Ser tendero de un roguelike te vuelve un hombre duro

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13 comentarios

26 de enero de 2017 - 12:35
#1 DOUG_DIMMADOME
regla #1 de la vida: Todo se resuelve a escopetazos! (excepto recibir un disparo de escopeta)

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26 de enero de 2017 - 12:56
#4 JAACKER
Los tenderos pueden llegar a ser mas poderosos que los jefes finales. Sino miren al Kecleon de pokemon mundo misterioso con toda su pandilla

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26 de enero de 2017 - 12:39
#3 DOUG_DIMMADOME
#1 @doug_dimmadome

#2 @theelementkh

TODOS ABORDO DEL TREN DE LAS PARADOJAS!!!!

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26 de enero de 2017 - 15:06
#7 AZERON955

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26 de enero de 2017 - 14:45
#6 TORYGRANGER
Lo peor de todo es que para el protagonista, tocar una planta carnívora es muerte instantánea aunque lleves una escopeta. Es una de esas situaciones en las que dices "¿Por qué no va él a por el tesoro en vez de tener una cutre tienda/salón de apuestas/casa de alterne?"

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26 de enero de 2017 - 12:38
#2 THEELEMENTKH
#1 @doug_dimmadome Vivan los bucles infinitos!

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27 de enero de 2017 - 06:24
#13 3LPARRANDEADO
#7 @azeron955 ostias es doug dimmadomme, dueño del emporio de paradojas espaciotemporales doug dimmadomme

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26 de enero de 2017 - 13:21
#5 TDOBLET
#5 #1 @doug_dimmadome #bucle Inception

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26 de enero de 2017 - 21:34
#10 TORYGRANGER
#9 @neo_darkness Oh, vamos, he acertado dos de las máximas dame al menos un aprobado bajo. Aunque te has ganado un like por ser un fan de los roguelikes. Mi favorito es ADOM (se puede ver en que subí varios aportes aunque solo me publicaron uno).

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26 de enero de 2017 - 15:12
#8 JAVIMS
Es una flor!

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26 de enero de 2017 - 16:57
#9 NEO_DARKNESS
Wikipedia de Rogue:
-Rogue es un juego de mazmorras para ordenador creados en 1980. Inspiró toda una clase de juegos derivados denominados colectivamente como roguelikes (lit. parecidos al rogue). [...]"
Video de como es Rogue: "https://www.youtube.com/watch?v=uLeFpwmbSJw".
Todo Roguelike comparte estos cuatro puntos básicos:
-Niveles totalmente generados al azar.
-Funcionamiento del juego por turnos.
-Complejidad elevada y gráficos generados por ASCII.
-La máxima de que perder es divertido.
Rogue Legacy... B. of Isaac, o Spelunky no son roguelikes. La mecánica de un roguelike es únicamente la fortuna y la gestión, JAMÁS la habilidad con un mando.

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26 de enero de 2017 - 23:07
#11 NAVASGAMER
Has conocido al tendero de "Enter de gungeon"? Creo que no

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27 de enero de 2017 - 00:32
#12 GUSTAVOASDF
Moraleja, no robar tiendas, en especial si el dueño es descendiente de Chuck Norris (este es implacable)

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