Hay dos tipos de personas...

53

86 53

53 comentarios

7 de febrero de 2017 - 16:39
#31 NEO_DARKNESS
#28 @neo_darkness
VertexShaderOutput VertexShaderFunction(VertexShaderInput input)
{
VertexShaderOutput output;
output.Position = float4(input.Position, 1);
output.TexCoord = input.TexCoord;
return output;
}

float4 PixelShaderFunction(VertexShaderOutput input) : COLOR0
{
float3 diffuseColor = tex2D(colorSampler, input.TexCoord).rgb;
float3 light = tex2D(lightSampler, input.TexCoord).rgb;
return float4((diffuseColor * light), 1);
}

technique Technique1
{
pass Pass1
{
VertexShader = compile vs_2_0 VertexShaderFunction();
PixelShader = compile ps_2_0 PixelShaderFunction();
}
}

0 12

7 de febrero de 2017 - 16:38
#30 NEO_DARKNESS
#28 @neo_darkness
VertexShaderOutput VertexShaderFunction(VertexShaderInput input)
{
VertexShaderOutput output;
output.Position = float4(input.Position, 1);
output.TexCoord = input.TexCoord;
return output;
}
float4 PixelShaderFunction(VertexShaderOutput input) : COLOR0
{
float3 diffuseColor = tex2D(colorSampler, input.TexCoord).rgb;
float3 light = tex2D(lightSampler, input.TexCoord).rgb;
return float4((diffuseColor * light), 1);
}
technique Technique1
{
pass Pass1
{
VertexShader = compile vs_2_0 VertexShaderFunction();
PixelShader = compile ps_2_0 PixelShaderFunction();
}
}

0 13

7 de febrero de 2017 - 16:36
#28 NEO_DARKNESS
#25 @neo_darkness Aclarado esto, y si miramos la edad media de los jugadores de Minecraft.... Llámame loco pero juraría que la mayoría, en cuanto a arquitectura y programación, saben más bien poco.
¿Fomenta Minecraft la imaginación en modo aventura? No!
Es como decir que el nuevo juego de Lego Batman sirve también para desarrollar la imaginación porque viene de Lego... Pero bueno, ya que aquí todos juegan a Minecraft... alguien me podría aclarar un algoritmo de SoftShadow en HLSL para XNA? Os dejo un poco el código, jugadores:

2 24 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.