:07
#11 PASPAIDOS
#3 Y KoTOR. Y Baldur's Gate. Pero aquí no pintan nada -.-

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19 de junio de 2014 - 21:28
#3 SRCHAOS97
Perdonad por ser anticuado pero, ¿dónde está Neverwinter Nights? :/

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19 de junio de 2014 - 21:49
#7 LFYOMISMA
Sería.... curioso de ver.

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19 de junio de 2014 - 22:31
#8 SRCHAOS97
#5 Estoy de acuerdo con lo que dices, pero es que me da pena que un juego impulsor del rol de la empresa caiga en el olvido, a pesar de el gran impacto que tuviera en su tiempo. Sin embargo, la primeras joyas nunca suelen ser la que más relucen, el público que ya había captado Bioware cuando sacó Mass Effect 2 (ó 3) o Dragon Age era enorme.

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