RANK VRUTAL

#2688

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frikinside

20:40 19/01/16

"Siempre he sido muy de TES, al menos desde el Daggerfally Oblivion es sin duda uno de los más fáciles. Si bien las mecánicas de combate son parecidas, es un juego con un componente de rol claramente arraigado y es lo más importante del juego sin lugar a dudas, lo que hay que entender es como se sube de nivel, que impacto tiene y actuar en consecuencia con cabeza. Se puede romper con facilidad sólo sabiendo como optimizar tus subidas de nivel."

20:23 14/01/16

"La verdad es que está muy bien, pero... es cosa mía o en la parte de la lírica palidece frente a malukah?
https://www.youtube.com/watch?v=4z9TdDCWN7g"

20:12 25/06/15

"#33 @nano0036 Nah, te habré entendido yo mal seguramente!"

07:58 25/06/15

"#25 @nano0036 De eso nada, los gatillos llevan bastante tiempo, sin ir mas lejos tengo aquí un Razer Sabertooth que tendrá al menso un año con dichos gatillos"

22:32 13/03/15

"Pareciera que no conocierais Magic, un juego de cartas tremendamente más complejo (y a título personal, más divertido) que a pesar de tener formato digital en los últimos años siempre recaemos en el juego presencial donde también existen efectos aleatorios (aunque no en tanta medida como HS). Donde la cantidad de "cálculos" o cosas a apuntar exceden los de una partida de HS normal y nunca ha pasado nada"

20:02 04/12/14

"#7 @tyler_durden23 Home.... tanto como artwork... eso es el filtro de "Cuarteado" del Photoshop..."

19:57 05/11/14

"Dependería enormemente de la mecánica del rpg en cuestión, hay opciones y alternativas de todos los colores en muchos rpgs a lo largo del tiempo. Cada juego tiene sus propias mecánicas por lo que la cantidad de opciones posibles es más extensa de lo que parece, inicialmente, parafraseando la regla de oro del Magic, lo que diga la carta manda, aun contraviniendo las reglas del juego, que en nuestro caso lo que diga el hechizo manda, si el hechizo dice que hace daño físico, aunque todos los demás hechizos de la "rama" de tierra hagan daño elemental de tierra, pues el hechizo manda. Sin concretar juego o sistema usado no se puede ofrecer una verdadera respuesta. Todo depende de como el motor/nucleo/ect... haya decidido que se trate."

21:58 30/10/14

"Con todos mis respetos hacia este señor, pero el video me ha parecido insulso, carente de carisma y tremendamente erróneo. El juego en cuestión efectivamente es como "para cabrearse" con respecto a algunos puntos. Generó más hype del que merecía (más por culpa de fans de la saga que por comercialismo por parte de la productora) y todo lo que genera expectación genera decepción en mayor o menor medida. Poco se habla del juego en sí, se resaltan 3 aspectos de forma reiterada sin mucho detalle y alguna observación errónea como la comparación entre Alien: El octavo pasajero (película catalogada como terror) y el juego, que no hay que ser un lince para saber que está inspirado en Aliens, la segunda entrega de la saga que se encuentra catalogada como película de acción."

21:07 28/09/14

"#7 @vgs ya la leí, pero no veo referencia alguna a Goldeneye... o querías decir otra cosa?"

22:09 27/09/14

"Sólo un apunte, no sería más bien un guiño a "The Man with the Golden Gun"(El hombre de la pistola de oro) en lugar de Goldeneye?"

07:44 17/09/14

"En mi humilde opinión, creo que otorgais la categoría de "easter egg" a cualquier cosa. No todos los guiños/homenajes/parodias son huevos de pascua y no todos los huevos de pascua son guiños/homenajes/parodias.
Y mucho menos en Borderlands 1 y 2 que está desarrollado en clave de humor constante"

23:01 19/06/14

"#5 Yo no estoy del todo de acuerdo con el hecho de utilizar contenido existente, el juego deje de ser de Bioware, es como decir que las películas de Peter Jackson no son suyas, ya que el contenido es del difunto J.R.R.Tolkien, el contenido es una herramienta más en el desarrollo de un juego, como podría serlo también el lenguaje de programación, lo que no implica que un juego desarrollado en C no pertenezca a sus desarrolladores por que utiliza una herramienta proporcionada por Denis Ritchie. O siguiendo la línea del contenido de Wizards of the coast, que ocurre, que los libros de Bob Salvatore no son enteramente suyos por que se basan en un contenido del escenario de campaña de Reinos Olvidados?"

15:27 13/06/14

"#41 Hombre, quizás un poco exagerado esa apreciación no crees? He hecho la prueba a ver si por algún casual mi percepción era incorrecta y la extensión del texto habría tenido un impacto negativo en su contenido o comprensión y el resultado ha sido un texto de 55 caracteres más (de 1242 a 1297) y no me ha parecido que entorpecía su comprensión, si no que por el contrario evitaba la confusión o dar lugar a error.
No obstante, y en otro tercio de cosas hay un detalle en el que no me había fijado hasta que me he puesto a contar los caracteres y es la última afirmación de que es el único MMO textual, que no sólo es muy atrevida, si no incorrecta."

07:51 13/06/14

"#15 #35 Si, cierto, mea culpa, estoy yo guapo también, quizás me enervé con facilidad al ver que se llama juego al cliente zMUD y no leí como debiera, mis más sinceras disculpas.
No obstante, como comentaba en el punto 2 eso resulta ser una verdad a medias. En mis épocas incipientes de linuxero pasé mucho tiempo tiempo jugando MUD con diversos clientes en diversos servidores y no era habitual el cuestionario de lectura, es decir, depende en del juego que ofrezca el servidor al que te conectes. Sobre el hecho de comentar zMUD como un juego "por que si no el cartel sería un coñazo", con evitar poner la "z" ya hubiese estado bien. No veo que sea un coñazo si en lugar de escribir "zMUD es un juego que..." se cambiase por "el sistema de juegos MUD permitían que...""

21:24 12/06/14

"#0 Hola, quería realizar un comentario sobre esta publicación por dos motivos.
1.- Cuando se habla de un juego que premia la lectura, se refiere a una compensación por el hecho de leer o ampliar los conocimientos mediante el contenido textual incluido en el juego y no a que sea un juego basado en texto como pudieran ser las aventuras conversaciones o los MUD. Es decir, si la interfaz es una interfaz de texto, es tergiversar un argumento el decir que te recompensan por leer. Es que no hay más! Es como decir que leerte el manual del juego para aprender como funciona es recompensarte por leer por que te permite acceder a las bonificaciones o recompensas del juego, y eso es lo que hace que un argumento se convierta en falacia.
Sigue..."