Compañías + Jugadores defensores (estafados) = sh*t

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47 comentarios

18 de enero de 2018 - 12:38
#16 WUKONGJADE
"¿Y que mas da? si el contenido de las lootboxes es solo cosmetico"


Para mi el retraso viene del que dice que esto esta mal si las cajas son gratuitas y tienes acceso al 100% del contenido, como lo tiene overwatch, (De lo que tanto se queja el señor #1 FURRY_ALONE )
Ahora, si son juegos de cajas que requieren llave para abrirse, entonces lo puedo llegar a entender.

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18 de enero de 2018 - 17:23
#39 MAYRAIN68
lo ultimo, el contenido es cosmetico y asi no hace falta que te lo compres, no te va a mejorar el personaje en nada

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18 de enero de 2018 - 14:29
#32 MARGENAT
#29 @margenat Además es que es ridículo la política de ventas que han tomado en estos años, porque no tiene sentido que juegos los siguientes juegos valgan esto:
- Los sims 4 vanilla 20$ vs los sims 4 (completo) 260$
- Europa universalis vanilla IV 20$ vs EUIV (completo) 240$
- Battelfield 1 vanilla 60$ vs Battelfield 1 (completo) 220$
- Total war Warhammer vanilla 60 $ vs TWW (completo) 120$

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18 de enero de 2018 - 11:08
#9 ANGEL_LEON
Entonces los costes de un vídeojuego ¿No es elevado?

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23 de enero de 2018 - 11:47
#47 NADIEINTERESANTE
#11 @razer yo quiero el juego físico como tenías antes, que lo ponías y podías jugar sin problemas, ahora tienes internet o solo compras una caja con una clave que no te sirve de nada, menos en switch, es muy placentero abrir la caja coger el juego ponerlo en la consola, en 2 minutos estar disfrutando de tu nuevo juego... Llamadme melancólico, también antes venían con cajas y dentro manuales de papel, el papel no es gratis, ahora eso se lo ahorran, no se de donde sacas que ahora son más caros los juegos, también antes tenías unos cuantos millones menos de posibles compradores, ahora cualquiera puede poner el juego en la plataforma steam-xbox-swithc-ps4 y sin tener que gastar en hardware para el juego lo puedes vender a millones de personas.

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18 de enero de 2018 - 14:56
#37 GARCHANGEL25
#36 @garchangel25 Y haciendo punto y aparte, quiero hablar de Overwatch, personalmente me parece que SÍ es un buen ejemplo de lo que dije anteriormente, es un juego solo multijugador, que hasta donde sé en Europa cuesta 40€ cuando otros juegos salen 70€, e incluso, su edición especial sale 60€, es decir, sigue siendo más barato que un juego básico que luego además te cobra por DLCs, con la ventaja de que en el caso de Overwatch son 40€ y listo, porque sus microtransacciones no afectan tu desempeño como jugador, no hay armas especiales ni personajes, solo skins que no cambian nada más que cómo luce el personaje, por lo demás tienes a todos los personajes disponibles desde el minuto 1, sin contar que no te cobran un duro por los nuevos que agregan cada tanto.

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18 de enero de 2018 - 14:57
#38 GARCHANGEL25
#37 @garchangel25 Y en cuanto a su tan exigido modo historia déjenme decirles algo: aún faltan personajes, no puedes contar una historia si no tienes a todos los actores de la misma, y en Overwatch faltan unos cuantos, y si no díganme ¿cómo se iban a jugar, por ejemplo, los sucesos de Doomfist contra Orisa al momento del lanzamiento si estos ni siquiera estaban incluidos en el juego? Y al mismo tiempo me justifico en lo que dije anteriormente sobre las exigencias hacia los desarrolladores, si quieres Overwatch con modo historia tienes que tenerlo con todos los personajes desde el inicio, lo que implica más tiempo de desarrollo, más dinero y por ende mayor precio al público, y entonces en lugar de hablar de 40€ para Europa estaríamos hablando de el doble o más.

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18 de enero de 2018 - 18:06
#40 BOSKEVERDE
Ya tardaba en salir un puto Sasel en Vrutal xddddd

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18 de enero de 2018 - 18:07
#41 BOSKEVERDE
#25 @el_cid_1994 Seguro, sus fans se parecen a los de otro cierto youtuber que lleva un fular y dice que le atacan las "feminazis"

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18 de enero de 2018 - 19:49
#42 ALMIGHTY_KAMINA
Pues muchos de los argumentos usados son válidos. A ver si vais vosotros y creáis un triple a barato.

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18 de enero de 2018 - 14:55
#36 GARCHANGEL25
#35 @garchangel25 Creo, en mi humilde opinión, que vemos la paja en el ojo ajeno pero no vemos la viga en el nuestro, no nos damos cuenta que también tenemos la culpa en la situación actual de la industria, no por comprar juegos con precios abusivos, sino por exigir contenido extra que luego no utilizamos, y para muestra un botón: las pocas veces que jugué al online de CoD MW3 había modos de juego que estaban totalmente vacíos y abandonados, pero como jugadores exigimos que existan, porque "justifican" lo mucho que pagamos por el título, y es ahí cuando surge la pregunta, ¿si nosotros como usuarios dejamos de exigir contenido que luego no utilizamos, eso no provocaría una reducción en los costes y un aumento en la calidad de los juegos que consumimos?.

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18 de enero de 2018 - 14:54
#35 GARCHANGEL25
Parece que hay gente que se ha quedado en el tiempo, que pretenden que la industria siga manejándose como hace 20 años: sin actualizaciones, con un juego pulido y sin bugs desde el primer día, y además que sea barato y/o esté cuanto antes. Sé que suena estúpido, pero mi punto es que hace 20 años los juegos eran de 64 bits como mucho, no eran tan complejos y además internet no estaba tan extendido como para actualizar los juegos en caso de tener errores. Hoy en día la fecha de salida es el día posterior a "terminar" de hacer el juego, y es por eso que tenemos descargas de primera hora cuando hemos comprado un título en físico, porque para generar el stock de discos para el público hay que hacerlo con tiempo y resulta que cuando se hace el juego no está completo.

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18 de enero de 2018 - 11:02
#8 FURRY_ALONE
#6 @mel_achupas
Uno de los que metieron nuevos (Ana) es el Medic del TF2 cuando lleva la Ballesta del Cruzado...

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18 de enero de 2018 - 14:18
#29 MARGENAT
Diferenciemos conceptos:
- Micropagos: Típico aumento de xp/enegía/etc por día, es decir una soberana estupidez que hace retroceder a la industria del videojuego a la edad del arcade.
- DLC: Contenido adicional por el que pagas que a día de hoy tiene poco sentido. Hace años cuando los juegos eran obligatorios en cd y estos tenían una capacidad límite se podía entender. Además los desarrolladores podían tener más ideas tras sacar el juego y esta era la única forma de sacarlo (expansiones) a no ser que hablemos de los sims, que ya estaban planeadas desde la vanilla.
- Lootboxes: Son las dos anteriores pero además es aleatorio.

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18 de enero de 2018 - 14:07
#28 FURRY_ALONE
#9 @angel_leon
Sí, es más elevado, PERO, si haces las cosas BIEN y confías en tu producto, triunfarás, mira GTA V o The Witcher 3, carlismos, pero han triunfado, mejor el del brujo, que sin Cajitas Random, ha ganado mucho y recuperado el gasto

Pero esto es como el cine, hay películas que cuestan 100 millones y otras 10 millones, ¿y una vale más la entrada o te meten alimentos opcionales/obligatorios para jugar?

Pues aquí lo mismo...

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18 de enero de 2018 - 22:22
#44 WUKONGJADE
#19 @furry_alone Me parece que debes de buscar el significado de la palabra timo, porque me da la sensación de que muy bien no la conoces xD

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18 de enero de 2018 - 12:45
#17 FURRY_ALONE
#7 @nycticorax
Pero mírame, hay 7 personas que me dan negativo

El Timowatch les ha lavado el cerebro y encima defienden alas compañías, pro mi que sigan, cada negativo es más positivo que el propio positivo, confirma mi comentario, hay gente que no ve el timo ni teniéndolo enfrente

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18 de enero de 2018 - 10:47
#3 GUKUSAMA
#1 @furry_alone Desde luego, es un refrito de TF2 con waifus y yasta. Habrá dado mucho fan art, tendrán lores buenos... ¡Pero no hay nada realmente que hacer! Solo jugar al competitivo y ya está, para eso sigo en mi TF2 GRATIS, no pagando 70€

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18 de enero de 2018 - 10:34
#1 FURRY_ALONE
La última es la que me usan cuando digo que el Overwatch es un timo, además de no tener Campaña o algún modo Offline (ni con Bots se puede)

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18 de enero de 2018 - 13:06
#21 RAZER
#14 @rgar entonces me estás dando la razón, los juegos no han subido y el coste de la vida sí ergo son más baratos ahora que nunca, aunque producirlos sea más caro.

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18 de enero de 2018 - 13:13
#22 RAZER
#14 @rgar entonces me estás dando la razón, los juegos no han subido y el coste de la vida sí ergo son más baratos ahora que nunca, aunque producirlos sea más caro.

#15 @lagiados si, así se ve el triunfo de lawbreakers.

#20 @furry_alone GTA V fue lanzado en 2013, y no ha parado de trabajar por y para él, con actualización de contenido (haciendo remakes para más consolas) o el online. Pero vamos, que tienes razón, nada más terminar el juego se despide a todo el equipo y así no ha más costes post lanzamiento y no se arregla nada.
Anda deja de ver al Jino y aterriza en el mundo real.

Y no, no defiendo TODOS los DLC's ni todos los micropagos, pero de eso a no estar justificados muestra inmadurez en la comunidad.

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18 de enero de 2018 - 11:21
#11 RAZER
#4 @rgar Sí, si lo es... Es más barato comprar un videojuego ahora que hace 20 años, y los costes han subido. Que no quieras verlo o entenderlo es otra cosa.
#2 y antes cuanto costaba hacer un juego y qué vida útil tenía??

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