Compañías + Jugadores defensores (estafados) = sh*t

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47 comentarios

18 de enero de 2018 - 10:34
#1 FURRY_ALONE
La última es la que me usan cuando digo que el Overwatch es un timo, además de no tener Campaña o algún modo Offline (ni con Bots se puede)

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18 de enero de 2018 - 10:46
#2 LAKRIBA
Me ha recordado, además de a los defensores de los DLC y micropagos (recordemos que antiguamente no existían y las compañías se mantenían sin problemas, y a día de hoy hay compañías que no los usan, y no están en bancarrota); a los defensores del online de pago en consolas. Además de pagar el internet, hay que pagar un suplemento por algo que antes era gratis, y ninguna compañía se iba a la ruina. Pero, claro, se abre la veda, la gente no se queja o biocotea no comprándolo, y pasa lo que pasa: todas las demás compañías dicen "yo también quiero".

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18 de enero de 2018 - 10:47
#3 GUKUSAMA
#1 @furry_alone Desde luego, es un refrito de TF2 con waifus y yasta. Habrá dado mucho fan art, tendrán lores buenos... ¡Pero no hay nada realmente que hacer! Solo jugar al competitivo y ya está, para eso sigo en mi TF2 GRATIS, no pagando 70€

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18 de enero de 2018 - 10:52
#4 RGAR
Me encanta la de "los costes de producción de los videojuegos son muy elevados" como si pagar 70-75€ por juego fuera ultra barato y al alcance de todos los bolsillos

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18 de enero de 2018 - 10:52
#5 IKWARI21
#2 @lakriba Y por eso mi PS4 está muerta en una esquina

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18 de enero de 2018 - 11:00
#6 MEL_ACHUPAS
#3 @gukusama Mientras te lo pases bien jugando, que quieres que te diga, como mucho se parecía a TF2 al principio y en ciertos personajes, pero han ido metiendo y meterán más personajes, mapas y modos, así que, a mi me cunde, por ejemplo, sé que habrá gente que no se gastaría los 30€ (que no son 70€ ya, que yo sepa) porque quizás no lo vaya a jugar mucho.

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18 de enero de 2018 - 11:02
#7 NYCTICORAX
#1 @furry_alone anda que no he tenido discusiones con los amigos por eso, parece que la gente no entiende que pagar 50 eurazos por un juego con un único tipo de juego y que realmente no innova absolutamente nada es una salvajada.
Si lo pusiesen por 20 incluso lo pensaría, pero si encima lo vienen anunciando como la segunda venida de Cristo (cosa que hicieron) es para pasar de ellos olímpicamente.

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18 de enero de 2018 - 11:02
#8 FURRY_ALONE
#6 @mel_achupas
Uno de los que metieron nuevos (Ana) es el Medic del TF2 cuando lleva la Ballesta del Cruzado...

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18 de enero de 2018 - 11:08
#9 ANGEL_LEON
Entonces los costes de un vídeojuego ¿No es elevado?

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18 de enero de 2018 - 11:17
#10 INAKI199595
#3 @gukusama Yo no pagué 70€ por Overwatch. Yo pagué 20. Lo rebajan a la mitad cuando lo ponen gratuito por tiempo limitado.

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18 de enero de 2018 - 11:21
#11 RAZER
#4 @rgar Sí, si lo es... Es más barato comprar un videojuego ahora que hace 20 años, y los costes han subido. Que no quieras verlo o entenderlo es otra cosa.
#2 y antes cuanto costaba hacer un juego y qué vida útil tenía??

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18 de enero de 2018 - 11:25
#12 KRETONX
Respecto a este aporte, hay un juego que estoy siguiendo llamado Chronicles of Elyria programado para salir en el 2020 (miradlo tiene muy pero que muy buena pinta), en el que ayer mismo colgaron un blog de los desarrolladores diciendo que han hablado con muchos publicistas y se han negado a tratar con ellos porque querian meter loot boxes o microtransacciones entre otros, por lo que los rechazaron dado que no cumplia con lo que querian del juego dado que les impediria hacer lo que quieren.

Si teneis interes en el artículo este es el link: https://chroniclesofelyria.com/news/23484/State-of-Elyria-State-of-the-Studio

y si quereis haceros una cuenta, podeis ponerme de amigo con este código: 443045

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18 de enero de 2018 - 12:09
#13 MYLIFE000
Pienso que los DLCs son buenos... Siempre que cumplan unos mínimos de calidad. Quiero decir, que los pagues y no te sientas estafado, sino que vale lo que piden por él. Como ejemplos tenemos el DLC de The Last of Us, los de la saga Souls o los de The Witcher 3. Esos yo estoy encantadísimo de pagarlos y ni siquiera es contenido recortado.

Ahora bien, si son DLCs que se ve a simple vista que lo han recortado del juego final para cobrartelo aparte, que se los metan por el ojete.

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18 de enero de 2018 - 12:18
#14 RGAR
#11 @razer A ver, que quizás me haya expresado mal. De acuerdo que los costes ahora son más caros que hace 20 años, pero ten en cuenta que el coste de la vida en general también a subido. La queja reside en que después de pedirte los 70€ te pidan aún más por material que quizás debería ya estar dentro del juego.

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18 de enero de 2018 - 12:31
#15 LAGIADOS
#11 @razer LOs costes no han subido, lo que ha subido son los gastos en publicidad, el desarrollo del videojuego en si no ha variado mucho.

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18 de enero de 2018 - 12:38
#16 WUKONGJADE
"¿Y que mas da? si el contenido de las lootboxes es solo cosmetico"


Para mi el retraso viene del que dice que esto esta mal si las cajas son gratuitas y tienes acceso al 100% del contenido, como lo tiene overwatch, (De lo que tanto se queja el señor #1 FURRY_ALONE )
Ahora, si son juegos de cajas que requieren llave para abrirse, entonces lo puedo llegar a entender.

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18 de enero de 2018 - 12:45
#17 FURRY_ALONE
#7 @nycticorax
Pero mírame, hay 7 personas que me dan negativo

El Timowatch les ha lavado el cerebro y encima defienden alas compañías, pro mi que sigan, cada negativo es más positivo que el propio positivo, confirma mi comentario, hay gente que no ve el timo ni teniéndolo enfrente

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18 de enero de 2018 - 12:47
#18 HELLFIGTHER
#16 @wukongjade sighsabes que las cajas de overwatch cada vez que subes de nivel se hacen más difícil de conseguir no? De hecho se demostro que el sistema estaba truncado para que cuando hicieras prestigio te costara subir de nivel muchisimo más que siendo nivel 1 raso, la unica forma de comprar skins en ese juego es subiendo de nivel la cuenta, participando en eventos con limites de 4 cajas obtenibles a diferencia de overwatch (que viene con un coste de juego aparte de tener microtransacciones) admiro a Atlas Reactor por haber sido full f2p con cajas obtenibles por leveo de cuenta y cajas de personajes por subirle nivel a estos, el nivel requiere siempre la misma cantidad de experiencia a partir del nivel 30 y no hay prestigio, lo cual quiere decir que eel leveo es constante siempre.

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18 de enero de 2018 - 12:47
#19 FURRY_ALONE
#16 @wukongjade
Sigue siendo un timo, si el juego fuera F2P lo entendería, pero ya vale 60€

Si lleva Micropagios tiene que ser F2P y si no los tiene cobrar, no hacer la de Switch y sacar un producto híbrido, triunfar e infectar a las demás con su avaricia y dándonos a todos una industria más avara y racana

Menos dinero en escenas CGI y cómcis y más dinero en un Modo Historia

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18 de enero de 2018 - 12:51
#20 FURRY_ALONE
#11 @razer
¿Qué me estás contando?

GTA V fue o es el primer/segundo juego más caro de la historia y en menos de 24 horas, ganó 800 millones de los 200-400 que les costo, en UN DÍA, imagínate tras 3 años y con Micropagos de Tarjetas Tiburón y 5 plataformas...

http://meristation.as.com/noticias/grand-theft-auto-v-recauda-mas-de-800-millones-de-dolares-en-su-primer-dia/1902545

Menos defender a las compañías bajo la doctrina del Profesor Micropagos

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18 de enero de 2018 - 13:06
#21 RAZER
#14 @rgar entonces me estás dando la razón, los juegos no han subido y el coste de la vida sí ergo son más baratos ahora que nunca, aunque producirlos sea más caro.

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18 de enero de 2018 - 13:13
#22 RAZER
#14 @rgar entonces me estás dando la razón, los juegos no han subido y el coste de la vida sí ergo son más baratos ahora que nunca, aunque producirlos sea más caro.

#15 @lagiados si, así se ve el triunfo de lawbreakers.

#20 @furry_alone GTA V fue lanzado en 2013, y no ha parado de trabajar por y para él, con actualización de contenido (haciendo remakes para más consolas) o el online. Pero vamos, que tienes razón, nada más terminar el juego se despide a todo el equipo y así no ha más costes post lanzamiento y no se arregla nada.
Anda deja de ver al Jino y aterriza en el mundo real.

Y no, no defiendo TODOS los DLC's ni todos los micropagos, pero de eso a no estar justificados muestra inmadurez en la comunidad.

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18 de enero de 2018 - 13:25
#23 POLUXULOP
#15 @lagiados
No es lo mismo producir un plataformero en el que el prota tiene 10 sprites, no hay historia, y los gráficos son pixelart, que un juego de mecánicas complejas, con todo un equipo de guionistas, posible orquesta para la banda sonora, decenas de animaciones por personaje, y a saber qué más.

No defiendo las políticas abusivas y estoy en contra de los precios altos como el que más (salvo por excepciones que puedo contar con una mano, nunca compro juegos por más de 20€), pero tampoco se puede negar que el coste de producción aumenta. Los gastos publicitarios ayudan, pero no creo que sean la principal causa (o al menos, no la única).

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18 de enero de 2018 - 13:28
#24 LBC493
#21 @razer No, lees lo que quieres leer. Te han dicho que el coste de los juegos es mayor (es decir, para obtener beneficios los ponen más caros) y el coste de la vida es mayor (es decir, recibiendo el mismo sueldo que antes, ahora cuesta más vivir), por lo que si los juegos son más caros y el coste de la vida también significa que cuestan más y NO menos. Las compañías de videojuegos ponen el precio de los juegos de manera que obtengan beneficios teniendo en cuenta que hay muchos jugadores que no compran DLCs. Los DLCs son saca cuartos y muchas veces son sólo skins por lo que no aportan nada al juego.

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18 de enero de 2018 - 13:48
#25 EL_CID_1994
¿Todo esto viene por cierto youtube que dice ser profesor en marketing?

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